|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que relación tendrá tuenti con la versión KK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa fue la que instalé yo, la de juanygema con el método de 'antelife'
Ahora tengo la de NoriOS y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 4.4 cuanto espacio tenéis disponible , yo 22gb y antes tenia 26 😰
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar esta rom pero a la hora de instalarla meda error y creo que puede ser problema del archivo ya que me da problemas de binario y la de noriOS la he podido instalar sin problemas.
Los que ya lo habeis instalado,es mejor esta rom o la de 4.2.2 http://www.needrom.com/download/official-4-4-2 Esta que pongo es la misma o es la propia de la marca Última edición por maczar Día 23/03/15 a las 10:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar esta rom me dice error de binario,como si el zip estuviera corrompido o algo asi pero me bajo de needrom otro ,que creo que es el mismo y nada tampoco.Puede ser por el nombre tan largo que es.
Alguno que la halla instalado podria subirlo a algun lado para poder bajarla. Tengo instalada la de NoriOs pero ahora no puedo cambiarla. Luego tambien en teoria con esta rom esta rooteado el movil pero el programa kingo me dice que no lo esta y al rootearlo que no puede hacerlo. Alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que ocurre, es que la memoria interna y la externa, están unificadas. De hecho en 4.2.2, cuando instalaba alguna aplicación desde Google Play, en numerosas ocasiones me decía que la memoria estaba llena, y eso ahora no me ha ocurrido nunca. Es una suposición...
|
||||
|
||||
|
UPDATES
Fix, que habilita modo ingeniero y amplía el menú de sonido al pulsar los botones, y corrige el nombre de la versión de KK, creo que algo más pero está en turco y la traducción de Google es una mier...! Link borrado, a petición de Mega!! BUGS: 1- El sonido de los auriculares es penoso, demasiado alto, creo que habría que configurarlo desde el modo ingeniero. Por si a alguien le ocurre esto, he instalado la versión nueva de la apk Music original (la de Gionee) y se ha corregido el bug de los auriculares. Es esta: https://mega.co.nz/#!TAUkDT6L!7pw0YU...Wt84ceD1T-7M6U Hoy he comprobado, que el OTG, funciona, "on the go", es decir, antes había que expulsarlo desde la ventana de notificaciones, ahora se puede retirar a mano sin expulsarlo antes. Si se expulsa, opción "eliminar", lo que hace es (por lo menos en mi caso) eliminar la memoria Sd al completo, y como consecuencia, desaparecen las aplicaciones que están instaladas en la "memoria externa". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como quitar la barra de google de arriba o hay que instalar otro laucher,si es asi cual recomendais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|