Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/15, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Dudo mucho que el nexus 6 supere en sonido al pro. Y menos en sonido con auriculares. Dices que has tenido los dos y ,se que es cierto, pero es que tu ya te divorciaste del meizu el primer dia y le cogiste una tirria de cuidado. No era el movil "hecho" para ti.

Estoy relativamente de acuerdo en que ,normalmente, los nexus tienen una grandisima optimizacion en funcionamiento. Yo he sido usuario de nexus y se como funciona. En manejo va como un avion. Podriamos decir que es el iphone de android por optimizacion. Es como si fuera "el movil aleman" que no te deja tirado en ningun sitio. Correcto y mecanico.

Yo me compre el pro ,por el audio y la pantalla. Tambien para jugar y por la camara. Antes de comprarlo me analize el mercado de moviles de forma exhaustiva : precios, prestaciones etc. Me vi todas las reviews.

Hoy por hoy , veo una peli en el pro, y flipo con la calidad de imagen. En sonido , con auriculares ep21hd 20 euros, considero que no tiene rival porque la sensacion, es la de estar EN UN CINE. La musica igual etc. Bateria me da mas de 5horas largas pantalla en modo ahorro que para el uso que le doy, es mas que suficiente. La camara? Con luz es impresionante tomandote tiempo para hacer la foto. Le falta optimizacion aun, es cierto, tiene algunos errores que se corregiran.

Veo potencial de fotos mx4 normal que esta mas rodado en roms vs nexus 6 en su foro y considero que el mx4 le da sopa con hondas.

Ahora bien. Que el pro esta verde y le falta fluidez? Si. Que quizas nunca , ni despues de 100 roms no tenga la fluidez del n6? Tambien.

Pero yo, que lo compre por audio, pantalla, diseño, y camara, no lo cambiaria por ningun otro. Con esto no digo que sea mejor ni peor, digo que para la finalidad de uso que yo tenia en mente, este ha resultado ser el movil PERFECTO.

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Vaya, por lo que veo tengo un seguidor/fan, me parece como mínimo curioso que éste hilo se abra en Febrero, se pegue un mes sin comentarios, y a la que vengo yo y hablo aparezcas tu detrás.. y por lo que dices da la sensación de que me conoces muy bien, ya que te tomas la licencia de decir qué móvil está o no hecho para mi...(a parte de otras, como llamarme "ansias"..).

De todo lo que argumentas me quedo con la parte "móvil alemán" / "ni después de 100 roms no tenga la fluidez del n6" / porque el resto hay que cogerlo con pinzas.

Dices que has sido usuario de Nexus y sabes como funciona, ¿Si?, ¿Seguro?, ¿Has tenido un Nexus 6 con Android 5.1?, me parece que no, por lo tanto todo lo que dices está basado en suposiciones.

Que te hayas tragado todas las "review's" del mundo para mi no significa nada, básicamente porque eso solo te da el punto de vista de terceros, yo por el contrario he tenido los dos terminales aquí, delante mío, mirándolos con mis ojos, escuchándolos con mis orejas, y mi decisión se basa en mi único criterio.

Dices que ves una peli en una pantallita de un móvil y...¿flipas??..¿En serio hay gente que ve películas en un móvil?..me parece que no vamos en la misma linea, yo cuando quiero ver una película y DISFRUTAR con mayúsculas me pongo mi "Home Cinema Station", bajo mi "pantallita" de 120 PULGADAS, pongo un Blu-Ray, le doy al Play y no es que vea una película, es que vivo una experiencia equivalente a estar en una sala de cine..(o incluso mejor). Para mi un móvil no sirve para ver películas, ni de conya vamos, pero eso dependerá de la capacidad de cada uno a la hora de "flipar"...

Referente al sonido, yo siempre entendía sonido con el móvil en la mano, sin accesorios externos, y muy de lejos el N6 se merienda al Meizu con sus dos bafles frontales, (cuando uno se pone o le pone un vídeo a alguien no saca los cascos y los empieza a repartir..), ahora bien, si lo que quieres en compararlos con auriculares, (hablas de unos ep21hd 20 euros, no tengo ni idea de que es eso, pero supongo que pones el precio para dar una pista, y por ese dinero deduzco que deben de ser alguna baratija china..), en mi caso he realizado pruebas con mis "NGS Black Artica Deluxe" (140 Euros) con los dos terminales con la aplicación Poweramp, y vamos, el N6 fulmina al Meizu, pero de calle..

Esta es una de las grandes diferencias a la hora de comparar dispositivos, que por muchas "review's" que te leas, por mucho vídeo/tutoriales de "panchitos" que te tragues, por mucho que te cuente el vecino del quinto, lo que vale es la experiencia personal en directo, el resto son milongas.

Tema batería no tengo quejas, tratándose de una "bestia" de 6 pulgadas, con las más de 6 horas que me da el N6 tengo más que suficiente, una carga completa son prácticamente 24 horas de móvil..(una carga cada dos días).

La cámara, pues en este apartado he de darle medio punto al equipo Meizu, cierto es que con condiciones de LUZ hace muy buenas fotos (se acerca a las fotos que hacía mi Lumia con "Carl Zeiss"), y digo medio punto, porque en condiciones de poca luz, por no decir con "flash", las fotos son de pena (ese halo blanco horrible, acompañado de una tonalidad verdosa, lamentable..). Pero como digo, igual que a la hora de ver películas, cuando quiero hacer FOTOS cojo mi CANON EOS y mi colección de objetivos y hago fotos de verdad, con las fotos que hace el N6, a modo presencial, tengo más que suficiente. Es curioso que metas por medio otros terminales que no son el "Pro" para hacer la comparativa, pero bueno, eso ya dice mucho del móvil.

Y en referencia a las "roms", bueno, aquí ya es que no hay ni que hablar, porque cualquier cosa que se diga "machaca" al Chino..."PURE EXPERIENCE ANDROID", no digo más. Quien quiera que se de una vuelta por el hilo "FlymeOS 4.2.4 A (BETA) [MX4 PRO]" y que saque sus propias conclusiones.

No hay nada como encender un N6, y ver que el solito se pone a trabajar, se actualiza, baja aplicaciones, reconoce redes y bueno, un sin fin y largo etcétera de ventajas que el Meizu no me dio ni de lejos. El no tener que preocuparse si la versión es la A, o la I, o la U, o la poll*s en vinagre, el tener el "Play Store" al momento sin necesidad de pasarse horas y horas enganchado a tutoriales haciendo experimentos y "ñapas" para conseguir tan solo acercarse a un "Pura Raza", el poder hacer algo tan simple, sencillo y ridículo como instalar el "SwiftKey" y QUE FUNCIONE, son cosas que para mi valen su peso en oro, y pago lo que haya que pagar, pero el tema Euros lo dejo para más adelante...(por cierto, sería interesante que te instalases algún tipo de corrector, alguno abrá que funcione en Flyme y no sea chino, lo digo porque en todo tu texto no hay una sola tilde..)

También entiendo que para mucha gente el pasarse horas y horas pegados al móvil intentando conseguir que funcione en condiciones es un modo de vida, una afición, y se pasan el día bajando, instalando, reinstalando, rerereinstalando de nuevo y vuelta a empezar, y lo pueden llegar a encontrar incluso divertido... yo solo puedo decir que ese no es mi caso, tengo otras prioridades en la vida, muchísimo más importantes que perder mi tiempo con unos Chinos que quieren jugar en la liga profesional y no saben que para eso hay que tener un nivel, que a día de hoy no tienen ni de lejos.

A modo de recordatorio, por si alguien se ha olvidado, el Meizu MX4 Pro no deja de ser una COPIA (más o menos lograda) de un Iphone, Meizu no ha inventado nada, tan solo es una IMITACIÓN, un terminal hecho para gente que no puede permitirse pagar el pastizal que vale el de la "manzanita" y a cambio sacrifican un buen funcionamiento por ir con algo en la mano que más o menos de el pego...por supuesto no vamos a hablar de comparar Meizu con Iphone porque sería ridículo.

Yo a día de hoy solo puedo decir que encender el dispositivo y ver un mensajito en la pantalla que dice "Android 5.1 System Update", darle al descargar y ver como tu "avión" ahora se convierte en un "cohete súper sónico" es una experiencia más que gratificante, ver como con 5.1 ahora tengo los cuatro núcleos funcionando siempre a una velocidad que realmente asusta. Un dato que mucha gente desconoce y se le llena la boca hablando de NÚCLEOS, y es que un procesador, aunque sea de 4, 8 o 32 núcleos no siempre los usa todos a la vez, depende de cómo lo gestione el kernel y el sistema operativo. Por eso hay procesadores de 2 núcleos infinitamente mejores que los de 8 núcleos (que en verdad son dos de cuatro núcleos). La batería mejora aún más, fluidez, rendimiento, y todo de primera mano, sin perder ni un minuto de mi tiempo, es cuando uno se da cuenta de que vale la pena pagar lo que he pagado, que por cierto, hablando de Euros..

En tema precios he de decir que 599€ por un Nexus 6 me parece un poco excesivo, de acuerdo, (he leído por ahí que se puede comprar por 520€) pero en mi caso el Meizu Mx4 lo vendí por 475€ (el precio al que lo compre ya lo sabes..), con 12 días de uso, y conseguí comprar en este mismo foro un Nexus 6 NUEVO PRECINTADO por ese mismo precio, por lo que lo comido por lo bebido, y de regalo un MOTO 360, con lo que la experiencia Android sube ya a niveles estratosfericos.

Si uno hace un seguimiento he visto en el foro venderse Nexus 6 "usados" por 420€, que me parece un precio más que razonable. Si tenemos en cuenta que el MPro esta en España a 499€ con 2 años de garantía, es para pensarlo un poco..(no voy a entrar en el festival de precios si compras a Chinolandia, porque eso es otra película, por ahí arriba he leído a uno que dice que ha pagado 355€, me parece que ese no se ha enterado muy bien de lo que estamos hablando, ya que está comparando castañas con huevos..)

Cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de las pelotas con su dinero y con su tiempo, lo que está claro, es que nadie regala duros a 4 pesetas, esa es una ley única Universal, y por mucho que uno quiera vestir a la mona de seda, mona china se queda...esto es así y punto.

Yo lo único que puedo decir basándome en mi experiencia personal y después de pasar este ultimo año y medio por Lumia, Samsung Note, Lg, Bq, Xiaomi, etc., etc., con este Nexus 6 me planto, pero por mucho mucho tiempo, solo me está dando alegrías, una tras otra, al igual que me las lleva dando en los últimos 2 años mi Tablet Samsumg Google Nexus 10... en ambos dispositivos cero fallos, cero problemas, cero cuelgues, cero "purrias" chinas... éste si que es un móvil "hecho" para mi.

Mientras tú esperas que Meizu se pongas las pilas y algún día deje el terminal "fino" para poder disfrutarlo, yo voy como una moto, una moto llamada Motorola Google Nexus 6...

Siento el "ladrillaco", pero hacia mucho que no pasaba por aquí (ventajas de tener un móvil que funciona)..

Un saludo y suerte, te va a hacer falta, y mucha..
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 21/03/15, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Estamos entrando en temas ya de cámaras serias y para nada tiene que ver con lo que se comparaba.... Pero bueno, debatamos...

Eso no es así. La apertura focal es la que define la entrada de luz que entra en el sensor y estimula esos pixels, si el sensor es mas grande, la apertura focal es la misma y la misma densidad de pixel el resultado debería de ser el mismo... . Ya que la luz baña mas cantidad de pixel, pero de menor tamaño.... (Salvo para el recorte y postprocesado)

Otra cosa y lo repito por 3a 4a vez es que normalmente a mayor tamaño de sensor, también implica mayores pixels o que a menor tamaño se pierda profundidad de campo.... Pero eso es insignificantes en sensores móviles.....

