Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/15, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Si les hubieras mandado el equipo desde el primer día tu no crees que ya estaría resuelto??????? y tu te hubieras evitado disgustos y malos rollos??
Contando que eso ni lo reparan, les sale mejor mandarte uno nuevo.
Tu sigue en tus trece pero tienes la batalla y la guerra perdida.
Respeto tu comentario pero como comprederas si al problema de la pantalla rota me responden que resetee el movil....mucha confianza no me dan. Si despues de 60 mensajes ,fotos y videos me piden que les mande otra vez las fotos pues tu me dirás....

en cuanto a la batalla creo que ha empezado, y comentarios como el de lumanis7 hacen que poquito a poco vayamos ganando la batalla.

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo y have a nice weekend

Viejo 21/03/15, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lumanis7 Ver Mensaje
Puessss....la verdad les iba a comprar un movil,pero estoy hasta los huevos de ver comentarios negativos de esta gente osea que paso...
Se lo compro a Gearbest y punto!!!
muchas gracias por este comentario, esto hace que nos vayan teniendo cada vez más en cuenta y aunque a mi no me vayan a solucionar nada por lo menos que a otros en un futuro se lo solucionen.

En cuanto a Gerabest nose como seran, pero espero que mejor que Myefox. Suerte y muchas gracias por tu comentario.

NO COMPREIS EN MYEFOX.

Un saludo
Viejo 21/03/15, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
lumanis7 lumanis7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note2
Tu operador: Simyo
....

Última edición por lumanis7 Día 21/03/15 a las 19:52:53.
Viejo 21/03/15, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Mandar mas rapido mi envio porfavor, gracias
20150321408003
Viejo 21/03/15, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
doustlan doustlan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

He hecho el pedido 20150213592054 hace unos días.

En la web aparece como enviado, pero no tengo número de seguimiento.

Podrían decirme donde está o si realmente se ha enviado??
Viejo 21/03/15, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Bueno pues yo voy a hablar, mi experiancia con myefox, e comprado 6 telefonos en total, desde hace 4 años hasta ahora, y todos los envios perfectos, los moviles han llegado y funcionado bien, uno de ellos comprado hace casi 2 años ahora se le a ido el altavoz trasero, pero la verdad no me preocupa porque esta mas que amortizado, con decir esto no quiero decir ni que myefox es buena ni que es mala, hace 2 semanas pedi un no.1 mi4 y por ahora perfecto ( toco madera para que siga asi ) yo lo que creo esque hay que tener muy muy claro que si se compra en una pagina china ( aunque hagan envio desde españa ) te arriesgas a que la cosa no salga bien, o que si el telefono se estropea tengas que enviarlo a china si o si!! Mas bien. Hay que tener muy claro que garantia tienes si pero en china. Pero eso con todas la tiendas que vendan moviles chinos, no solo myefox.
Viejo 22/03/15, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Bueno pues yo voy a hablar, mi experiancia con myefox, e comprado 6 telefonos en total, desde hace 4 años hasta ahora, y todos los envios perfectos, los moviles han llegado y funcionado bien, uno de ellos comprado hace casi 2 años ahora se le a ido el altavoz trasero, pero la verdad no me preocupa porque esta mas que amortizado, con decir esto no quiero decir ni que myefox es buena ni que es mala, hace 2 semanas pedi un no.1 mi4 y por ahora perfecto ( toco madera para que siga asi ) yo lo que creo esque hay que tener muy muy claro que si se compra en una pagina china ( aunque hagan envio desde españa ) te arriesgas a que la cosa no salga bien, o que si el telefono se estropea tengas que enviarlo a china si o si!! Mas bien. Hay que tener muy claro que garantia tienes si pero en china. Pero eso con todas la tiendas que vendan moviles chinos, no solo myefox.
Me alegro mucho de que te haya ido bien, espero que siga así y puedas comprar muchos más.

Un saludo
Viejo 22/03/15, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Mi experiencia es muy similar, he comprado en varias tiendas de este tipo y he tenido muy claro las consecuencias de ello. Por suerte no han sido malas. Lo siento por los que no hayan tenido suerte con la compra.

Salu2.
Viejo 22/03/15, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
comentarios
Fiarse de los comentarios sin conocer a fondo lo ocurrido es tener poco criterio.
Muchas de las quejas que veo aquí no tienen ni lógica ni fundamento.

Lo primero cuando las cosas nos van bien es raro que vayas a decir que guapos todos, pero si la cosa sale mal, rápidamente dispersamos nuestra desgracia.

