OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/15, 08:40:41
Array

[xs_avatar]
Quintinillo Quintinillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: O2
Hola a todos!!, ya me ha llegado el OPO de reemplazo! Me ha venido sin el cable y sin pinchito para sacar la bandeja de la SIM. Menos mal que he grabado todo el unboxing y se lo he remitido a OnePlus, a ver qué me dicen. No entiendo por qué te obligan a meterlo todo si luego no te lo devuelven... En fin, el ticket sigue abierto y ahí sigo luchando con ellos.

En cuanto al móvil, esto es otra cosa. El táctil es mucho más sensible que antes. Recuerdo que cuando cambié de mi antiguo S3 la primera vez al OPO, me di cuenta de que el táctil era mucho menos sensible, había que aplicar algo más de fuerza en la pantalla y había algunos toques que se perdían y tenía que repetir. En este puedo decir que no noto diferencia de sensibilidad con el S3, así que creo que el problema está solucionado.

Voy a darle mucha caña desde el principio, no pienso andar con remilgos por si falla. Si falla, que falle ahora, cuanto antes.

Ya me ha llegado la actualización a la 05Q, se la he instalado y el doble toque va genial, sin ningún problema. Sigo diciendo que es absolutamente tema de hardware, por eso los cambian. Si fuera software nos harían esperar a una actualización.

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quintinillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/03/15, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
josema_sg josema_sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

El mio lleva allí desde el miércoles y sigo sin noticias, estarán de puente XD
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Una pregunta compas,

La hoja de RMA que has de imprimir (la que tienes que recortar que arriba te pone las instrucciones) tiene que ir pegada en la parte de fuera de la caja o va metida dentro de la caja??

Y respecto al documento que tienes que enviar por correo electronico rellenando unos campos, tienes que imprimirlo tambien??

gracias.
Viejo 20/03/15, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Una pregunta compas,

La hoja de RMA que has de imprimir (la que tienes que recortar que arriba te pone las instrucciones) tiene que ir pegada en la parte de fuera de la caja o va metida dentro de la caja??

Y respecto al documento que tienes que enviar por correo electronico rellenando unos campos, tienes que imprimirlo tambien??

gracias.
También estoy en las mismas. Según las instrucciones entiendo que hay que cortar y pegar fuera de la caja el logotipo de 1+ y dejar dentro los datos del RMA.

El documento a rellenar con los campos es para el transportista. Lo único que piden es cerciorarse de que tienen la dirección correcta pero no hace falta imprimirla.

Saludos
Viejo 20/03/15, 19:46:35
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

¿En serio @Quintinillo? ¡No me jodas! ¡Que yo también lo mandé hasta con la caja oficial y todo y tal como venía, con el cable USB y el extractor de SIM!
Ay dios... Como me lo manden sin nada a mí también... ¿Entonces para qué carajo te hacen que se lo mandes todo? Vaya tela...
Estoy bastante ofuscado, estoy como @josema_sg, les llegó el miércoles por la mañana y todavía no me han dicho NADA al respecto. Y les mandé ayer un mensaje al ticket y no me responden.

EDITO: A ver... El problema de todo esto es que cuando te crean el RMA, te dicen por correo electrónico que sólo incluyas tu dispositivo (only ship back your device) EN CAMBIO en el folio del RMA que hay que imprimir, te dice que lo incluyas todo!!! ¿Entonces en qué quedamos?

Última edición por JuanpaG94 Día 20/03/15 a las 20:05:36.
Viejo 21/03/15, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
¿En serio @Quintinillo? ¡No me jodas! ¡Que yo también lo mandé hasta con la caja oficial y todo y tal como venía, con el cable USB y el extractor de SIM!
Ay dios... Como me lo manden sin nada a mí también... ¿Entonces para qué carajo te hacen que se lo mandes todo? Vaya tela...
Estoy bastante ofuscado, estoy como @josema_sg, les llegó el miércoles por la mañana y todavía no me han dicho NADA al respecto. Y les mandé ayer un mensaje al ticket y no me responden.

EDITO: A ver... El problema de todo esto es que cuando te crean el RMA, te dicen por correo electrónico que sólo incluyas tu dispositivo (only ship back your device) EN CAMBIO en el folio del RMA que hay que imprimir, te dice que lo incluyas todo!!! ¿Entonces en qué quedamos?
Yo aun no lo he mandado y les he preguntado en el ticket. Me han contestado esto.

"Marilyn
Marilyn (OnePlus)
Mar 21, 16:17

Hi David ,

Please just send the device only.

Best regards,
Marilyn

infernoMP
infernoMP
Mar 21, 07:25

Hi May

Thanks for the info, I have already send the pick-up request and printed the RMA documents. But I have a question with the packaging.

The first step says “do not include any accesory, only the device". But in the RMA document specify to include the USB cable and the sim extractor tool.
Should I include this items on the package?

Regard.

David"

Yo lo voy a sacar de la caja. Si dicen algo esta todo escrito y mejor que luego andar peleando por el cable o el extractor.

Saludos
Viejo 21/03/15, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues otro que se quedará sin cable USB y sin extractor de SIM...
No entiendo para que ponen en el RMA que lo mandemos todo entonces, ellos mismos nos lian. Que mal.
A los que nos pase esto, a pelear por ello, que para eso hemos pagado por ellos y sino que nos devuelvan la parte proporcional del dinero. Que un puto cable son 10 pavos.

PD: A dia de hoy sigo esperando contestacion. No me responden a los tickets y mi teléfono lleva con ellos desde el miércoles. Me estoy empezando a preocupar.

Última edición por JuanpaG94 Día 21/03/15 a las 15:32:32.
Viejo 21/03/15, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
josema_sg josema_sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Vale, pues otro que se quedará sin cable USB y sin extractor de SIM...
No entiendo para que ponen en el RMA que lo mandemos todo entonces, ellos mismos nos lian. Que mal.
A los que nos pase esto, a pelear por ello, que para eso hemos pagado por ellos y sino que nos devuelvan la parte proporcional del dinero. Que un puto cable son 10 pavos.

PD: A dia de hoy sigo esperando contestacion. No me responden a los tickets y mi teléfono lleva con ellos desde el miércoles. Me estoy empezando a preocupar.
Yo estoy igual, sin noticias desde el miercoles, de todas maneras creo que esta semana ha sido San Patricio e igual han pillado dias libres.

En cuanto a lo de los accesorios, al menos yo me quedé con el extractor de sim, jajajaja.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Pues a mi me pasa desde que actualice y estoy seguro de que es algo del swiftkey. Lo he deshabilitado he puesto google launcher y por ahora genial. Teclado google,si sigue bien os lo comunico

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 21/03/15, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josema_sg Ver Mensaje
Yo estoy igual, sin noticias desde el miercoles, de todas maneras creo que esta semana ha sido San Patricio e igual han pillado dias libres.

En cuanto a lo de los accesorios, al menos yo me quedé con el extractor de sim, jajajaja.
Joder estamos igual, a ver que pasa... Normalmente suelen contestar hasta los Domingos. Esta gente no estan para tomarse dias libres teniendo el SAT de abarrotado hasta arriba de devoluciones y reparaciones como lo tienen, sinceramente.

Yo les he mandado un mensaje explicandoles el caso, que en un lado ponia que solo incluyeramos el telefono y que en el papel del RMA ponia que todo, que cual era el correcto y qué van a hacer con mi teléfono. Les he dicho que lo he enviado todo, y que es lo que me va a pasar ahora con eso. A ver qué me dicen si se dignan a contestar.
Viejo 21/03/15, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Joder estamos igual, a ver que pasa... Normalmente suelen contestar hasta los Domingos. Esta gente no estan para tomarse dias libres teniendo el SAT de abarrotado hasta arriba de devoluciones y reparaciones como lo tienen, sinceramente.

Yo les he mandado un mensaje explicandoles el caso, que en un lado ponia que solo incluyeramos el telefono y que en el papel del RMA ponia que todo, que cual era el correcto y qué van a hacer con mi teléfono. Les he dicho que lo he enviado todo, y que es lo que me va a pasar ahora con eso. A ver qué me dicen si se dignan a contestar.
Si no te contestan, acribíllalos a correos y listo, y en algún momento tendrán que contestarte.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Una pregunta...alguien sabe si se venden pantallas de OnePlus con marco...con la toma de tierra corregida?

