|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te acuerdas me dices, he puesto la Alemana de nuevo y me da proceso se a detenido.... así todo el tiempo, y vuelta a la Holandesa, pero no tengo el idioma Español.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando van a lanzar Lollipop para operadoras?? Movistar por ejemplo jeje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de bateria que tal anda? xq la alemana se la tragaba vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esperar a la española o instalar algunas de la que ya hay¡¡¡¡ le tengo muchas ganas al cambio ¡¡¡ que me recomendáis? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la primera alemana que salio, y dure un dia con ella, lags, mas lenta y sobretodo la bateria era horrible,
la nueva version de ayer no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy poseedor del n910C de Rumania (ROM), importado por DVDAndorra. Me gustaría actualizar a Lollipop, sobre todo ahora que se ha implementado el modo silencio. La cosa es que no sé usar Odin, ni que versión bajarme. Creo que es la de Polonia sino me equivoco. He visto que en los enlaces de sammobile hay unas instrucciones para meter la rom por Odin. ¿podrían confirmarme que rom debo meter y que instrucciones seguir? Agradecería un enlace. Tengo miedo de brickear el teléfono, que ya me pasó una vez con el One M7 aunque al final logré recuperarlo.
Muchas gracias por su tiempo.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría facilitar un enlace donde pueda leer las mejoras de lollipop frente a las otras versiones de android? Supongo que en las 155 páginas de aquí podría leer algo, pero un poco difícl leer casi 3100 mensajes.
Me gustaría tener una mejor idea de las nuevas funcionalidades, etc... así saber que me espera si algún día actualizan el modelo 910U, la verdad que les agradecería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy poseedor del n910C de Rumania (ROM), importado por DVDAndorra. Me gustaría actualizar a Lollipop, sobre todo ahora que se ha implementado el modo silencio. La cosa es que no sé usar Odin, ni que versión bajarme. Creo que es la de Polonia sino me equivoco. He visto que en los enlaces de sammobile hay unas instrucciones para meter la rom por Odin. ¿podrían confirmarme que rom debo meter y que instrucciones seguir? Agradecería un enlace. Tengo miedo de brickear el teléfono, que ya me pasó una vez con el One M7 aunque al final logré recuperarlo.
Muchas gracias por su tiempo. ![]() La rom última para nuestros 910C es esta http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1BOC3_XEO Respecto a odin es fácil cualquier tuto es bueno, en el foro los tiene de todo colores, no se si en este del note 4 habrá alguno No es tan complicado como el HTC para meter rom Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La rom última para nuestros 910C es esta http://www.sammobile.com/firmwares/d...COXA1BOC3_XEO Respecto a odin es fácil cualquier tuto es bueno, en el foro los tiene de todo colores, no se si en este del note 4 habrá alguno No es tan complicado como el HTC para meter rom Un saludo ![]() Seguiré lo que pone en Sammoblie: Extract (unzip) the firmware file Download Odin v3.09 Extract Odin ZIP file Open Odin v.3.09 Reboot Phone in Download Mode (press and hold Home + Power + Volume Down buttons) Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin Add the firmware file to AP / PDA Make sure re-partition is NOT ticked Click the start button, sit back and wait few minutes
Última edición por FranAlcald96 Día 21/03/15 a las 17:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana que entra voy a hacerme con un galaxy note 4 por contrato de Movistar... Sabéis decirme que versión tienen ellos si la SM-N910C o la SM-N910F? Y si cuando lo tenga le instalo una de esas ROM que comentáis por aquí perdería la garantía? Saludos
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana que entra voy a hacerme con un galaxy note 4 por contrato de Movistar... Sabéis decirme que versión tienen ellos si la SM-N910C o la SM-N910F? Y si cuando lo tenga le instalo una de esas ROM que comentáis por aquí perdería la garantía? Saludos
![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
muchas gracias Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() y si pongo la Alemana me sale todo el rato .... se ha detenido así que la Holandesa hasta que salga otra, que estoy escuchando esto desde antes de Enero y a este paso sera para vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tu terminal sea de compañía, le puedes poner la que quieras, siempre que sea la de tu modelo claro.
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se instale un firmware oficial, no se pierde la garantía. No hay problema. De momento para el modelo C existe la polaca y para el modelo F, la holandesa (que es la última) y la alemana.
Aunque tu terminal sea de compañía, le puedes poner la que quieras, siempre que sea la de tu modelo claro. ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo instalada la holandesa, veremos qué tal va...., por cierto, me pasa lo mismo que a @El Mencey, solo me sale inglés y holandés.
Última edición por enlosa Día 21/03/15 a las 18:17:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien que anteriormente tenia la alemana, ha actualizado a la holandesa ?¿?
Por poner la que mejor funcione .. Aunque la holandesa al ser posterior se supone que habra algo mas pulido ?¿?¿ .. aparte de lo del silencio.. |