|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes en su respectivo hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...88082&page=342 Thank's lean! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se crean las particiones en F2fs por que yo las intento crear en TWR y me da error al arrancar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que podéis usar InteractiveX "casero" con cualquier kernel. Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla tenia activado la opcion de bloqueo de reactivacion no me dado cuenta y me ido a meter al recovery y me a salido lo del triangulo y ahora no soy capaz de encender el mobil sale todo el rato lo del triangulo se que antes encendiendolo en modo dowland y dando a cance se encendia normal pero ahora no funciona save alguien como encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo e solucionado si a alguien mas le pasa lo que yo e hecho a sido flasear un moden no se si se podra de otra manera pero a mi me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesan governors, I/O schedulers...
Os dejo un link super interesante: http://www.htcmania.com/showpost.php...12&postcount=5 Y perdón a @danivancouver y compañía por el off-topic Saludos
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarme el kernel lean lollipop para probarlo.
me podeis poner la direccion....., muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay que tocar nada verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tocar se puede tocar, para overclock y tweats de la pantalla se escribe su y lkconfig desde una shell.
yo no recomiendo usar otros drivers de scripts con este kernel eso si, pero poder se puede tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este tema no se va a solucionar nunca. Hay la convicción general que hay que hacer wipes despues de cambiar un kernel y no hay nada a hacer. Hace un par de anos, cuando alguien hacia un kernel custom, era usual poner unos script de configuracion en init.d. Se uno cambiava de kernel estes scipts poderiam interferir con el nuevo kernel. Se borravam los scripts eses y punto. Hoy de una forma general, los kernel custom son configurados por aplicaciones, normalmente synapse. Entonces no hay nada para limpiar. Cada kernel tiene una carpeta de configuracion por synapse, distinta y no hay interferencias. Se quereis, se puede borrar la carpeta del kernel anterior, solamente para no tener arquivos inuteles. No hay más ninguna ventaja. Con synapse solamente se considera la configuracion del kernel en uso. Por otro lado, no hay nada como mirar el script que instala el kernel. El kernel que hago, solamente instala datos en /data/zancum. El civato en /data/civato. Por otro lado el civato en la version 3.0, porque usava sources de otro modelo, tenia una correcciones para bluetoth y wifi en system/etc y system/vendor. Con este tema hay que tener cuidado porque se reemplazan arquivos. Ninguna limpeza va solucionar esto. Hay que volver a flashear los arquivos originales Para terminar, wipe cache y dalvik és absolutamente inutil hacer. No tiene ningun sentido. Ningun kernel deja algo que pueda justificar esta limpieza. Tampoco és perjudicial hacerlo. No hace nada, és un placebo total. Se quereis, és el mismo que flashear el kernel con un vaso de agua en la mano derecha, levantando la pierna izquierda. Para terminar, cada kernel puede ser distinto, hay que mirar exactamente que archivos de configuracion utiliza y donde los deja. Pero no hay un padron de limpieza, que sea valido siempre que se cambia de kernel. ![]() En XDA no miran tanto los consumos como aquí solo miran el rendimiento que puede aportar. Un abrazo crack!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda? como se crean las particiones en F2fs por que yo las intento crear en TWR y me da error al arrancar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultica, la base nueva se instala por Odin pero en qué casilla se pone el archivo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede matar aplicación en primer plano de algún modo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones desarrollador destruir todas.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |