|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna forma de descargar desde Mediafire en el teléfono diréctamente?
No se me ve la imagen para verificar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426951359171.jpgYo porque ya metí los numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero me urge saber si en ésta ROM se pueden desactivar las notificaciones heads up
Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los cambios? Perdón por la ignorancia no se leer github
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom soluciona el problema recurrente de la memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajarla. Lo he intentado varias veces y empieza a bajar despacísimo, y al cabo de media hora se corta y pone error de red
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena build. Estoy probándola ahora, ya contare mañana.
|
||||
|
||||
|
[
buen domingo compañero, a ver si me puedes ayudar. He probado de instalar la última build que has publicado, encima de la Titan Prime Lollipop, haciendo todos los wipes, y se aborta la instalación.Lo he probado varias veces, pero siempre pasa lo mismo. Grácias de antemano. Saludos
Última edición por kepleriano Día 22/03/15 a las 11:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
buen domingo compañero, a ver si me puedes ayudar. He probado de instalar la última build que has publicado, encima de la Titan Prime Lollipop, haciendo todos los wipes, y se aborta la instalación.Lo he probado varias veces, pero siempre pasa lo mismo.
Grácias de antemano. Saludos ![]() ![]() Siempre se debe hacer fullwipe y instalar de 0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen domingo compañero, a ver si me puedes ayudar. He probado de instalar la última build que has publicado, encima de la Titan Prime Lollipop, haciendo todos los wipes, y se aborta la instalación.Lo he probado varias veces, pero siempre pasa lo mismo.
Grácias de antemano. Saludos ![]() ![]() |