|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q esta vez están tardando mas en volver a activar las llamadas, hay alguna novedad??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades compañero, no voy a malas. Cuanto vuelva a estar activo se avisará y te podrán activar las llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no hay problemas. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería decir que no está activo,ya que varios compañeros hace unos días lo intentaron conmigo y no funcionaba En cuando vuelva a estar activo no me importará activar las llamadas a unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron hace el fin de semana y se me activaron. Acto seguido llame a mi pareja a su Galaxy Nexus. Y tras probar varias veces no se le activaron. Ambos con la misma version de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he estado investigando por ahí porque pensé...debe haber algun método de activarlo, sin necesidad de otra persona que te llame y efectivamente lo hay...siendo usuario ROOT, teniendo la ultima versión de Whatsapp de la web y con un explorador de archivos se puede hacer facilmente, yo acabo de hacerlo siguiendo todos los pasos y se me ha activado correctamente.
Os dejo el enlace para activarlo: http://www.androidpit.es/como-hacer-...s-con-whatsapp Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, he estado investigando por ahí porque pensé...debe haber algun método de activarlo, sin necesidad de otra persona que te llame y efectivamente lo hay...siendo usuario ROOT, teniendo la ultima versión de Whatsapp de la web y con un explorador de archivos se puede hacer facilmente, yo acabo de hacerlo siguiendo todos los pasos y se me ha activado correctamente.
Os dejo el enlace para activarlo: http://www.androidpit.es/como-hacer-...s-con-whatsapp Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para activarlo: http://www.androidpit.es/como-hacer-...s-con-whatsapp Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta activo el servicio por invitación.
Esta madrugada activé a un par
Última edición por josnunfer Día 21/03/15 a las 15:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien me lo puede activar le estaría muy agradecido y por su puesto seguiría con la cadena de activación
|
||||
|
||||
|
habeis probado otro metodo que es con el terminal emulator? que se supone que te activa una unica llamada, pero llamas a alguien, a esa persona se le activa permanente y luego esa persona te devuelve la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root para usar el terminal emulator?
|
||||
|
||||
|
si, tienes que iniciarlo en modo su
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activas de nuevo?
Por el foro dicen que estan activas de nuevo hoy, si es posible me gustaria que me activaran jeje
|