Como dicen Pelanas y rubiolin, siempre he tenido miedo de estas tiendas chinas, y de cualquier compra por internet, mis experiencias en las tres chinas que he comprado han sido satisfactorias.
AlegreCompra.com también tiene malos comentarios y me llego el equipo en perfecto estado y en 15 días por correo.
Sera que soy un suertudo?????????
También tenia claro que si algo iba mal, lo tenia jodido.
Mi experiencia en esta tienda en todo momento a sido cordial y rápido, siempre me han contestado tanto por privado con Tiziana como con el servicio al cliente.
Entro de vez en cuando en este hilo solo por diversión, como no tengo cotiibook ni tuiter, en este me rio mucho.

en cuanto a la batalla
Tu te piensas que una filial de Alibaba que vende en todo el mundo tu comentario negativo le afecta?????

Si tu te quedas con el móvil roto, quien pierde??????????

Se rajó la pantalla cargando
Sera verdad, pero reconoce que es poco creíble

la pantalla rota me responden que resetee el movil
Esa respuesta la tienen por sistema junto con que les mandes un video.

....mucha confianza no me dan
Tu sigue desconfiando y quédate con el móvil roto.

Si te han dado la oportunidad de arreglarlo no comprendo tus quejas.

No se lo que costara por correo certificado mandarlo y la vuelta de china, pero seguro que menos que otro móvil nuevo.
Y quede claro que ni me va ni me viene y siempre he dicho.
"La Bosalina en su casa hace lo que la sale del coño"

Viejo 22/03/15, 15:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Fiarse de los comentarios sin conocer a fondo lo ocurrido es tener poco criterio.
Muchas de las quejas que veo aquí no tienen ni lógica ni fundamento.

Lo primero cuando las cosas nos van bien es raro que vayas a decir que guapos todos, pero si la cosa sale mal, rápidamente dispersamos nuestra desgracia.

Como dicen Pelanas y rubiolin, siempre he tenido miedo de estas tiendas chinas, y de cualquier compra por internet, mis experiencias en las tres chinas que he comprado han sido satisfactorias.
AlegreCompra.com también tiene malos comentarios y me llego el equipo en perfecto estado y en 15 días por correo.
Sera que soy un suertudo?????????
También tenia claro que si algo iba mal, lo tenia jodido.
Mi experiencia en esta tienda en todo momento a sido cordial y rápido, siempre me han contestado tanto por privado con Tiziana como con el servicio al cliente.
Entro de vez en cuando en este hilo solo por diversión, como no tengo cotiibook ni tuiter, en este me rio mucho.

Tu te piensas que una filial de Alibaba que vende en todo el mundo tu comentario negativo le afecta?????

Si tu te quedas con el móvil roto, quien pierde??????????

Sera verdad, pero reconoce que es poco creíble

Esa respuesta la tienen por sistema junto con que les mandes un video.

Tu sigue desconfiando y quédate con el móvil roto.

Si te han dado la oportunidad de arreglarlo no comprendo tus quejas.

No se lo que costara por correo certificado mandarlo y la vuelta de china, pero seguro que menos que otro móvil nuevo.
Y quede claro que ni me va ni me viene y siempre he dicho.
"La Bosalina en su casa hace lo que la sale del coño"
Me parece correcto todo!!! Yo pienso que si lo hubiera mandado a china en su dia ya lo tendria todo solucionado, pero no conozco ningun sat excepto google que te manden un telefono nuevo si examinar el que esta roto.
Viejo 22/03/15, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muy buena respuesta, la verdad es que se ve que dominais el tema. muchas gracias a los dos por los comentarios desinteresados. que desconfies de mi con lo de la pantalla pues.......me da igual por no ponerte emoticos como as hecho tu. me alegro que defendais un comercio justo. Gracias de verdad por vuestro magnifico comentario.

de todas maneras sigo escuchando que para comprar en esta tienda hay que "arriesgarse", nadie ha dicho todavía que es una buena tienda y todo el mundo sabe que hay un alto porcentaje de que salga rana la cosa. yo pago, y solo quiero que se me ofrezca lo que he comprado. nada mas, ni cupones ni premios, solo lo que compro.

Un saludo y que tengais buena semana
Viejo 22/03/15, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
lorderfel lorderfel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc daimond

Hola buenas noches te he enviado un correo, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias.

https://www.facebook.com/frikicartagena
Viejo 22/03/15, 21:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xexuge, yo no e dicho que no creo lo que dices de la pantalla no mucho menos, en mi comentario no me veras defendiendo a ninguna tienda, simplemente si compras algo chino SEA DONDE SEA atento a las consecuencias, te dijeron que enviaras el movil y tu no has querido!! Que mas quieres? Que pretendes que te envien otro y ya esta? Yo creo que eres principiante en conpras chinas, yo llevo muchos años comprando en china y aveces pasa esto.... Muchas me las e tragado otras no, pero es lo que hay, y si no vr a una tienda fisica española donde venden telefonos chinos y pagas mas y tendras una garantia mejor.
Viejo 22/03/15, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
d_turro d_turro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: XPERIA MIRÓ
Tu operador: Vodafone
muy buenos precios los de esta página
Viejo 22/03/15, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
d_turro d_turro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: XPERIA MIRÓ
Tu operador: Vodafone
He leido muy buenas opiniones acerca de esta web, pero como todo, siempre hay fallos, es el riesgo de comprar en estas tiendas
Viejo 22/03/15, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xexuge, yo no e dicho que no creo lo que dices de la pantalla no mucho menos, en mi comentario no me veras defendiendo a ninguna tienda, simplemente si compras algo chino SEA DONDE SEA atento a las consecuencias, te dijeron que enviaras el movil y tu no has querido!! Que mas quieres? Que pretendes que te envien otro y ya esta? Yo creo que eres principiante en conpras chinas, yo llevo muchos años comprando en china y aveces pasa esto.... Muchas me las e tragado otras no, pero es lo que hay, y si no vr a una tienda fisica española donde venden telefonos chinos y pagas mas y tendras una garantia mejor.
la cuestion es que dices que es poco creible, busca por internet y me dices si es poco o mucho, pero eso da igual. me asombra que despues de haber estado hablando con ellos mas de 3 meses y 70 y tantos mails de los cuales tu no as visto ninguno sepas mas que yo y sepas si he querido o no, o porque si o no les envio el movil, es una de las cosas que me deja flipado.que tu te trages esas cosas no significa que los demas lo tengamos que hacer. y lo de principiante o no tambien lo abras sacado de algun lado magico no? y si lo soy o no creo que para comprar no hace falta estudiar, ni hacer nada, sin embargo para vender hace falta mas cosas.

por otro lado nunca he entendido que la gente ataque a los que tienen problemas, y no entiendo que busqueis cosas contra la gente que expone los problemas aqui y que en un futuro os pueden beneficiar. si esta tienda china u otras de las 5 que hay (corrigeme si me equivoco que acabo de empezar en esto) pusiera un servicio para arreglar estas cosas en españa se forrarian.

ya por ultimo decir que a lo que me refiero es que nadie dice que la tienda sea buena(ahora saldran varios diciendolo), y si hay comentarios de que es mala. se dice que arriesgas y que ya sabes lo que te puede tocar. espero que cuando compreis otras cosas no os arriesgueis. por eso y por mi experiencia digo que esta tienda ami parecer es malisima en cuanto al servcio de atención al cliente y postventa. os animo a buscar comentarios de myefox en internet y vereis cosas bastante curiosas.

y eso, que yo tengo un problema con la tienda y no con los usuarios del foro, que quien quiera comprar esos moviles que lo haga y que no os moskeeis con mis palabras igual que yo no lo hago con las vuestras.

Un saludin
Viejo 22/03/15, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo esque solo estas a la defenaiva y no lees bien mis palabras, por mi no hay nada mas que aportar, ojala arregles tu movil lo antes posible y esto lo digo de corazón!!!
Viejo 22/03/15, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que veo esque solo estas a la defenaiva y no lees bien mis palabras, por mi no hay nada mas que aportar, ojala arregles tu movil lo antes posible y esto lo digo de corazón!!!
gracias, un abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 00:35:00
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Buenas,
Compré un Doogee DG 550 y me duró 10 dias. Se rajó la pantalla cargando y lo unico que me ofrecen son 30€ de descuento si les compro otro movil o que se lo envíe a China( con lo cual me quedo sin móvil durante ....quien sabe) cuando fue comprado en el almacén de España. Lamentable Myefox
Gracias

con ellos mas de 3 meses

Que te quede claro que yo no defiendo a Myefox.
2º Lamento mucho lo que te pasa.
Yo no se lo que hablas por los correos con ellos, pero si lo que pones aquí. Que digas que no se lo envías por no quedarte sin móvil durante un tiempo y lleves tres meses con el roto sigo sin entenderlo.
por otro lado nunca he entendido que la gente ataque a los que tienen problemas,
4º Yo no te ataco, te digo que no entiendo tu postura.
5º Si te consuela mas llamarlos sinvergüenzas a que te arreglen el móvil.............tu sigue .
6º Lo que tienes que tener claro que cuanto mas pase, menos garantía tienes........ si tenias alguna.

Si tu feliz yo también.

Última edición por finlei Día 23/03/15 a las 00:38:52.

Viejo 23/03/15, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
Hades_666 Hades_666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Hola de nuevo,

antes de nada los datos del pedido enviado a china para reparar o cambiar...

ORDER #20150104728651

TRACKING RR752010855ES

El teléfono ya ha sido entregado a myefox en china, quedo a la espera de que lo reviseis y de buscar una solución lo más rápida posible para recibir cuanto antes un móvil (que fue la razón para comprar en myefox.es almacén en España)...

Me gustaría que valoraseis la opción de enviarme otro móvil desde el almacén de España (aunque sea de menor precio), porque sería un fastidio si al final tengo que esperar otro més para recibirlo de China ...

También está el tema de la devolución de los gastos de envío a China del teléfono defectuoso (12€ y pico), aunque si pactamos el envío de un nuevo movil desde el almacén en España podríamos negociar este aspecto...

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 05:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /