|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo, con la 4.4.4 iba infinitamente mejor y duraba muchísimo más la batería. Ojalá no lo hubiera actualizado, ahora tengo que ponerme a ver como bajar a la 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente a la ke le va mal o no le gusta simplemente, a mi me gusta a mi me va de lujo
juego mucho y me suele durar la bateria 1 dia y sin jugar casi 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate algun video de como funcionan las notificaciones en lollipop, a mi no me gustan y le faltan muchas opciones de configuración de éstas y de privacidad. Si le sumas los bugs y el lag creo que por mi parte solo puedo decir que estaba mejor con kitkat.
|
||||
|
||||
|
Ni bugs, ni las por aquí, a mi con lollipop me va perfecto, no quiero ya nada con KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de actualizar a lolipop, a ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muchísimo mejor que con kitkat. La batería me dura día y medio; a pleno rendimiento (música, youtube, fotos, clash of clans, internet) me dura un día entero. Te lo recomiendo sin duda
|
||||
|
||||
|
A otro que le va genial tb, mucho mejor que KK. Totalmente recomendable actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que aún no me salga para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el mensaje para que actualice a Lollipop cada dos por tres y no quiero actualizarlo. Se puede evitar la notificación? Estoy cansado de darle al "ahora no"...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo lollipop para nada, al menos hasta otra versión donde corrijan la cantidad de bugs que tiene ahora (5.1?)... kitkat 4.4.4 va infinitamente mejor que 5.0.2.
|
||||
|
||||
|
Actualicé la semana pasada, menuda mierda se ha quedado en teléfono, lo del modo silencio es de delito y la cantidad de bugs, ya no hay radio fm etc. Lollipop es un querer y no poder. Cuando pueda le hago un downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a Lollipop desde stock, el moto G me laguea muchísimo. Busqué por Google e hice un wipe cache partition que tardó unos minutos. La primera impresión fue que mejoró algo, pero ha pasado más de una semana y sigo teniendo un lag brutal. El paso del Maps a Navigation es un infierno por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas malo es que puedes volver a KitKat pero tienes problemas por el bootloader con eso de la raya o barrido en la pantalla... se soluciona bloqueando y desbloqueando pantalla pero es muy molesto con el tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a Lollipop desde stock, el moto G me laguea muchísimo. Busqué por Google e hice un wipe cache partition que tardó unos minutos. La primera impresión fue que mejoró algo, pero ha pasado más de una semana y sigo teniendo un lag brutal. El paso del Maps a Navigation es un infierno por ejemplo...
![]()
|
||||||
|
||||||