ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/11, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
sornichero sornichero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Dspues d la oxygen k ya era la caña este neo se supera... buenisima gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
buenas compañeros.

Tengo esta rom desde ayer y decir que va como un tiro, el telefono lo tengo desde hace 1 semana y cambiarlo por un iphone 3GS ha sido lo mejor, ya que del Iphpne estaba hasta las narices.

Yo antiguamente tenia una Magic, pero claro fueron los primeros experimentos con android y decir que ahora esto ya es otra cosa.

Gracias Neo por esta pedazo de ROM que estoy super contento con ella, eso sí el parche de Wifi N no me sirvió, asi que restauré con nandroid a como lo tenía antes del parche.

Una cosita compañeros, como instalé ayer esta Rom (Me lo bajé del link 3), supongo que lo que comentan los compañeros por arriba sobre el internet con el móvil lo tendré soluconado, no??, es que la unica manera de probarlo sería esta tarde, ya que en casa carezco de red 3G.

Un saludo y ya contaré esta tarde a ver si funciona, sino, Wipe A todo, formatear microsd y vovler a instalar la ROm.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Metete en REd movil, APN, y si no te sale nada, o reinstalas encima y le das a Restaurar valores predeterminados dandole a menu dentro de APN, o los metes a mano que tambien se puede.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Metete en REd movil, APN, y si no te sale nada, o reinstalas encima y le das a Restaurar valores predeterminados dandole a menu dentro de APN, o los metes a mano que tambien se puede.

Saludos
Gracias Neo por contestar.

Te comento que en APN me aparece tanto Yoigo Internet como Yoigo MMS, pero revisnado la configuración que hay en el Wiki sobre las APN de los operadores, ví que el del movil no tenia ni proxy ni puerto, asi que me cree un nuevo perfil con esos datos, por si el que coge automaticamente no funciona y problarlo con el otro.

Ya contaré algo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Buenas! una dudilla, si instalo el SuperCircleBattery - Modelo A, solo se me cambiara el icono de la bateria no? la barra de notificaciones me dejara la que viene con esta ROM de Neo no?? Gracias!!

PD: se instala desde el recovery verdad?

EDITO: ya que la gente a pasao de este comentario me ocntesto yo mismo por si alguien tiene la misma duda y no se quiere arriesgar a probar: solo se cambia el icono de la bateria

Última edición por Kyeldroid Día 29/01/11 a las 22:15:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma_m_r Ver Mensaje
Oye en teoria tengo la particion EXT3 en la SD de 512Mb, pero cuando entro en memoria, me pone que tengo libre 138Mb.

Creo que no me la ha hecho bien, como puedo saberlo??

GRACIAS

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe
despues del primer reinicio deben quedar 140~ MB libres en la Memoria del telefono
Por favor, leed antes de preguntar, estaba en la primera página!

Última edición por blackhawk_LA Día 29/01/11 a las 18:44:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Gracias Neo por contestar.

Te comento que en APN me aparece tanto Yoigo Internet como Yoigo MMS, pero revisnado la configuración que hay en el Wiki sobre las APN de los operadores, ví que el del movil no tenia ni proxy ni puerto, asi que me cree un nuevo perfil con esos datos, por si el que coge automaticamente no funciona y problarlo con el otro.

Ya contaré algo.

Muchas gracias.
Tengo Yoigo y me configuro Internet y los MMS sin problemas, porque como ya me dijo y esta en post anteriores, a la media hora de subir la Aurax 8.3 se dio cuenta de que estaban mal los APNs.
Pero ya te digo me la baje lo hice todo en limpio y fenomenal todo, un saludo Yoigero
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
fubux5 fubux5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Muy buenaaa!!

Última edición por fubux5 Día 29/01/11 a las 19:17:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Bueno, despues de 3 dias con la Rom, felicidades Neo, te has superado, con el kernel por defecto, sin autokiller ni setcpu, la Rom es un mechero, muy rápida y estable, ni un solo problema, en fin, no se que mas decir...
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/11, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Habéis probado a reproducir un vídeo desde el Navegador? Estaba viendo el vídeo del lg x2 desde la pagina de.htcmania y sobre el minuto 4 se me ha cerrado el navegador. Lo he vuelto a poner,he adelantado el vídeo hasta llegar por donde iba mas o menos y se me ha vuelto a cerrar. En total 3 intentos frustrados. Al final lo he tenido que ver desde la app de YouTube.
Lo habéis probado?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange
hola compañeros .
el tema esta en que de momento aun tengo la 8.2 que me va de 10 pero como neo tiene demostrado de que mejora lo inmejorable .... pues voy a poner la 8.3 pero me a surgido una duda un poco rara... , desde que me lo recomendo SESAN llevo el kernel (couttstech-2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS@875mV_CMBattFix_BFS_B FQ) el cual me consume muchisima menos bateria ,
pero releyendo todo el post de hace un par de semana para aca para ponerme al dia e visto que ya esta la version 27 y 28 de este mismo kernel y cada version de 875 mv y 925 mv que hasta ahi bien pero el cacao viene cuando veo que existe una version BFS y CFS de cada uno
alguien sabe la diferencia entre BFS y CFS ?
es recomendable el 28 o realmente la que esta mejor conseguido lo del consumo es en la 27 como comentais mas atras ?
lo de los milivoltios lo tengo claro , 875mv ya que me va perfecta y me consume bastante menos

muchas gracias
Viejo 29/01/11, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yomeca Ver Mensaje
hola compañeros .
el tema esta en que de momento aun tengo la 8.2 que me va de 10 pero como neo tiene demostrado de que mejora lo inmejorable .... pues voy a poner la 8.3 pero me a surgido una duda un poco rara... , desde que me lo recomendo SESAN llevo el kernel (couttstech-2.6.32.26_LeeDroidv2.2f_HAVS@875mV_CMBattFix_BFS_B FQ) el cual me consume muchisima menos bateria ,
pero releyendo todo el post de hace un par de semana para aca para ponerme al dia e visto que ya esta la version 27 y 28 de este mismo kernel y cada version de 875 mv y 925 mv que hasta ahi bien pero el cacao viene cuando veo que existe una version BFS y CFS de cada uno
alguien sabe la diferencia entre BFS y CFS ?
es recomendable el 28 o realmente la que esta mejor conseguido lo del consumo es en la 27 como comentais mas atras ?
lo de los milivoltios lo tengo claro , 875mv ya que me va perfecta y me consume bastante menos

muchas gracias
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=785
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/01/11, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias
Viejo 29/01/11, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomeca Ver Mensaje
gracias
El de esta rom va bien, pero todo es probar, sí quieres puedes el.28 a 875, @loqo es un experto y te puede aconsejar

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no se es sí cambias el kernel sí se perderán las optimizaciones que haya hecho @neophyte?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Bueno, despues de 3 dias con la Rom, felicidades Neo, te has superado, con el kernel por defecto, sin autokiller ni setcpu, la Rom es un mechero, muy rápida y estable, ni un solo problema, en fin, no se que mas decir...
Gracias.
+1

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@fozzy que radio y ril llevas?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Lo que no se es sí cambias el kernel sí se perderán las optimizaciones que haya hecho @NeoPhyTe?

no lo se pero tal cual estoy de momento con la 8.2 y el kernel 26 a 875mv me echa dos dias con un uso moderado y al menos con el kernel de la 8.0 que es el que tenia cuando me aconsejaste este no me echaba el dia ni de coña , pero llevas razon ... primero a ver si LOQO tiene algo en claro sobre esto y si no pues cuando mañana seguramente monte la 8.3 la dejare unos dias a ver como se porta antes de cambiar el kernel

gracias ;)
Viejo 29/01/11, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Tengo Yoigo y me configuro Internet y los MMS sin problemas, porque como ya me dijo y esta en post anteriores, a la media hora de subir la Aurax 8.3 se dio cuenta de que estaban mal los APNs.
Pero ya te digo me la baje lo hice todo en limpio y fenomenal todo, un saludo Yoigero
Buenas Noches Gasafondo.

Pues el 3G va bien, lo heprobado esta tarde y funciona de maravilla, lo unico que falta por probar es el GPS que lo haré mañana, ya que esta noche miraré que programa está mejor, aunque viendo varios, me incluno por el Sygic.

Gracias igualmente por todo.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/11, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
@fozzy que radio y ril llevas?

+1, a mí también me interesa.

Llevo la 54 y su RIL correspondiente. Voy con 3G activado todo el día, y me viene durando día o día y medio dependiendo del uso. No sé si probar la 44 que es la que recomienda Neo.

Una cosa... he leído algo sobre Juice Defender y veo que básicamente, lo que hace es "capar" los datos cuado la pantalla está inactiva o depende de como lo configures. ¿Resulta de algún modo contraproducente usarlo con esta ROM?.

He usado el buscador, pero salen muchos hilos y de muchas páginas, y sinceramente no tengo tanto tiempo para buscar entre miles de posts. Si alguien me aconseja, lo agradezco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /