Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
PROBLEMA con la pantalla del E7

Muy buenas a todos.

Ayer noté algo extraño en mi pantalla que me dejo muy paranoico y está mañana aun mas todavía. Os cuento:

Durante el día de ayer estuve viendo algunos vídeos (a través de 3G) y echando algunas fotillos para probar la cámara y tal. Cuando llego a casa de noche y me pongo a trastear un poco el teléfono, cuando deslizo la barra de notificaciones (para activar el wifi y desactivar datos móviles) veo una raya negra vertical que no se nota demasiado, pero ahí está

Me lleve un rato fijándome y en menús así oscurillos se nota dicha raya. Incluso cuando pasó un rato vi una raya que cruzaba horizontalmente ....

Esta mañana al despertarme no veía ninguna raya pero al rato ya apareció de nuevo así que me he dispuesto a grabar un vídeo (desenfocado ya que la cámara no enfoca...) en el que se aprecia lo que digo, aunque la raya horizontal parece que aparece y desaparece a su antojo pero a la vez han aparecido 2 rayas mas

¿A alguien mas le ocurre esto o algo parecido? Yo de momento ya me puse en contacto para que me cambien el terminal por otro.

Última edición por ShurAndroid Día 20/03/15 a las 14:54:28.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:26:28
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo no tengo ningún problema, pero creo haber leído a varios quejándose de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pancer88 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema, pero creo haber leído a varios quejándose de la pantalla.
¿de que color es tu terminal?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Hola, yo tengo un problema parecido, a parte de unas rayas muy parecidas a las tuyas, tengo una mancha de humedad que rodea toda la pantalla.
El mismo es azul como el tuyo, no se xq me da que los telefonos azules dan problemas en la pantalla, el q companero jimmy_00 tiene tambien una mancha de humedad y me imagino q le apareceran las lineas q a ti..
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Si los azules han sido los que nos han colado defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui la prueba mierda de tienda coolicool y antelife que son los mismos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1426964093834.jpg (47.7 KB, 197 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí se ve mejor.... Me han hecho hacer factory reset y wipes.......(quieren echar la culpa del problema al software, putos chinos)

PD: hoy me he puesto a pasarle muchos antutus uno detrás de otro y poner juegos para calentar el teléfono y parece que ha desaparecido un poco las rayas... veré si de aquí a que me digan algo (me suelen contestar por las mañanas) persiste el problema o remite....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Aqui la prueba mierda de tienda coolicool y antelife que son los mismos.
Yo compre en geekvida y bueno la comunicación y eso un 10 pero habrá que ver como me lo solucionan. Lo bueno es que tienen almacén y servicio técnico en españa... a ver que pasa

Eso sí, estoy dudando si cambiarlo por otro igual (otro ELIFE E7) que puede que esté igual o peor incluso. O que me devuelvan un % de pasta y me quedo con el que tengo.... ¿que haríais en mi situación?

PD: ahora que noto menos las rayas (por ahora) noto esa mancha blanca por los laterales pegado al marco

Última edición por ShurAndroid Día 21/03/15 a las 23:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Yo compre en geekvida y bueno la comunicación y eso un 10 pero habrá que ver como me lo solucionan. Lo bueno es que tienen almacén y servicio técnico en españa... a ver que pasa alomitas:

Eso sí, estoy dudando si cambiarlo por otro igual (otro ELIFE E7) que puede que esté igual o peor incluso. O que me devuelvan un % de pasta y me quedo con el que tengo.... ¿que haríais en mi situación?

