|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la holandesa y no es kk fuera mal, lo que pasa es que vengo de un G3 y estaba muy acostumbrado a las notificaciones de Lollipop, pero ya te digo, eso cada uno. Quizás en tu caso, como lo recibes nuevo y antes de comenzar a instalar programas pues ya podrías ponerle la holandesa de forma limpia y así te ahorras después tener que ir reinstalando todo, que siempre es bastante pesado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo instalada la holandesa, veremos qué tal va...., por cierto, me pasa lo mismo que a @El Mencey, solo me sale inglés y holandés.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la batería habrá que esperar un par o tres ciclos de carga para pronunciarse..., en cuanto a fluidez pues la veo muy bien, pero la verdad es que también iba fluido en kk...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la holandesa y no es kk fuera mal, lo que pasa es que vengo de un G3 y estaba muy acostumbrado a las notificaciones de Lollipop, pero ya te digo, eso cada uno. Quizás en tu caso, como lo recibes nuevo y antes de comenzar a instalar programas pues ya podrías ponerle la holandesa de forma limpia y así te ahorras después tener que ir reinstalando todo, que siempre es bastante pesado.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En idioma he introducción si pero en el apartado reconocimiento de escritura manual no, solo hay dos idiomas y no se pueden poner mas.
![]() y si pongo la Alemana me sale todo el rato .... se ha detenido así que la Holandesa hasta que salga otra, que estoy escuchando esto desde antes de Enero y a este paso sera para vacaciones. ![]() ![]() Tienes lo mismo que esta captura?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la holandesa sin hacer ningun tipo de wipe ( desmarcar el factory reset ) , por probar , voy a ver si va bien asi , aunque se que es mejor hacer los wipes, pero por probar que no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi en la alemana me salen: Alemán, Inglés, Francés, Italiano y Polaco. Tampoco me sale el español. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la alemana e un archivo ayer puse la holandesa y va super bien,no he hecho wipes ni nada y hay diferencia de la alemana a la holandesa en rapidez y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la alemana tenia algún problemilla tema cierre de contactos y alguna cosilla más con esta nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis de algún sitio para descargar la holandesa para el N910F que no sea desde la pagina sam? Xq me tarda muchísimo por ahí y se me cancela la descarga :s
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la holandesa desde la alemana con todos los wipes como los campeones, a priori la noto más rápida y fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento noto varias cosas: a parte de la vuelta del modo silencio, volume mas alto, quizas sea percepcion mia...el error de contactos se ha detenido parece subsanado.
Mismo lag en el boton multitarea y la bateria de momento igual tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente es la primera version lollipop que pongo, y la verdad es que no encuentro ninguna diferencia con kit kat con la experiencia de uso
DD .. lo unico que he visto diferente es la notificacion de whatsapp que no se como quitarla y molesta, que sale emergente, el resto lo veo todo exactamente igual.Aparte de tener llenos 2gb de ram sin ninguna aplicacion abierta ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar, pon la holandesa por odin , se puede poner sin que borre nada tambien, como si fuera por ota, que al caso viene a ser lo mismo que si fuera la oficial. Que a saber cuando llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|