|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno! Una semanita con el mio ya. Vengo de un 5800 y el cambio a android a sido una muy buena eleccion
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más!!!!Llevo dos semanas con él y me parece un terminal impresionante, pero creo que debo ser el único del foro al que le gusta bastante el motoblur........
|
|
|
||||
|
||||
|
+ uno
saludos hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con Defy y empezando a trastear con él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 aprendiendo a trastear que no es poco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día ya lo "bauticé"
Última edición por Robert Magic Día 30/01/11 a las 19:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hace un par de días
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas,dos semanas con el y ya he probado unas cuantas roms por ahora me quedo con la 2.34 y esperando una froyo totalmente compatible,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizado de nuevo
![]() invito a todos los usuario nuevos que no han pasado aun, que pasen por nuestro foro de bienvenida. nos gusta conocer a los usuarios nuevos y dar les bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al carro! no había visto este post! Saludoss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo! y está muy guapo!, es sacado por amagos en vodafone y me ha venido de los fabricados en diciembre, que en teoría no debería tener el fallo del auricular. Motoblur va lentillo, ya le pondré esta noche otro Launcher o lo flasearé
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más, y me estreno en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta otro, en la nueva lista general de HTCmania deberian permitir votar por dos moviles, porque no he votado por este sino por el Galaxy S que tambien tengo, seria una buena idea, ya somos mas de 200 que no se refleja en las votaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas! recibida esta mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola compañeros yo e vendido el boston y por 30 euros mas me e echo con un defy nuevo comprado el dia 26 de enero,no tendre problema de auricular o de altavoz no?que tal esta el telefono? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aquí otro compañero con Defy! Me acaba de llegar esta mañana y estoy deseando aprender cosillas de Android (soy nuevo en este SO) para meterle mano, flashearlo, overclockearlo y lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Defy mas pal censo!Peazo invento el Android,llevo dos dias con el y estoy flipando!!Weno voy a leer el foro para hacerle cosas chulas a este peazo terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el bicho
![]() Sent from my MB525 using Tapatalk |