Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Que impresión te a dado así por encima el nuevo TW?

Un saludo
Muy fluido y personalizable. En el menú aplicaciones solo ponía Editar para mover o desinstalar los iconos de las apps, las que no eran del sistema salían con círculo blanco y una raya roja en la esquina superior derecha. Nada de orden alfabético o descargado.

Bueno también es que le sujetaba fuerte y se notaba el marco fino metálico. El comercial me dijo que si pero te acostumbras. Me dió pena devolvérselo era un modelo de 32GB con un montón de juegos instalados...

Última edición por Amaya84 Día 20/03/15 a las 22:17:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/15, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Muy fluido y personalizable. En el menú aplicaciones solo ponía Editar para mover o desinstalar los iconos de las apps. Nada de orden alfabético o descargado.

Bueno también es que le sujetaba fuerte y se notaba el marco fino metálico. El comercial me dijo que si pero te acostumbras.
que pasada eso! me froto las manos con el futuro Note 5 viendo la evolución y mejora en TW,tanto en el N4 y el s6.
Por fin an añadido personalización,se lo estan currando vaya.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Pues hablando del EDGE, dejo esto por aquí:
Madre mia como se quieren parecer al aifon... La bandejita de la sim , la parte trasera de cristal... Vamos un aifon 4s de to la vida ...
Viejo 20/03/15, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Madre mia como se quieren parecer al aifon... La bandejita de la sim , la parte trasera de cristal... Vamos un aifon 4s de to la vida ...
Si vamos idéntico idéntico, hasta se confunden. ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Sisi igualito DDDD. Viva el egocentrismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Igualito oye, con sus mismas 5,1 pulgadas de pantalla y sus laterales curvados, que descaro. La bandeja de la sim es igual en la mitad de los modelos del mercado... No solo Android, lo Lumia van similar.
Viejo 21/03/15, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
No si ahora todos los móviles que tengan la trasera de cristal van a ser igual que el iPhone. Y oye, ya que estamos todos los móviles que tengan forma de móvil son iguales al iPhone.... Sin palabras me dejas taliapple

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Su pantalla táctil... Qué vergüenza, qué descaro...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Por parecerse se parece hasta en el precio cuñaaaaa
Que conste que he tenido los 2 S.O. y me quedo con el samsung ...
Venga ya,quitar la microsd? Que va a ser lo siguiente, pasar por el kies cada vez que queramos sincronizar la musica? Me quedo con el s5 que tiene resistencia al agua y puedo hablar lloviendo jujujuju. Y sacar la bateria ya de paso tambien cuando me parezca...
Viejo 21/03/15, 00:40:01
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Por parecerse se parece hasta en el precio cuñaaaaa
Que conste que he tenido los 2 S.O. y me quedo con el samsung ...
Venga ya,quitar la microsd? Que va a ser lo siguiente, pasar por el kies cada vez que queramos sincronizar la musica? Me quedo con el s5 que tiene resistencia al agua y puedo hablar lloviendo jujujuju. Y sacar la bateria ya de paso tambien cuando me parezca...
Estooo yo tengo un note 4 (sin resistencia al agua) y también hablo cuando llueve
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 04:02:46
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
No hacen falta las lecciones gracias, y por haber podría haber 16 versiones.

Y que me estés comparando la Mali T760MP16 con la Adreno 430... dice mucho

Te suena el Nvidia Tegra K1 ?? Ese que sólo está en tablets y es una bestia parda en GPU ?? Pues el S6 es casi igual de potente.

Y vamos, que las Adreno serán todo lo buenas que quieras en el papel, pero luego siempre a la hora de la verdad en los juegos dan un rendimiento inferior a otras GPU en igualdad de potencia o incluso siendo la otra inferior.

Primero de todo, eres tú el que ha comparado la gráfica del S6 con la 430, yo simplemente te he dicho que para nada es comparable, y que es equivalente a la 420.

Y para seguir, parece ser que sí hacen falta las lecciones, porque la Mali T760 MP8(que es la que monta el S6, lo mismo tampoco lo sabes) rinde muchísimo menos que la Mali T760 MP16, porque son 8 núcleos frente a 16. La importancia de las diferentes versiones está en esto precisamente, pero es algo que por lo que se ve a ti no te importa.

Sí, conozco el K1(pero tiene dos versiones, el Cortex-A15 de principios de 2014, y el Denver de finales de 2014, que es el nuevo K1). Y el rendimiento por núcleo de este soc es un 20% superior al del 7420, y la GPU rinde un 59% más que la Mali que monta el Exynos. Y no, a nivel de CPU el rendimiento es mucho mayor en el 7420(en ese sentido también es mayor el rendimiento multinúcleo del S805), básicamente porque es un octacore y el K1 Denver es un dual-core, pero evidentemente el procesador de Nvidia es bastante mejor y su gráfica es mucho mejor.

