|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente en lanzamiento sera el nuestro supongo x orden |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema root y recovery, si se instala encima teniendo ya puesto el 4k y todo eso, y xposed, quizá no arranca luego no? Se quedaría en bootloop? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llegará en semana santa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando salga, aunque todavía no este la ota para España se puede descargar por pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA en PCCompanion salta varias semanas antes que la OTA inalambrica.
Si, puedes actualizar con PCCompanion tan pronto este disponible. Tambien puedes utilizar Xperifirm y Flashtool, para descargar e instalar cualquier stock firmware compatible con tu dispositivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay en este momento nada que pueda habilitar esta función. Puede que el kernel de Lollipop ofrezca alguna posibilidad, pero creo que es soñar despiertos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Echaré un ojo a PcCompanion a ver si se ve claramente esa opción, antes de hacerlo, además si va a borrar datos, imagino que avisará antes. PD: Y se pierde Root y Recovery?? Saludos. Última edición por jaco_ma Día 21/03/15 a las 00:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando salga lollipop quiero eliminar todo rastro de root y dejarlo con esa actualizacion, lo del 4k no se usa, y para la camara lenta ya cojo el iphone de mi novia. Ya se que se perderian los datos, pero no veo otra manera |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo planteo preguntas y nadie responde, asique algo de culpa tiene quien entra lee,sabe la respuesta y no contesta no?
De todos modos este foro esta muy muy muy muerto desde hace meses, bueno desde que se creó, con 5 publicaciones en total al día en todas las secciones del z1 compact |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo planteo preguntas y nadie responde, asique algo de culpa tiene quien entra lee,sabe la respuesta y no contesta no?
De todos modos este foro esta muy muy muy muerto desde hace meses, bueno desde que se creó, con 5 publicaciones en total al día en todas las secciones del z1 compact ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegue lollipop y el soporte Raw, este foro revivirá un poco mas o mucho, sobre todo si se cree otro post para ver las diferencias de la camara con en este nuevo sistema operativo
por el momento les comento que la app "fondo desenfadado" mejoro en la actualizacion Aquí les dejo el link donde están casi todas las apps...... http://forum.xda-developers.com/cros...-apps-t3056862 El nuevo editor de fotos SomChina...... Me parecio muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aplicaciones.
Lollipop NO tendrá soporte Raw, lo siento Saludos cuando llegue lollipop y el soporte Raw, este foro revivirá un poco mas o mucho, sobre todo si se cree otro post para ver las diferencias de la camara con en este nuevo sistema operativo
por el momento les comento que la app "fondo desenfadado" mejoro en la actualizacion Aquí les dejo el link donde están casi todas las apps...... http://forum.xda-developers.com/cros...-apps-t3056862 El nuevo editor de fotos SomChina...... Me parecio muy bueno ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, nuestro Lollipop esta cada día más cerca.
Aunque con el desastre de actualización que Sony está realizando, podemos esperar cualquier cosa. Para que la actualizacion no nos coja desprevenidos / indocumentados, deberíamos empezar a informarnos (yo ya empece) y comentar aquí lo que creamos interesante y necesario para meter en nuestra máquina Lollipop. De esta forma nos preparamos y animamos esto un poco. Abrazos |