|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero el toogle de la linterna no me aparece, cuando lo edito si pero después no. Tengo el que venia con la rom, si flashes algun mod de los que hay se arreglaría ese problema o debería instalar de nuevo la rom?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a ti lo pongo pero no sale
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va esa cocina? A mi no me gusta el fútbol prefiero flásear!! Hay lo dejo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos tenemos dos grandes noticias:
La primera....... ![]() ![]() ![]() Rom emotion con la nueva base casi lista.faltan unos retoques y la subimos Segunda noticia y la mejor: si veis mas arriba en las fotos tenemos el placer de anunciaros la nueva incorporacion al team de placiano.todos le conoceis,es un autentico crack y es un gran placer tenerlo a nuestro lado para hacer maravillas en el kernel junto a pafcholini y quien sabe si tambien en nuestras roms. Un saludo amigos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que explicaremos todo.si no habeis metido el firmware nuevo Tranquilos que no hace falta.os pasare dos archivos para meter por odin.lo q si hallais metido el nuevo firmware sera solo flasear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos tenemos dos grandes noticias:
La primera....... ![]() ![]() ![]() Rom emotion con la nueva base casi lista.faltan unos retoques y la subimos Segunda noticia y la mejor: si veis mas arriba en las fotos tenemos el placer de anunciaros la nueva incorporacion al team de placiano.todos le conoceis,es un autentico crack y es un gran placer tenerlo a nuestro lado para hacer maravillas en el kernel junto a pafcholini y quien sabe si tambien en nuestras roms. Un saludo amigos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, la base de este kernel pertenece a la boc1 o a la anterior? Última edición por isaakmg Día 22/03/15 a las 21:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos casi seguros que si pero si no nos da tiempo acabarlo a tiempo lo subiremos en un flaseable.casi seguro que por la mañana la rom estara subida asi que iros preparando.
Otra captura.jeje ![]() Ya tenemos el launcher de samsung mas perfecto para el note 4.multidpi,compatible con pullup y ahora a demas con temas.jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Podéis colgar también el baseband por separado? o es el mismo que con la versión actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se esta subiendo . respecto a contact multidpi lo pasaremos x un flaseable,no esta acabado del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien no quiera instalar el nuevo firmware vamos a subir dos archivos para meter por odin antes de instalar la rom asi que estar tranquilos que no tendreis ningun problema
|