Y sobre que las Adreno solo destacan sobre el papel, ¿en serio?:

http://www.anandtech.com/show/8718/t...xynos-review/9

La Mali T760 MP6 solo puede competir en fps, y no siempre. En cuanto nos metemos en texturas, píxeles y demás, ahí se acabó la Mali. Y no es un mal resultado teniendo en cuenta que no es una gráfica del nivel de la 420(tampoco es que esté muy por debajo), sino de la 330, como se puede comprbar aquí:

http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/7
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Primero de todo, eres tú el que ha comparado la gráfica del S6 con la 430, yo simplemente te he dicho que para nada es comparable, y que es equivalente a la 420.

Y para seguir, parece ser que sí hacen falta las lecciones, porque la Mali T760 MP8(que es la que monta el S6, lo mismo tampoco lo sabes) rinde muchísimo menos que la Mali T760 MP16, porque son 8 núcleos frente a 16. La importancia de las diferentes versiones está en esto precisamente, pero es algo que por lo que se ve a ti no te importa.

Sí, conozco el K1(pero tiene dos versiones, el Cortex-A15 de principios de 2014, y el Denver de finales de 2014, que es el nuevo K1). Y el rendimiento por núcleo de este soc es un 20% superior al del 7420, y la GPU rinde un 59% más que la Mali que monta el Exynos. Y no, a nivel de CPU el rendimiento es mucho mayor en el 7420(en ese sentido también es mayor el rendimiento multinúcleo del S805), básicamente porque es un octacore y el K1 Denver es un dual-core, pero evidentemente el procesador de Nvidia es bastante mejor y su gráfica es mucho mejor.

Y sobre que las Adreno solo destacan sobre el papel, ¿en serio?:

http://www.anandtech.com/show/8718/t...xynos-review/9

La Mali T760 MP6 solo puede competir en fps, y no siempre. En cuanto nos metemos en texturas, píxeles y demás, ahí se acabó la Mali. Y no es un mal resultado teniendo en cuenta que no es una gráfica del nivel de la 420(tampoco es que esté muy por debajo), sino de la 330, como se puede comprbar aquí:

http://www.anandtech.com/show/7903/s...y-s-5-review/7
Sigues erre que erre eh, con las leccioncitas, y encima me tratas como a un idiota

No se puede argumentar con personas como tú.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigues erre que erre eh, con las leccioncitas, y encima me tratas como a un idiota

No se puede argumentar con personas como tú.

Vuelve a leer tu último post y dime quien ha tratado como un idiota a quien:

No hacen falta las lecciones gracias, y por haber podría haber 16 versiones.

Y que me estés comparando la Mali T760MP16 con la Adreno 430... dice mucho

Te suena el Nvidia Tegra K1 ?? Ese que sólo está en tablets y es una bestia parda en GPU ?? Pues el S6 es casi igual de potente.

Y vamos, que las Adreno serán todo lo buenas que quieras en el papel, pero luego siempre a la hora de la verdad en los juegos dan un rendimiento inferior a otras GPU en igualdad de potencia o incluso siendo la otra inferior.

Conmigo claro que se puede argumentar, lo que pasa es que para eso hay que tener argumentos con los que rebatir.

Decir que por haber podría haber 16 versiones no es un argumento, y no es serio.
Decir que las Adreno sobre el papel son todo lo buenas que se quiera pero que en la práctica no lo son sin aportar pruebas de ello no es un argumento, y no es serio.

Es como si yo ahora cojo y digo que el Exynos 7420 sobre el papel será todo lo bueno que se quiera pero que en la práctica el S801 es mejor, y que por tener como si tiene núcleos Cortex-A72. Ni es un argumento, ni es serio.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelve a leer tu último post y dime quien ha tratado como un idiota a quien:

Conmigo claro que se puede argumentar, lo que pasa es que para eso hay que tener argumentos con los que rebatir.

Decir que por haber podría haber 16 versiones no es un argumento, y no es serio.
Decir que las Adreno sobre el papel son todo lo buenas que se quiera pero que en la práctica no lo son sin aportar pruebas de ello no es un argumento, y no es serio.

Es como si yo ahora cojo y digo que el Exynos 7420 sobre el papel será todo lo bueno que se quiera pero que en la práctica el S801 es mejor, y que por tener como si tiene núcleos Cortex-A72. Ni es un argumento, ni es serio.
Lo de las 16 versiones no era ningún argumento, sólo una respuesta absurda a tu absurdo intento de dar lecciones de cosas que no vienen a cuento.

No digo las cosas por creencias, son hechos, y si quieres verlo por ti mismo toma: http://gamebench.net/blog/samsung-ga...hone-asphalt-8

La Adreno 420 sobre el papel es más potente que la Mali T760MP6 y en algunos benchmarks de GPU se nota. Pero luego siempre ha pasado lo mismo con las Adreno, que su rendimiento en juegos es inferior a lo que deberías esperar por su potencia en comparación con otras GPUs.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las 16 versiones no era ningún argumento, sólo una respuesta absurda a tu absurdo intento de dar lecciones de cosas que no vienen a cuento.

No digo las cosas por creencias, son hechos, y si quieres verlo por ti mismo toma: http://gamebench.net/blog/samsung-ga...hone-asphalt-8

La Adreno 420 sobre el papel es más potente que la Mali T760MP6 y en algunos benchmarks de GPU se nota. Pero luego siempre ha pasado lo mismo con las Adreno, que su rendimiento en juegos es inferior a lo que deberías esperar por su potencia en comparación con otras GPUs.
Yo supongo que sabes lo que has puesto. Y es que lo que has puesto no sirve para nada, y no porque los fps no valgan nada, sino por lo que hasta los propios redactores admiten en ese artículo: que no puedes sacar ninguna conclusión de ahí, porque se está poniendo la media de decenas(quizás cientos) de Note4 con Exynos, por SOLO UNO con S805, dos contando con el también solitario S5 Prime.

Porque lo interesante de lo que me has puesto es precisamente juntar cuantos más datos de usuarios mejor(aunque ojo con esto porque también pueden ser datos manipulados, como también se apresuran a advertir los redactores ya que esto escapa a su control) y sacar una media más o menos realista del rendimiento de cada modelo. Pero si solo tienes los datos de 1-2 usuarios, evidentemente la prueba no vale nada(lo que no quiere decir que los resultados no puedan ser así).

Pero es que por otro lado, esto no haría más que darme la razón en lo que ya he dicho: que la Mali del Exynos 5433 solo puede competir en fps con la Adreno 420, y si te metes en gflops, mtx, gbs, gps etc se acabó la Mali.

Bueno, pues esto para ti se supone que es un "hecho". No lo es ni para los que han recopilado estos datos por esa absoluta desigualdad en recopilación de los mismos, pero para ti sí que lo es...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Bueno, decir que yo también he podido probarlo en la tienda samsung,precisamente el modelo que he comprado (s6 edge negro de 32gb) y es una maravilla. El diseño es algo que venia buscando desde hace tiempo, un móvil que te deje con la boca abierta. El terminal con touchwiz va espectacular y eso que yo estoy acostumbrado a un oneplus con cyanogen. Nada de tirones ni lag. En cuanto a las huellas, no he visto que se quedasen muy marcadas y eso que estaba muy "sobado" jajaja. No he probado mucho más pero me ha convencido a primera vista.

Última edición por oXUnknownXo Día 21/03/15 a las 19:21:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/15, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo supongo que sabes lo que has puesto. Y es que lo que has puesto no sirve para nada, y no porque los fps no valgan nada, sino por lo que hasta los propios redactores admiten en ese artículo: que no puedes sacar ninguna conclusión de ahí, porque se está poniendo la media de decenas(quizás cientos) de Note4 con Exynos, por SOLO UNO con S805, dos contando con el también solitario S5 Prime.

Porque lo interesante de lo que me has puesto es precisamente juntar cuantos más datos de usuarios mejor(aunque ojo con esto porque también pueden ser datos manipulados, como también se apresuran a advertir los redactores ya que esto escapa a su control) y sacar una media más o menos realista del rendimiento de cada modelo. Pero si solo tienes los datos de 1-2 usuarios, evidentemente la prueba no vale nada(lo que no quiere decir que los resultados no puedan ser así).

Pero es que por otro lado, esto no haría más que darme la razón en lo que ya he dicho: que la Mali del Exynos 5433 solo puede competir en fps con la Adreno 420, y si te metes en gflops, mtx, gbs, gps etc se acabó la Mali.

Bueno, pues esto para ti se supone que es un "hecho". No lo es ni para los que han recopilado estos datos por esa absoluta desigualdad en recopilación de los mismos, pero para ti sí que lo es...
El número da igual, te lo digo yo, que he probado el s5 prime y el Note 4 Exynos y dan esos resultados en Asphalt 8.

Y si no me crees toma un video que compara la Adreno 420 con el Exynos 5433:

Eras tú el que decía que la Mali del Exynos 5433 era sólo ligeramente superior a la Adreno 330, y yo te he dicho que no, que está a la altura de la 420 y la supera en rendimiento real ( juegos ).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
LaLolaila LaLolaila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Hace un par de semanas que pude probarlo y la verdad que me parece un gran teléfono. Actualmente tengo el s4 y estaba mirando para comprar el s5 pero no me parecía que tuviese tantas mejoras como para gastarme la pasta.
El S6 si que las tiene. La pantalla y la cámara son una pasada. Fotos 3D y historietas varias en foto y vídeo que quizá puedan tildarse de "pijadas" pero todo cuenta.
Abre la cámara en 0.7 segundos y además de lo que había leído sobre el procesador y todo lo que lleva, lo pude probar in situ. Va como un verdadero avión!

Sin duda el problema que le veo ahora mismo es el precio!!
Habrá que esperar a que baje un poco y ver como va funcionando.. Porque en un rato y con el tío de Samsung contándome todo, se veía muy bonito. Lo será de verdad de la buena?? Según él, en los test barrió al resto de terminales con una diferencia abismal.

Personalmente no me convencen las versiones Edge de los Samsung. Y es que al final los bordes con pantalla para mi al menos no tienen mucha utilidad. En mi caso además añado que el teléfono pasa media vida en el suelo por lo que una carcasa para los bordes es básico en mi vida

Última edición por LaLolaila Día 21/03/15 a las 21:20:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El número da igual, te lo digo yo, que he probado el s5 prime y el Note 4 Exynos y dan esos resultados en Asphalt 8.

Y si no me crees toma un video que compara la Adreno 420 con el Exynos 5433:

Eras tú el que decía que la Mali del Exynos 5433 era sólo ligeramente superior a la Adreno 330, y yo te he dicho que no, que está a la altura de la 420 y la supera en rendimiento real ( juegos ).

No, no te digo que es ligeramente superior, te digo que la Mali del Exynos 5433 es equivalente a la 330, y ligeramente inferior a la 420. ¿Y por qué pones ese vídeo y no este, por ejemplo?:

Resulta que llega a los 59fps de media en el Asphalt 8, y en el resto se queda en 24, 26, 28... Por cierto, ¿hay medias sobre otros juegos, o solo las hay del Asphalt8(porque supongo que te habrás dado cuenta de que en el vídeo que pones, la media que sale al final es del Asphalt8, no del resto)?.

Y por último, ¿cómo que no importa que solo haya dos S805?. Debo recordarte que la finalidad de ese benchmarks es recopilar datos de muchos usuarios para hacer medias. No solo es que importe, es que es básico que haya muchos datos de usuarios con el mismo modelo.

Última edición por jamoji Día 21/03/15 a las 21:44:37.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no te digo que es ligeramente superior, te digo que la Mali del Exynos 5433 es equivalente a la 330, y ligeramente inferior a la 420. ¿Y por qué pones ese vídeo y no este, por ejemplo?:

Resulta que llega a los 59fps de media en el Asphalt 8, y en el resto se queda en 24, 26, 28... Por cierto, ¿hay medias sobre otros juegos, o solo las hay del Asphalt8(porque supongo que te habrás dado cuenta de que en el vídeo que pones, la media que sale al final es del Asphalt8, no del resto)?.

Y por último, ¿cómo que no importa que solo haya dos S805?. Debo recordarte que la finalidad de ese benchmarks es recopilar datos de muchos usuarios para hacer medias. No solo es que importe, es que es básico que haya muchos datos de usuarios con el mismo modelo.
Vuelvo a repetir, que los Gflops son algo muy subjetivo y que no tienen por qué indicar la potencia real de una GPU.

Y qué más da que haya puesto un vídeo u otra ?? La cosa era enseñarte que la Mali rinde mejor en juegos a pesar de ser algo inferior en potencia. Sea en el juego que sea, a los fps que sea.

Las medias que salen al final del vídeos son de todos los juegos, no sé qué dices.

El número da igual, porque un SOC va a rendir siempre igual en X o Y dispositivo salvo que se cambie la resolución o esté caliente ( pero entonces no son casos comparables, por lo que no valdrían ). Si te estoy enseñando un vídeo donde la Adreno tiene esos resultados, en cualquier otro móvil tendrá unos resultados similares.

Última edición por Lodix Día 21/03/15 a las 22:41:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 17:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /