|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene permisos de supersu el rootexplorer? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, siento las molestias. No se lo que puedo estar haciendo mal. No te quiero molestar mas. Gracias por la ayuda. Lo que si me mosquea es lo del wifi, que cada vez que reinicio tengo que poner la clave para que se conecte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que estar haciendo algo mal, porque acabo de probar el método de @flyker y funciona a la primera y sin problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos archivos tienes dentro de la carpeta CSC??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la ayuda. Mañana seguire a ver. Lo del wifi si que me interesaria si me ayudarais, pero ya mañana que tengo ala parienta de morros. un sludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del wifi, no sabras el motivo de que cuando reinicio se pierde la clave y me toca volverla aponer
|
|
|
||||
|
||||
|
- Abre el root explorer - Entra en data/misc/wifi - Elimina los archivos wpa_supplicant.bak.conf y wpa_supplicant.conf - Reinicia el terminal - Una vez iniciado pon la contraseña del wifi y comprueba que funciona - Reinicia y comprueba que no se te a borrado la contraseña
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, tengo esta ROM desde hace ya algunas semanas y la verdad es que es una pasada, no la cambio para nada, lo que tengo es una duda, de vez en cuando, varias veces al día se desconecta mi WiFi y me pone señal débil, cosa que no le pasa al movil de mi mujer, asi que es mi s4, lo que no se es si es de antena o de la ROM, con kk 4.4.2 no hacia esto pero puede dar la coincidencia que se haya jodido un poco la antena del WiFi?? Alguien. Puede decirme si hay algún tipo de "prueba" o algo para ir probando?? Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esto te funciona:
- Abre el root explorer - Entra en data/misc/wifi - Elimina los archivos wpa_supplicant.bak.conf y wpa_supplicant.conf - Reinicia el terminal - Una vez iniciado pon la contraseña del wifi y comprueba que funciona - Reinicia y comprueba que no se te a borrado la contraseña ![]() He visto que hay un archivo en la carpeta system que se llama csc_contens, ese no hay que cambiarle permisos? ¿se deja tal cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el CSC Select desde el play store. Abrelo, marca la casilla y pulsa sobre el único botón que tiene, acepta los permisos root y dinos que código de CSC te dice que tienes. Mira si te deja elegir el PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
|