|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar tiempo grabacion camara OPO
Hola compañeros, antes de nada he estado mirando posts y no veo nada al respecto.
Esta mañana he dejado el OPO grabando un video con su cámara integrada y con la App que trae cyanogen de serie, y a los 10 minutos ha parado de grabar automáticamente. Pues bien, he mirado todo tipo de configuraciones y no veo donde se puede arreglar esto y dejar sin limite de tiempo, puede alguien arrojar luz sobre el asunto?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te habra parado, por tener configurado que la pantalla se apague sola tras cierto tiempo?
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock es así... Si no te gusta prueba la de google o alguna otra
|
||||
|
||||
|
Me sale un temporizador mientras graba, eso hasta ahí normal, pero cuando esta llegando a 10 min comienzan los números a ponerse en rojo y se corta la grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una limitación la camara stock????? Pero eso para qué??????
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.... Tener que instalar la modificada por esa chorrada.... Lo haré de cara a verano o vacaciones que es más fácil grabar algo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por limitacion de espacio un video a full HD de diez minutos con slow motion puede ocupar mucho, y para que la gente no se queje por perder videos y tal pues cortan por lo sano y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente este tipo de limitaciones suelen venir dadas o por el tamaño de archivo (no por la capacidad de almacenamiento, sino por el tamaño del propio archivo, puede ser que el OnePlus tenga un formato FAT32 que no admite archivos de mas de 4GB y un Video en FullHD y/o 4K ocupa mucho).
EL otro motivo por el que lo vídeos suelen venir capados en su duración es por el calentamiento del sensor (que no del teléfono) los sensores cuando garban vídeo se suelen calentar mucho. Así que si mediante un hack se puede aumentar la duración del video me inclino a pensar que la limitación de los 10 min viene dada por el tema de la temperatura, y si ese fuera el caso yo no me la jugaría forzando. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente este tipo de limitaciones suelen venir dadas o por el tamaño de archivo (no por la capacidad de almacenamiento, sino por el tamaño del propio archivo, puede ser que el OnePlus tenga un formato FAT32 que no admite archivos de mas de 4GB y un Video en FullHD y/o 4K ocupa mucho).
EL otro motivo por el que lo vídeos suelen venir capados en su duración es por el calentamiento del sensor (que no del teléfono) los sensores cuando garban vídeo se suelen calentar mucho. Así que si mediante un hack se puede aumentar la duración del video me inclino a pensar que la limitación de los 10 min viene dada por el tema de la temperatura, y si ese fuera el caso yo no me la jugaría forzando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la cámara de serie modificada y donde la consigo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si hubiera limitación de espacio, como en las cámaras de vídeo deportivas, con la sd con formato FAT32 generalmente, corta el vídeo, pero sigue haciendo otro archivo con el mismo vídeo, continúa grabando. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El formato es Ext4, estándar de Android y Linux.
De todos modos, si hubiera limitación de espacio, como en las cámaras de vídeo deportivas, con la sd con formato FAT32 generalmente, corta el vídeo, pero sigue haciendo otro archivo con el mismo vídeo, continúa grabando. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace preguntarte si es por cubrirse el culo o realmente es un problema de ese sensor y por tanto no sería nada bueno hacer vídeos tan largos con el móvil (sobretodo 4k imagino) con la cámara modded...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que un clip de 10 minutos en un movil es una cifra bastante decente para el común de los usuarios, creo que en pocas ocasiones se suelen grabar clips tan largos, y menos con un movil que es bastante incomodo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||