Estoy por vender el OnePlus asi como está, roto....o arreglarlo...pero no sé que hacer...comprar otra pantalla y que sea igual y de problemas....pues no..
Viejo 22/03/15, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
Hola a todos!!, ya me ha llegado el OPO de reemplazo! Me ha venido sin el cable y sin pinchito para sacar la bandeja de la SIM. Menos mal que he grabado todo el unboxing y se lo he remitido a OnePlus, a ver qué me dicen. No entiendo por qué te obligan a meterlo todo si luego no te lo devuelven... En fin, el ticket sigue abierto y ahí sigo luchando con ellos.

En cuanto al móvil, esto es otra cosa. El táctil es mucho más sensible que antes. Recuerdo que cuando cambié de mi antiguo S3 la primera vez al OPO, me di cuenta de que el táctil era mucho menos sensible, había que aplicar algo más de fuerza en la pantalla y había algunos toques que se perdían y tenía que repetir. En este puedo decir que no noto diferencia de sensibilidad con el S3, así que creo que el problema está solucionado.

Voy a darle mucha caña desde el principio, no pienso andar con remilgos por si falla. Si falla, que falle ahora, cuanto antes.

Ya me ha llegado la actualización a la 05Q, se la he instalado y el doble toque va genial, sin ningún problema. Sigo diciendo que es absolutamente tema de hardware, por eso los cambian. Si fuera software nos harían esperar a una actualización.

Saludos!
Te mandaron el nuevo con una caja cualquiera o como si fuera nuevo nuevo? Con caja propia y demás.
Viejo 22/03/15, 08:44:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Una pregunta...alguien sabe si se venden pantallas de OnePlus con marco...con la toma de tierra corregida?

Estoy por vender el OnePlus asi como está, roto....o arreglarlo...pero no sé que hacer...comprar otra pantalla y que sea igual y de problemas....pues no..
Lo primero seria ver en cusnto te sale una pantalla nueva, y si sale rentable....
Viejo 22/03/15, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo primero seria ver en cusnto te sale una pantalla nueva, y si sale rentable....
http://vifocal.com/lcd-display-digit...64gb-16gb.html8

Claro que sale rentable! son 90 dolares, en euros sera algo menos! Pero me pregunto si estará solventada la toma de tierra en pantallas de recambios..
Viejo 22/03/15, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Aun no tengo noticias sobre mi OPO de reemplazo, pero al menos me han contestado a la pregunta de qué van a hacer, si me van a mandar el cable usb o no.
Les mandé un mensaje preguntando qué me iba a pasar, que yo hice caso a lo que decía el RMA, y me han contestado lo siguiente:

Cita:
Hi Juan,

We will send you the cable and sim ejector in a separate package to you.

Sara
Así que buenas noticias, espero que lo hagan, y bueno... espero que mañana lunes como muy tarde me digan que me mandan el nuevo...
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, nos hemos equivocado. Nos enviarán el cable y el extractor por separado. Ya me han escrito un mail diciendo que me han enviado los accesorios.
Viejo 22/03/15, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Te mandaron el nuevo con una caja cualquiera o como si fuera nuevo nuevo? Con caja propia y demás.
El nuevo en una caja nueva, precintada y todo, pero sin cable ni extractor de SIM.
Viejo 22/03/15, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quintinillo Ver Mensaje
Pues nada, nos hemos equivocado. Nos enviarán el cable y el extractor por separado. Ya me han escrito un mail diciendo que me han enviado los accesorios.
¿Por qué solo te contestan a ti? Joeee
Aquí a unos cuantos no nos han dicho ni siquiera que nos van a mandar el teléfono, y los tienen desde el miercoles

Viejo 22/03/15, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Por qué solo te contestan a ti? Joeee
Aquí a unos cuantos no nos han dicho ni siquiera que nos van a mandar el teléfono, y los tienen desde el miercoles
Me contestaron hace un par de días, y realmente no me contestaron ellos, fue un mail automático.

Tú manda muchos correos, ponte pesado hasta que te contesten.

Ánimo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 16:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /