|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Si quieres cm12 solo tienes que ponerlo en la memoria junto a las gapps, haces los wipes y flasheas ambos zips y listo ya tienes lollipop. Esto se puede hacer sin root, lo único que necesitas es un recovery modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm vale muchas gracias , lo haré sin tener que rootearlo entonces , no sabia que se podía hacer sin ser root, si tengo alguna duda no dudaré en preguntar , muchas gracias y espero conseguir hoy lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
NO me da la opción de descargar Odinv3 v3.09 y me he descargado la versión v3.10.0 se realiza igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el apktool que el mio no va
Lo que no hace es compilar. No sale en la carpeta 4 done |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que poner el móvil en modo download, conectarlo al pc y poner en el pda el recovery que quieras(te recomiendo philz o twrp) y le das a start, y asegurate de que no este marcada la opción re-partition. Listo! Solo tienes que buscar un poco por google, hay muchos tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y a mi se me funciona el BT y el wifi. A ver como se comporta a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar el primer problema que se mantiene de la alemana.
Cuando apago o reinicio el movil se desactiva el light flow y el cerberus y hay que volver a entrar a acceso a notificaciones y volver a activarla. En un rollo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no saco esos consumos ni en broma. Me dura 1 día escaso pero con solo 1 hora y poco de pantalla... Es normal? Pero vamos, esta y otras muchos roms que he probado. Igual tengo algo activado que me chupa la batería.
Por cierto, desde la pantalla de desbloqueo, como se puede ir a alguna notificación que aparezca? No puedo. Desde la 5.02 de Antares si pulso en la notificación me va a ella, pero aquí no puedo. Solo eliminarla si deslizo a izquierda o derecha. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada sin root,no me deja activar el wifi ,me sale al poco tiempo que se detectaron acciones no autorizadas y que reinicie el movil para deshacer los cambios.Ayuda
Última edición por jaguar402 Día 21/03/15 a las 17:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque has de flashear otra vez el módem pero solo ese archivo del módem en CP. Yo no sé...eso se ha explicado varias veces. Bastantes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace todo bien, sale bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace muchisimo que no flaseo un s4, tengo la oficial kit kat 4.4.2, para ponerle esta rom por odin necesita estar rooteado el terminal?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17850069 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego le das a clean for a new install o algo asi pone en el philztouch... Luego le quitas la bateria unos segundos y la pones... Instalas todo por odin y te funcionara el wifi de nuevo... Ya me cuentas...
|
||||
|
||||
|
Por eso el wifi no funciona...si haces lo de la bateria e instalas de nuevo todo te funcionara de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo he puesto en el hilo de Android 5.0.1 I9505XXUHOA7 Oficial Stock por fin la tenemos, y por si alguien tiene el capricho de tenerla en PHE.
Para cambiar el CSC a PHE (España) ser root, descomprime CSC PHE.rar, copiar carpeta system del rar en la memoria externa o interna del terminal, entrar en rootexplorer e ir a system/csc, eliminas todo lo que hay dentro, todo, y copias lo que hay dentro de la carpeta csc dentro de system/csc , dar permisos a los archivos rw-r--r--. luego te quedan otros dos archivos que estan dentro de la carpeta descomprimida que son CSCVersion.txt y SW_Configuration.xml, estos los reemplazas por los dos que estan en system, le das los mismos permisos rw-r--r--. Reinicias y tendras CSC PHE. Saludos. https://mega.co.nz/#!w1gBjCqA!eGzoff...nIUS4XBpb0Bs_g Última edición por a.raul Día 21/03/15 a las 20:02:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.raul su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago lo de quitar el S-Finder y el Quick Connect, pero una vez reiniciado el dispositivo me carga todo excepto la barra en donde aparece la señal, batería, reloj
![]() - He respaldado el archivo SystemUI.apk - Pegado el nuevo SystemUI.Apk modificado en la misma carpeta, reemplazando al anterior. - Concedí permisos rw-r--r-- - Reinicié. ¿A nadie más le pasó? |