|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde el ordenador yo he podido bajar la actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta NewROM en su version 2.0 y al usar la camara con la opcion 1080p 60 fps los videos siguen siendo a 30 fps (comprobado). Como se hace para que salgan a 60 fps? O es todo una mentira?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 21/03/15 a las 21:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada..tal como esta.. Yo uso la camara stock..
|
||||
|
||||
|
Hola!, tal vez moleste esta pregunta pero, si decido instalar el z3 mod y la camara de htc me alenta y me drena bateria? Lo digo por eso de nuevas librerias y procesos..,me interesan esos mods pero me detiene por la sufrible bateria de mi cachorro
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod de audio no hay problema..la camara creo que comentaron algun bug..haz un backup y lo pruebas a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Sin duda la cámara stock es la mejor, ojalá me funcionase el vídeo a 1080p 60 fps! (plsss ayuda me he bajado la update v2.1 y los vídeos siguen a 30 fps... que he de hacer?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Muy buen trabajo con la rom.Eres un maquina.Como podria cambiar el navbar a la stock de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y todo bien, pero quiero entrar a mi tarjeta SD y no puedo. Y el ordenador tampoco la reconoce solo dice almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock, de echo el video de la captura lo grabe yo, y no tuve que instalar nada ni hacer nada aparte. Tengo la rom instalada y con esto ya se me graba. Ponnos una captura de la tasa de refresco de un video, quizas sea por el almacenamiento que se usa o no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() He probado cambiando la memoria y nada. Siempre 29,5 fps Qué raro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 21/03/15 a las 22:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se desinstala las aplicaciones que lleva de serie?No soy capaz,aparecen de nuevo
Muy buena rom, va super rápida.Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||