PD: ahora que noto menos las rayas (por ahora) noto esa mancha blanca por los laterales pegado al marco
Mejor que te devuelvan el dinero o te den uno en blanco de momento solo azules y uno negro nada más con mancha yo lo e vendido por 100 pavos ya no compro más eso si lo e vendido el comprador sabía el problema y la mancha desaparece pero siempre vuelve es una paranoia defecto de fábrica bestial si putos chinos XD.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor que te devuelvan el dinero o te den uno en blanco de momento solo azules y uno negro nada más con mancha yo lo e vendido por 100 pavos ya no compro más eso si lo e vendido el comprador sabía el problema y la mancha desaparece pero siempre vuelve es una paranoia defecto de fábrica bestial si putos chinos XD.
¿Lo has vendido a 100 enserio?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Lo has vendido a 100 enserio?
Si porque mucho o poco XD la tienda es que pasa de todo pero por lo menos algo de dinero deberían de darme por el móvil defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que podridas haberle sacado mas, sinceramente.... pero bueno a ver si yo soluciono esto aunque no me es muy molesto, pero ya que tengo algo nuevo lo quiero bien o si no que me devuelvan 50 o 60% (o si puede ser mas) por algo defectuoso
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo creo que podridas haberle sacado mas, sinceramente.... pero bueno a ver si yo soluciono esto aunque no me es muy molesto, pero ya que tengo algo nuevo lo quiero bien o si no que me devuelvan 50 o 60% (o si puede ser mas) por algo defectuoso
Ya ves como yo a ver si me devuelven algo me costo 153 e perdido algo mas de 50 euros pero bueno ya no compro más en tiendas de esas raras.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 03:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ves como yo a ver si me devuelven algo me costo 153 e perdido algo mas de 50 euros pero bueno ya no compro más en tiendas de esas raras.
Suerte!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 03:49:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Suerte!!!
Gracias compi suerte para ti tb la necesitaremos!! Jeje,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 11:25:12
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

¿de que color es tu terminal?
Azul, parece que he librado por los pelos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi suerte para ti tb la necesitaremos!! Jeje,saludos.
Si, jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por pancer88 Ver Mensaje
Azul, parece que he librado por los pelos
Que suerte mamon jajajaja

Yo hoy le he pegado un calenton al movil dandole mucho uso jugando y haciendo streaming al ordenador al mismo tiempo y lo he tenido asi por un rato... Y la cosa mejoró pero cuando se enfría creo que vuelve a aparecer levemente...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TOCATE LOS COJONES MARILOLI

Respuesta de la tienda china:

"Hola, Gracias por su correo. Si se ha realizado el ROM de la actualización. Debido al problema de Software, cuando actualizar el ROM, el producto aparece unos problemas. no está en la garantia. Esto sucederá algunos problemas si la actualización no se instaló correctamente. Esperemos su respuesta. Saludos cordiales Equipo Geekvida.es"

Osea, me hacen hacer reset de fabrica y wipes por recovery. Y ahora me dicen que si he actualizado la ROM y es un problema de software que no lo cubre la garantía..... ¿tiene algun sentido esto?

Última edición por ShurAndroid Día 23/03/15 a las 18:40:50.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale me responden esto, en un perfecto ESPAÑOL:

Hola, Gracias por su apoyo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, ahora según el caso suyo, puede enviarnos su móvil a España para una solución. Muchas gracias por su apoyo y paciencia. Hemos establecido un número RMA:XXXXXXX. La dirección es la siguiente: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Por favor, asegúrese de enviar el producto en su embalaje original y todos sus accesorios para reemplazarlo. Según nuestra política, si el producto devuelto ha utilizado signo o arañazos, no podemos hacer el reembolso o reemplazar, sólo la reparación, y si se remueve el precinto adherido, la garantía quedará anulada.

Después de obtener el dispositivo y verificar los problemas, vamos a tomar una decisión en consecuencia. Nota: Este mensaje está válido dentro de 3 días, si más de 3 días nos envía el paquete del producto, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Cuando usted envia el producto, por favor escribe el número de RMA :XXXXXXXX en el sobre de paquete. Si no hay el RMA en el paquete, sería visto como paquete desechado, no sería tramitado. Si usted hace el envío por la forma de contra reembolso, sería sido rechado. No le recomendamos que nos envíe su móvil a través de correos, si su paquete se pierde, no hacemos cargo.

Y si usted no es de luegar de islas, puede elegir usar este servicio que señores de NACEX pueden recibir su paquete a su casa, si lo quiere, por favor contacte con NACEX de su ciudad, y dígale nuestra cuenta 4311/781 a NACEX, usted no necesita pagar nada por ese envío, sólo usted prepara un paquete que escribe el número RMA. Para Región Autónoma isla no tiene este servicio, los clientes llevan el franqueo. Mientras, después de enviar el paquete, por favor díganos el número de seguimiento, el nombre de empresa de logística y una dirección válida. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es

No he entendido eso de si se remueve el precinto adherido, la garantía quedará anulada, WTF??!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 07:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /