![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo porqué no lo hacen estos de xiaomi y tienes que venir tú a solucionar el problema. Anda que cada vez me tienen más contento. Última edición por arturito109 Día 21/03/15 a las 19:43:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento llevo con el logotipo de MI y android en la pantalla casi 5 minutos
|
|
|
|
Y esto ya lo vas a aplicar a todas las betas que vayan saliendo hasta que lo arreglen los de xiaomi?
|
|
|
|
Gracias, lo investigaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo Julio! Y los sabes!
|
|
|
|
Pues a mí no me funciona, no entra el Sistema Operativo, se queda colgado en el logotipo inicial. ¿O hay que esperar más de 10 minutos?
|
|
|
|
¿Alguien ha probado con exito esta última beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a descargar y si nadie mas la prueba le meto mano. Es que estoy pachucho y me da pereza meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener la configuracion anterior.
¿Hay que restaurar el "data" anterior? Porque leo que hay que hacer backup (o sea, guardarlo) el data anterior e instalar la version nueva... ¿la nuevar Rom? Disculpas, pero no me queda claro. |
|
|
|
Es extraño, a mi me funciona correctamente. Puede ser que se haya subido mal.
¿Alguien más con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
El giroscopio y el acelerómetro no me funcionan muy bien , la brújula la calibro como indica pero aun así cambia rápidamente de números, el gps y todo lo demás funciona bien. Alguna solución?
|
|
|
|
Bueno, después de 2 intentos, no entra el SO. Me he puesto una anterior sin problemas. Algo no va bien
Última edición por pepebc Día 21/03/15 a las 20:28:00 |
|
|
|
A mí también me extraña, pero he tenido la paciencia de dejarlo en el logotipo casi 10 minutos, he aprovechado para hacer otras cosas. Pero nada de nada. Ahora estoy con la 18. La he descargado bien. Esperaré
|
|
|
|
|
Cita:
Si el data es de la versión miui v5 puede dar problemas |
|
|
|
|
Cita:
Por favor, ¿Alguien puede confirmar si le funciona bien la última versión o tiene el mismo problema que pepebc? |
|
|
|
|
Cita:
Probada y como dicen no arranca. Yo no tengo meteos hecho, y he echo una instalacion limpia sin restaurar backup ni nada de eso y haciendo un factory reset. Algo falla. Última edición por baby2001 Día 21/03/15 a las 21:32:44 |
|
|
|
Puede que haya fallado la subida.
Esta noche o mañana por la mañana lo reviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues sí, porque yo mañana por la mañana mismo quería ponerla y dejársela instalada a mi santa. Espero que le sea operativa aunque sea beta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»