|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Por volver de lollipop oficial D802 (fastboot)
Amigos resulta que hice brick a mi d802 al intentar volver de la rom de lollipop oficial y me aparece
(450) Fastboot mode started (500) udc_start()... Si le conecto el cable usb al pc me aparece (46510) fastboot:processing commands. Quiero aclarar que si me entra en modo download pero el pc no me lo reconoce que hago? y al intentar entrar en modo recovery me manda de nuevo a fastboot... alguna solucion no logro dar con ella! por favor Ayudenme
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos resulta que hice brick a mi d802 al intentar volver de la rom de lollipop oficial y me aparece
(450) Fastboot mode started (500) udc_start()... Si le conecto el cable usb al pc me aparece (46510) fastboot rocessing commands.Quiero aclarar que si me entra en modo download pero el pc no me lo reconoce que hago? y al intentar entrar en modo recovery me manda de nuevo a fastboot... alguna solucion no logro dar con ella! por favor Ayudenme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... y por si alguien le pasa avisenme.. o aqui estuvo la solucion siempre y cuando le reconozca el modo fastboot https://www.facebook.com/groups/6174...1031745267512
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado... y por si alguien le pasa avisenme.. o aqui estuvo la solucion siempre y cuando le reconozca el modo fastboot https://www.facebook.com/groups/6174...1031745267512
![]() ![]() Gracias !
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||