|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, también pienso que tal vez no vaya a haber lollipop a finales de este mes como se decía, pues a mi se me hace raro que sigan sacando betas de una versión de android que pronto se va a dejar de usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos confundiendo,o me ha parecido interptetar cierta confusion en algunos comentarios.
La actualizacion de lollipop no es una rom pure android lollipop sino flyme con skin lollipop. Dicho esto,no es necesario abrir los codigos binarios del bootllader por que seguimos con flyme. Si no os referiais a esto,pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos confundiendo,o me ha parecido interptetar cierta confusion en algunos comentarios.
La actualizacion de lollipop no es una rom pure android lollipop sino flyme con skin lollipop. Dicho esto,no es necesario abrir los codigos binarios del bootllader por que seguimos con flyme. Si no os referiais a esto,pido disculpas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de lollipop no es una rom pure android lollipop sino flyme con skin lollipop. Dicho esto,no es necesario abrir los codigos binarios del bootllader por que seguimos con flyme. Si no os referiais a esto,pido disculpas. ![]() El problema se presenta cuando el fabricante del microprocesador tiene esa opción "bloqueada" (ya paso con otros MTXXXX) y nos deja "colgados" en una versión del sistema anticuada. En definitiva, y pasando la pelota a quien realmente es el "problematico de todo esto" y no es otro que Mediatek. Siendo su buque insignia el MT6595 debería de permitir a los diferentes fabricantes de terminales que puedan poner en sus dispositivos Lollipop. La única información "viable" que existe sobre el MT6595 y Lollipop procede de una Startup china que iba a sacar el Zeaplus M6 (un clon del iPhone 6 o MX4) y que saldría con Lollipop de serie.Que yo sepa a día de hoy, ese movil no existe de forma tangible. Otro terminal que si está disponible actualmente con nuestro mismo procesador es el Zopo ZP999, terminal que se puede adquirir y se encuentra a la venta, aunque al igual que nosotros se encuentra estancado en Kitkat 4.4.2 (ni siquiera llega a la 4.4.4). Podéis pasar por el foro correspondiente aquí también en HTCMANIA. Por otro lado tenemos a nuestro hermano mayor el MX4 Pro con un Exynos 5430, procesador de Samsung que incluso lleva el Galaxy Alpha, el cual ya se encuentra con diferentes versiones de Lollipop, por lo tanto en este caso Meizu no creo que tenga ningún problema. Conclusión y resumen: Meizu estará adaptando Flyme a Lollipop (esto es evidente). El primer terminal que soportara Lollipop es el MX4 Pro. Nosotros dependemos de Mediatek, y yo por lo menos no encuentro información tangible (encontrada por internet) de que Mediatek haya liberado los binarios para poder compilar Lollipop. PD: Perdon por el tocho |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alehandoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme es la "capa" de personalización que usa Meizu sobre Kikat 4.4.2 (que ni siquiera es 4.4.4), por lo tanto Meizu debe primero compilar Lollipop para nuestros procesadores y posteriormente adaptar Flyme a dicho sistema.
El problema se presenta cuando el fabricante del microprocesador tiene esa opción "bloqueada" (ya paso con otros MTXXXX) y nos deja "colgados" en una versión del sistema anticuada. En definitiva, y pasando la pelota a quien realmente es el "problematico de todo esto" y no es otro que Mediatek. Siendo su buque insignia el MT6595 debería de permitir a los diferentes fabricantes de terminales que puedan poner en sus dispositivos Lollipop. La única información "viable" que existe sobre el MT6595 y Lollipop procede de una Startup china que iba a sacar el Zeaplus M6 (un clon del iPhone 6 o MX4) y que saldría con Lollipop de serie.Que yo sepa a día de hoy, ese movil no existe de forma tangible. Otro terminal que si está disponible actualmente con nuestro mismo procesador es el Zopo ZP999, terminal que se puede adquirir y se encuentra a la venta, aunque al igual que nosotros se encuentra estancado en Kitkat 4.4.2 (ni siquiera llega a la 4.4.4). Podéis pasar por el foro correspondiente aquí también en HTCMANIA. Por otro lado tenemos a nuestro hermano mayor el MX4 Pro con un Exynos 5430, procesador de Samsung que incluso lleva el Galaxy Alpha, el cual ya se encuentra con diferentes versiones de Lollipop, por lo tanto en este caso Meizu no creo que tenga ningún problema. Conclusión y resumen: Meizu estará adaptando Flyme a Lollipop (esto es evidente). El primer terminal que soportara Lollipop es el MX4 Pro. Nosotros dependemos de Mediatek, y yo por lo menos no encuentro información tangible (encontrada por internet) de que Mediatek haya liberado los binarios para poder compilar Lollipop. PD: Perdon por el tocho ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, también es un hecho que Meizu tampoco a negado que se vaya a actualizar el MX4 a lollipop.
Situación que si hacen otras compañías que cuándo no piensan o no pueden actualizar cierto terminal dan su comunicado de cuales entran a la actualización y cuales no. El m1 note también usa un procesador de mediatek y siendo así pues tampoco podría ser actualizado a pesar de que es de 64 bits, yo espero que mediatek haya cambiado su forma de trabajo y por esa razón Meizu este tranquila con lo del tema de las actualizaciones Solo queda esperar pero lo que creó es que es probable que no sea a finales de este mes como decían si no que más adelante tal vez Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresion de tener conflicto de conceptos de leer de un lado y otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que igual que los chip mediatek de 64 bits están pasando a lollipop, nuestro gama alta de 32, también migre. Pero me temo que el pro y el m1 note tendrán piruleta antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos seria lo hostia que un móvil de septiembre no se actualice a lollipop, seria mi primer y ultimo meizu
|
||||
|
||||
|
Os estáis precipitando y siendo muy negativos, Meizu es una empresa sería que ha dicho que actualizará su modelo mx4 y lo hará seguro. El por qué otros no actualizan se debe a que el fabricante no desarrola el firm para su modelo.
Meizu ya confirmó hace unos meses que trabajaba en una versión lollipop para sus 2 buques insignia(mx4 y pro). Leo en los foros chinos y no he leido nada que tenga que ver con que no sacarán para el mx4, todo lo contrario. Lo que parece seguro es que el mx4 pro será el primero porque hay un registro para probar la beta y el 23 (lunes) dicen los primeros 200 seleccionados. Del mx4 todavía no he visto nada parecido pero me pareció leer en ese post de flyme para probar la beta como que de los demás modelos lo harían en breve, que estuvieran atentos para incribirse. Todo esto traducido del chino asi que... Última edición por skynet137 Día 22/03/15 a las 00:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ccreo que sera mi primer y ultimo meizu, el movil de hardware esta genial, y diseño de 10, pero en el tema software deja mucho que desear. No es normal que tengamos que estar modificando el build.prop, y toqueteando y modificando cosas para pder ver las horas de pantalla, que la bateria dure lo normal, o que nos lleguen las notificaciones. Deberia ser sacarlo de la caja y a disfrutar. Espero que con lollipop se pongan las pilas, pero me da a mi que no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi primer y no último meizu, estoy muy contento con el, de momento todo perfecto. Si algunas traducciones, y los Widgets no se actualizan pero nada molesto y notificaciones al instante. Y han solucionado que antes no se oían las películas de Google y ahora sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ccreo que sera mi primer y ultimo meizu, el movil de hardware esta genial, y diseño de 10, pero en el tema software deja mucho que desear. No es normal que tengamos que estar modificando el build.prop, y toqueteando y modificando cosas para pder ver las horas de pantalla, que la bateria dure lo normal, o que nos lleguen las notificaciones. Deberia ser sacarlo de la caja y a disfrutar. Espero que con lollipop se pongan las pilas, pero me da a mi que no...
![]() Eso si, te pierdes muchas de las novedades que han ido incluyendo en diferentes versiones. Yo ahora mismo estoy con la 4.2.7A y por ahora el móvil parece otro, la fluidez alcanzada es abismal, las transiciones super fluidas, y en principio no tengo problemas con las notificaciones, aunque es cierto que le he metido el mod de dalvik. Lo que me quedaría por comprobar es el tema de la batería, pero ahora el wakelock detection y el propio sistema no me actualiza el tiempo de pantalla y se ha quedado congelado en 2h 35 min (no entiendo el motivo ni el porque). |
|
|
||||
|
||||
|
Probare la 4.2.7 a ver que tal. Que conste que los problemas que teneis la mayoria yo no los tengo, no se si porque llevo pocas aplis instaladas de momento, o porque de notificaciones solo tengo activado telegram y whatsapp, pero todo me llega al instante, y la fluidez en escritorio es maravillosa. La cosa cambia en algunos menus de ajustes que de repente en scroll pega algun trompicon, y algunas aplis como tapatalk que tambien se suele trabar una decima de segundo y luego lo recupera, pero visualmente me resulta bastante molesto ese "salto" que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ccreo que sera mi primer y ultimo meizu, el movil de hardware esta genial, y diseño de 10, pero en el tema software deja mucho que desear. No es normal que tengamos que estar modificando el build.prop, y toqueteando y modificando cosas para pder ver las horas de pantalla, que la bateria dure lo normal, o que nos lleguen las notificaciones.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
está diciendo la verdad! las notificaciones no llegan, la batería no dura, la traducción es pésima... etc... y hay que estar modificando, para que funcione medianamente bien! ahora, si sólo se puede decir las virtudes... es una máquina!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||