Puedes darle las vueltas que quieras y vestirlo como quieras, la realidad es que sensor más grande mayor calidad de fotos, y esto es aplicable a todos los sensores. En los sensores de móvil es lo mismo. El sensor del MX4 es de 1/2.3 y el de la mayoría de móviles es de 1/3, esto hace que la cámara del MX4 "pueda" hacer fotos mejores que la inmensa mayoría del resto de móviles, y digo pueda, porque como sabemos no es el único factor, pero si es un factor limitante, y mucho, un sensor pequeño llega hasta cierto límite de calidad y ahí se queda, no se le puede exprimir más, y jamás llegará a la calidad de un sensor más grande. Eso si, como hay otros factores, podría ocurrir que una cámara de un móvil con sensor más grande hiciera fotos peores que la de otra con un sensor un poco más pequeño por cuestiones de calidad del sensor, tecnología del sensor, apertura, postprocesado, etc, etc, etc
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 15:29:01
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Puedes darle las vueltas que quieras y vestirlo como quieras, la realidad es que sensor más grande mayor calidad de fotos, y esto es aplicable a todos los sensores. En los sensores de móvil es lo mismo. El sensor del MX4 es de 1/2.3 y el de la mayoría de móviles es de 1/3, esto hace que la cámara del MX4 "pueda" hacer fotos mejores que la inmensa mayoría del resto de móviles, y digo pueda, porque como sabemos no es el único factor, pero si es un factor limitante, y mucho, un sensor pequeño llega hasta cierto límite de calidad y ahí se queda, no se le puede exprimir más, y jamás llegará a la calidad de un sensor más grande. Eso si, como hay otros factores, podría ocurrir que una cámara de un móvil con sensor más grande hiciera fotos peores que la de otra con un sensor un poco más pequeño por cuestiones de calidad del sensor, tecnología del sensor, apertura, postprocesado, etc, etc, etc
A igualdad de pixels y apertura es así, como comentas, a diferencias de pixels y apertura NO. son otros los factores determinantes.

Última edición por Ekine Día 21/03/15 a las 15:40:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

pero tu no eras el que trato de meterle una rom I a tu ex meizu que era A o U ? No eres el que trato de actualizar la rom con un 10% de batery conectandolo al pc con un cargador de una tablet? Y en todo ese proceso no peto tu pc? Eso esta en tus posts de puño y letra en el foro meizu.

En cuanto al resto, da pereza responderte. Ya si eso te respondo otro dia..

No esta hecha la miel para la boca del asno.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 21/03/15, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las risas que nos estamos pegando en Telegram con el mensaje del "lisensiado" COD6 son pequeñas jajajajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/15, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
No te cansas de quedar mal ,madre mia cuanta tonteria hay que leer...

Nadie ha dicho que no se pueda importar, sólo que comparar, precios importados vs terminales con impuestos no es muy objetivo, (principalmente por qué el Nexus 6 no se puede comprar evadiendo impuestos) y mucho menos hablar de 300 € de diferencia, que directamente es mentir....
También en Amazon estaba el nexus 6 hace unos días a 518€, pero son tiendas y casos puntuales, la realidad es que en igualdad de condiciones las diferencias de precio son mínimas (cuando las hay)
Y dale,pues venga sumale el iva,a 405 euros y lo restas a 700 siguen siendo mas si asi estas mas contento y si valia 650 minimo en esa epoca,anda que google se ha marcado buen precio...
¿Eso has entendido de mi comentario?
Es una ironia,sabes que es ¿no?

No el que vuelve a patinar y estrepitosamente por cierto, eres TU. YO no hablo de tamaño del sensor, si no de tamaño de células sensibles o pixels. Obviamente si el tamaño de cada pixel es el mismo, pero el Meizu tiene mas pixel, el tamaño del sensor (general) es mas grande, pero eso no afecta a la calidad de la imagen, infórmate. También habló de la apertura focal (fX.X) que para tu información a MENOR es el número que acompaña la f MAYOR es la apertura focal y mas entrada de luz. Lee http://es.m.wikipedia.org/wiki/N%C3%..._(%C3%B3ptica)

Lo que afecta la foto es el tamaño de cada pixel y la apertura focal y la lente (pero de eso último no tenemos datos fríos que podamos valorar) los pixels llegados a estas dimensiones sólo afectan al recorte..... Te pido encarecidamente que antes de hablar de que patino , quedo mal... etc te informes de lo que hablas
Tiene tela este mensajito,madre mía que ridículo haces en este mensaje.
Para empezar ¿meizu? Pensaba que hablábamos del sensor del lenovo vibe z2 pro,es que si directamente hablamos del sensor del meizu que tiene un tamaño aun mayor que ambos móviles 1/2,3 pulgadas entonces ya directamente el ridículo que haces es MUY grande,voy a intentar creer que no has querido nombrar el meizu en su cámara.
Hablas del tamaño de células sensibles,¿quien te dice que el tamaño de celulas sensibles es menor en el sony exmor imx214 de 13 mpx?¿De que hablas?Es mayor en el ISOCELL incluso.
El isocell tiene mas pequeñas las células y tiene un sensor de mayor tamaño así que no empieces a inventar tonterías y no hablemos ya del sony exmor imx220 de 20,7 mpx que monta el meizu mx4 pro que es mucho mayor,es cierto que sus células son mas grandes pero el amplísimo tamaño que tiene hace que incluso así se mucho mejor.

Ademas si miras datos,fijate la chorrada que has puesto,segun tu el sensor premium ,tope de gama de sony que monta en sus buques insignia de la gama xperia z,que es el imx220 del meizu,es peor que su propio sensor sony gama media imx214 del nexus porque tu lo vales,¿no?cuando casi le dobla el tamaño el imx220 y encima es mas moderno porque salio despues.En serio si no eres capaz de entender la importancia de que el sensor sea mayor para captar mas es que no tienes ni idea,es cierto que puede haber sensores mas antiguos con mayor tamaño y rendir menos pero que no te enteras,NO ES EL CASO,el isocell es mas moderno salio despues y el imx220 tambien,deja decir absurdeces porque estas quedando muy mal.
El imx214 del nexus esta muy trillado y lo montan un montonazo de móviles y la mayoría son de gama media,no comparemos con estos que lo montan buques insignia como z3 y s5.Motorola no a querido gastar mucho en nada en el móvil,plástico,memorias ddr3 lentas(que luego te contestare a eso que es otro ridículo tuyo) y cámara de gama media.
Pruebas, aqui las tienes, haz calculos tu mismo y reglas de 3.
http://en.wikipedia.org/wiki/Exmor
http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S5

IMX214 4128 × 3096
13 MP
5.867 mm (1/3.06") (aqui tienes el mas chico de los 3)
Unit cell size 1.12 μm × 1.12 μm (mira esto y....)

ISOCELL
20 MP
1/2,6 pulgadas
Unit cell size 1,1µm (.....anda sorpresa!!!!si son mas pequeñas las células)

IMX220 5264 × 3960
20.7 MP
7.87 mm (1/2.3") (el mas grande de los 3)
Unit cell size 1.2 μm x 1.2 μm (tienen mayor tamaño si,pero haz una regla de 3 on el tamaño del sensor veras que sigue siendo mejor)

Es increíble como tu propia teoría de las células te deja peor aun.
Yo los terminales que tengo, me vienen a durar mas o menos lo mismo que cuando los compre... cuando empiezan a flaquear es por qué directamente se está muriendo la batería, de todas maneras cuando llegué el momento ya te lo cuento....
Las baterias se van degradando poco a poco y acaban durando la mitad al año y medio, eso en un terminal que no se le puede extraer la bateria es un problema.
aquí sólo es importante lo que te importa a ti, claro... y seguimos metiendo los mediatek que no se que tiene que ver con el debate que llevamos.... Tu a lo tuyo...
Bueno pues no meto a mediatek ,y el 805 rinde igual que el exynos 5430 si no lo quieres ver pos nada,es tu problema.
resulta que cuando tienes en la mano o te lo metes en el bolsillo lo que más notas son los bordes, así que SI, es importante.... Y nos sólo los bordes, si no que a mitad del terminal (no arriba) el nexus 6 ya es igual o mas fino que el Meizu....
La comparacion de tamaño no te la estaba haciendo con el meizu,no te vuelvas a desviar como en la camara,era con el lenovo z2 pro,que pasa que asumes que le palizea no?Ya me parecia a mi...
Ya que metes al nexus ,te recuerdo que sus bordes tampoco son de 9mm y tambien hace curva...¿o te crees que el nexus es el unico movil que existe que sus laterales son mas finos?En cuanto a marcos de pantalla esta clarisimo,el meizu tiene igual y eso que es mas chico y cuanto mas chicos son,mas cuesta equiparar el % de pantalla con el % de no pantalla,ademas insisto en que la ausencia de botonera en el nexus hace que sea mas facil que sea mas pequeño y ni por esas lo es.

Nexus 5.96 inches (~74.1% screen-to-body ratio)sin boton externo
Lenovo vibe z2 pro 6.0 inches (~78.3% screen-to-body ratio) con boton
Meizu mx4 5.36 inches (~75.5% screen-to-body ratio) con boton
Meizu mx4 pro 5.5 inches (~73.7% screen-to-body ratio) con boton+sensor huellas

Que tu no quieres botones,me parece fenomeno,yo si,y no me quiero parar a esconder nada es mas si quisiera ponerlos en pantalla,la mayoria viene con la opcion de ponerlos,de echo el meizu trae esa opcion y yo no la uso,yo prefiero usar el home para todo y el lenovo tambien trae la opcion absurda de ponerlos en pantalla,quien va querer perder pantalla me pregunto...

lo dicho Samsung es tonta......
¿Estos son todos tus argumentos para aceptar una realidad amigo,que el exynos que monta el meizu es una version mejorada del que monta el alpha?
Sabes que no tienes ni datos ni argumentos para la realidad,no no es tonta,simplemente a implantado mas tarde en los meizu una version mejorada a mas mhz en cada nucleo de us exynos ni mas ni menos,si no te lo crees entra en gsmarena.com y miras spec y de paso miras antutu y demas test,a ver si te enteras ya de una vez.

La memoria del SD 805 es DDR3 igualmente majo... Pero claro Antutu es la ley..... Como ya he dicho Samsung es tonta por poner en note 4 el SD805 o el Exynos 5433 en lugar del 5430 del Meizu....
Otra patinada gorda de las tuyas,claro que son ddr3,todas son ddr3 pero unas van a mas velocidad que otras,o¿ tu nos has visto modulos de memoria para pc 1333mhz y otros ddr3 a 2800mhz? si son ddr3....iran igual....madre mia lo que hay que leer,antutu no es ninguna ley pero creo que cuando dice que un test de memoria rinde 3 veces mas de un móvil respecto a otro es que esta clarisimo,y ademas que se sabe que las memorias que monta el mx4 normal no eran normales,y precisamente el nexus monta unas ddr3 malisimas,han buscado los modulos de 3 gigas mas malos,baratos y a menor velocidad del mercado,hasta moviles antiguos dan mejores puntuaciones en ese test,cierto que no tenia que no tenian 3gigas pero es curioso.

Léete esto y compara la diferencia que hay en i/o con android 5.1 y verás el problema que había con 5.0 en la lectura i/o... http://www.tuexpertomovil.com/2015/0...-5-1-lollipop

Cuando el Meizu pase por 5.0 me cuentas que ocurre con Antutu......
Y lo peor es que te crees que esto tiene que ver con la ddr3 que monta ¿no?Madre mia...Habla de una simple optimizacion de recursos del 5.1 que en realidad es para cualquier movil futuro en general con 5.1 y me lo pones como si solo lo fuera a tener el nexus 6 y como si acelerase la bomba.Pasale tu el antutu y mira el test ram speed a ver si eso mejora y me cuentas.Cuando llegue a los 3000 del note 4 con el mismo procesador que el tuyo a los 5100 que da mi meizu me lo cuentas.El meizu en antutu en 5.0 lo pasara en breve ,decian que salia este mes,si ya te contare...A peor no va ir eso tenlo por seguro.

Cuando sueltes cosas,ten datos en la mano si no vas a seguir quedando muy mal.

