|
|
|
|
Cita:
La n7(2013) y n4 comparten mucho hardware, en desarollo iran a la par. Lo que no encuentro motivo en la n9, salvo que tengan problemas, y esos problemas, quiza estan en mas de un dispositivo... Tambien he pensado que todos los "retrasos" sea para solucionar el famoso fallo de la ram(que de momento no me a pasado), y ya se esperen a sacarla con todo |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Es jodido, mira que tenía ganas de aire nuevo, pero bueno, seguiremos con Simple que para mi es la mas fina de todas. Nos vemos el viernes que viene XD Cita:
![]() Larga vida a la n7! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me estoy esperando a la 2015
![]() Si no fuera por la poca ram que tiene, iría mucho mas fina. Hasta reventarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en la 2013 esa ram extra se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la n9 es que tiene el chip nvidia y es a 64 bit. Las tablet con nvidia son una mierdx y tengo una n7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicié el móvil y ya me funcionabda. Será por las actualizaciones que están metiendo ahora
|
|
|
|
A mi anoche me pasó igual. Tuve que reiniciar para que se solucionara.
|
|
|
|
a mi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última semana me ha pasado lo mismo como un par de veces. Lo soluciono reiniciando también...
|
|
|
|
Están actualizando la mayoría de las apps de Google.. Ya queda poco...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo del nuevo modo del Smart Lock que se ha añadido con la actualización de los Google Services.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también acabo de verlo.. Casualmente pq no hay manera de que funcione el anterior de sitios de confianza desde la actualización. Antes iba como la seda en casa... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no tengo ningún problema con el smartlock de 5.0.1 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me aparece lo de smartlock? Tengo puesto patrón y no me aparece esa opción con Loly 5.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te habrán actualizado todavía a la última versión los servicios de Google compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema