|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como decia mas arriba , me parece un movil espectacular....y el diseño mas...ayer a poco lo pillo pero en blanco no me acaba de convencer mucho ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito móvil ya, pero urgente, entonces para los mas entendidos me lo aconsejáis?
Lo que mas me importa batería y cámara Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas compi... a ver si puedo ayudarte He hecho un pedido de 2, uno azul y uno blanco. Me parece un móvil muy muy bueno, por el precio que vale. La cámara la firma SONY , no lo olvidemos... así que no puede ser mala , y la batería de 3500mah debería sobrarse para aguantar si o sí horas y horas. He tenido muchos móviles, y el que más balanceado me parecía, era el G2 y el S5. Por circunstancias, he debido rebajar mi móvil, y éste me parece espectacular. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas compi... a ver si puedo ayudarte
He hecho un pedido de 2, uno azul y uno blanco. Me parece un móvil muy muy bueno, por el precio que vale. La cámara la firma SONY , no lo olvidemos... así que no puede ser mala , y la batería de 3500mah debería sobrarse para aguantar si o sí horas y horas. He tenido muchos móviles, y el que más balanceado me parecía, era el G2 y el S5. Por circunstancias, he debido rebajar mi móvil, y éste me parece espectacular. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en mi móvil actual, un Elephone p3000s, tengo los 16gb de memoria interna enteros para mi, sin particiones. De los 16gb creo recordar que dispongo casi 13 para mi uso.
Hay otros móviles que de los 16 tienen particiones, por ejemplo, 4 para aplicaciones y el resto para datos, cosa que veo fatal, ya que te limita. ¿Alguien puede confirmar si tiene particiones éste Kingzone Z1? Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el miércoles, ahí les cuento como me fué. Es un teléfono espectacular pero me da muy mala espina el lente de la cámara y la memoria particionada y emulada. Ya dicen por ahí que iroot lo rootea y así se podría mejorar pero ya verán si lo quieren hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espere aque salieran algunas reviews antes de decidirme por el kingzone, aunque ninguna en español pero se lograba entender lo suficiente, lo he pedido ya al fin, pero veo hoy un vídeo de comparación entre el z1 y el n3 plus y este ultimo le da mil patadas en cuanto a la pantalla, los colores mucho mas brillantes y con lo que comentan sobre los marcos y la partición de memoria me entra la duda sobre si tome la mejor decisión...solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el miércoles, ahí les cuento como me fué. Es un teléfono espectacular pero me da muy mala espina el lente de la cámara y la memoria particionada y emulada. Ya dicen por ahí que iroot lo rootea y así se podría mejorar pero ya verán si lo quieren hacer.
![]() Puedes decir como es el GPS,Wifi y 4G. Ademas del filo de pantalla con el marco. Como es la cámara de fotos. Hacer una prueba de antutu. Tener unas fotos reales del terminal. Eso estuviera bien tener esa información. |
|
|
||||
|
||||
|
Espere aque salieran algunas reviews antes de decidirme por el kingzone, aunque ninguna en español pero se lograba entender lo suficiente, lo he pedido ya al fin, pero veo hoy un vídeo de comparación entre el z1 y el n3 plus y este ultimo le da mil patadas en cuanto a la pantalla, los colores mucho mas brillantes y con lo que comentan sobre los marcos y la partición de memoria me entra la duda sobre si tome la mejor decisión...solo queda esperar
![]() ¿Merece la pena el ahorro para tener menos calidad? Alla cada uno pero para mi si se ve bien a la luz y en diversos angulos pues si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Review por favor!! Si esta la memoria particionada.... no se que opinar..... ¿Eso quiere decir que ni pasando las aplicaciones a la sd ni se puede hacer nada? Porque dos o tres juegos y el tomtom y adios espacio de 2gigas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no pasa nada hombre por tener una particion de 2gb. Hombre, no es lo ideal pero tampoco es para tanto. He tenido entre otros el htc one s y las primeras rom venían con una partición de 2gb y nunca me he quedado sin espacio para instalar nada. La mayoría de las app que instalas se pueden mover posteriormente y una vez instaladas a la sd interna del dispositivo, es decir a los 10 gb restantes que te quedan sin contar la microsd. Y el tomtom es una de ellas.
Está claro que es menos enrollo que toda la capacidad esté dedicada sin particiones, como pasó posteriormente con htc al cambiar el hboot, pero que tampoco se cae el mundo. Y en cuanto a la lente de la cámara, si estáis esperando que carl zeis o como se escriba, os suministre lentes en teléfonos de 180 eur. pues vamos dados. Y la pantalla pasa lo mismo. es una hd lo mesmo que pasaba con el htc que aunque montaba un qhd y ya se veía de cojones, grababa en alta definición. De todo lo que he visto y he mirado mucho, el kingzone y siempre que responda a las especificaciones técnicas, es lo mejor que he visto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si permite copiar a la sd interna ( no microsd ) no hay problema , pero mi primer movil el UMI X1 tambien me aseguraban eso y luego nada de nada.....por eso me compre pasado un año y pico el THL W200S con 32gb de rom y 6 para aplicaciones....y volver a experimentar esa sensacion con un movil de esta generacion no lo soportaria Snifff , pero sin duda es uno de los phones killer de este primer trimestre del año ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena lo de la memoria particionada. Me parece un resbalón gordo en dispositivos actuales ya que las apps cada día van pesando más.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo caer que se esta haciendo una conjunta muy interesante en movilesdualsim por el compañero cancerbero13, el lunes se confirma una oferta de 175 € por dhl y seguro de aduanas y creo que cuantos mas seamos mejor.
Si poneis en google kingzone z1 cacerbero13 la primera pagina que sale esta la conjunta |