Última edición por gabi_cor Día 21/03/15 a las 17:26:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
Viejo 21/03/15, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje

Que te hayas tragado todas las "review's" del mundo para mi no significa nada, básicamente porque eso solo te da el punto de vista de terceros, yo por el contrario he tenido los dos terminales aquí, delante mío, mirándolos con mis ojos, escuchándolos con mis orejas, y mi decisión se basa en mi único criterio.
Si,lo malo es que de lo que voy leyendo de ti no te deja en buen lugar,desde luego esta claro que la informatica no es lo tuyo porque tienes menos idea que mi gato de electronica,entiendo que vendieras el meizu mx4 pro es demasiado complejo para ti.

Dices que ves una peli en una pantallita de un móvil y...¿flipas??..¿En serio hay gente que ve películas en un móvil?..me parece que no vamos en la misma linea, yo cuando quiero ver una película y DISFRUTAR con mayúsculas me pongo mi "Home Cinema Station", bajo mi "pantallita" de 120 PULGADAS, pongo un Blu-Ray, le doy al Play y no es que vea una película, es que vivo una experiencia equivalente a estar en una sala de cine..(o incluso mejor). Para mi un móvil no sirve para ver películas, ni de conya vamos, pero eso dependerá de la capacidad de cada uno a la hora de "flipar"...
Que tu tengas una super pantalla no quieres decir que eso no sea una mejora que el sonido se escuche como en el cine para ver pelis,hay gente que ve pelis en el movil,y ademas no tienen esa super pantalla,yo mismo a veces lo veo porque me da la gana y tengo un proyector que lo pongo a 120 pulgadas o mas si me da la gana y es como el puñetero cine,pero si me apetece verlo en el movil porque no me da la gana verlo en mi home cinema pos pongo mi mi meizu con los xiami pistons 2.0 y se oyen que te cagas.O sencillamente escuchar musica en el móvil.

Referente al sonido, yo siempre entendía sonido con el móvil en la mano, sin accesorios externos, y muy de lejos el N6 se merienda al Meizu con sus dos bafles frontales, (cuando uno se pone o le pone un vídeo a alguien no saca los cascos y los empieza a repartir..), ahora bien, si lo que quieres en compararlos con auriculares, (hablas de unos ep21hd 20 euros, no tengo ni idea de que es eso, pero supongo que pones el precio para dar una pista, y por ese dinero deduzco que deben de ser alguna baratija china..), en mi caso he realizado pruebas con mis "NGS Black Artica Deluxe" (140 Euros) con los dos terminales con la aplicación Poweramp, y vamos, el N6 fulmina al Meizu, pero de calle..
los ep21hd que dice el compañero son los auriculares originales de meizu,yo no los he probado pero dicen que con el pro se escuchan tremendos.
Respecto a las pruebas esas que has echo ,sabes que...desgraciadamente no te creo,no que la hicieras sino que la hicieras bien,el procesador de audio del meizu pro es la bomba que me digas que el del nexus 6 iba igual te diria vale,puede ser,pero mejor va ser que no...

La cámara, pues en este apartado he de darle medio punto al equipo Meizu, cierto es que con condiciones de LUZ hace muy buenas fotos (se acerca a las fotos que hacía mi Lumia con "Carl Zeiss"), y digo medio punto, porque en condiciones de poca luz, por no decir con "flash", las fotos son de pena (ese halo blanco horrible, acompañado de una tonalidad verdosa, lamentable..). Pero como digo, igual que a la hora de ver películas, cuando quiero hacer FOTOS cojo mi CANON EOS y mi colección de objetivos y hago fotos de verdad, con las fotos que hace el N6, a modo presencial, tengo más que suficiente. Es curioso que metas por medio otros terminales que no son el "Pro" para hacer la comparativa, pero bueno, eso ya dice mucho del móvil.
Aquí te quedas sin palabras y metes a una canon eos,¿que estamos comparando?Mira que me digas que tu no buscas camaras de móvil buena vale,pero que me digas que es que prefieres una cámara resultona porque llevas tu canon eos en tu bolsillo me da la risa.
Para empezar la cámara del meizu mx4 pro a mejorado en la ultima actualizacion todo eso que tu nombras en la nocturna,ni me sale verde,ni sale ningún halo,ni verdosa ni nada,es cierto que pasaba en la version internacional 4.1.1 apuesto que tenias esa versión que estaba llena de fallos en cámara y otras cosas,pero la mayoría de fallos están arreglados y sobre todo ese de la cámara,que ahora saca fotos tremendas,incluso nocturnas,no tienes ni puñetera idea de lo que se puede hacer con la cámara de los meizus,con los tiempo de exposición,iso y todo lo que se puede tocar manual,es capaz de sacar unas fotos nocturnas sin flash que no te las crees.Busca el post meizu mx4 fotos larga exposición y deleitate o sin mas fotos del meizu mx4.
Repito yo cuando voy a la calle no me llevo mi camara buena panasonic con 60x de zoom optico ,yo me llevo el meizu y mucho menos ir con 3 o 4 cambios de lentes,que me estas contando...Me da la risa,lo que se busca es sacar una buena foto en cualquier momento sin pensar que tienes que llevar una super camara,a ver si ahora te vas a pensar que camaras buenas no tienen los demas y por eso necesitan camara buena en el movil,es como si yo te digo que para que me dices que rapido va tu super movil cuando tengo mi ordenador de sobremesa con mi intel i7 con una super grafica tremenda de 300 pavos y hago todo mucho mas rapido y mejor.Como lo que dices de home cinema,que tendra que ver eso con un aparato portatil.Yo igual estoy en un hotel o lo que sea y quiero ver una peli y no tengo portatil ni nada encima y quiero usar el movil...

Y en referencia a las "roms", bueno, aquí ya es que no hay ni que hablar, porque cualquier cosa que se diga "machaca" al Chino..."PURE EXPERIENCE ANDROID", no digo más. Quien quiera que se de una vuelta por el hilo "FlymeOS 4.2.4 A (BETA) [MX4 PRO]" y que saque sus propias conclusiones.
Precisamente lo que leído de android 5.0 es que esta plagado de fallos,esta bien que google use los nexus como conejillos de indias..así cuando tengamos 5.0 el resto terminales estarán mejor,cierto que meizu al usar flyme también suele sacar roms plagada de fallos pero no presumas de lo que careces.Yo tuve un galaxy nexus y cuando estaba en 4.0 no tenia nas mas que fallos,iba como el culo.Para colmo al poco al año y medio dejaron de actualizar,se quedo en la 4.3,y en meizu ahí tienes al mx3 que tiene ya mas de 2 años y siguen actualizándolo.

No hay nada como encender un N6, y ver que el solito se pone a trabajar, se actualiza, baja aplicaciones, reconoce redes y bueno, un sin fin y largo etcétera de ventajas que el Meizu no me dio ni de lejos.
¿En serio hace todo eso?Dios que pepinaco!!! Nunca he visto nada igual...
Me meo con esta frase...
Hay se nota la coherencia de todo lo que dices,todo eso que dices que hace lo hace cualquier movil chino mierda de 20 euros,padre mio,que movil no actualiza,ni reconoce redes ni nada por el estilo,pobrecillo al que le venderias el meizu,porque vamos si el mio no hace eso lo estoy devolviendo ya...
[/quote]
El no tener que preocuparse si la versión es la A, o la I, o la U, o la poll*s en vinagre, el tener el "Play Store" al momento sin necesidad de pasarse horas y horas enganchado a tutoriales haciendo experimentos y "ñapas" para conseguir tan solo acercarse a un "Pura Raza", el poder hacer algo tan simple, sencillo y ridículo como instalar el "SwiftKey" y QUE FUNCIONE, son cosas que para mi valen su peso en oro, y pago lo que haya que pagar, pero el tema Euros lo dejo para más adelante...(por cierto, sería interesante que te instalases algún tipo de corrector, alguno abrá que funcione en Flyme y no sea chino, lo digo porque en todo tu texto no hay una sola tilde..)
Yo no me preocupo,se actualiza solo cada semana ,uso la U que es la que mas actulizaciones recibe y listo.

También entiendo que para mucha gente el pasarse horas y horas pegados al móvil intentando conseguir que funcione en condiciones es un modo de vida, una afición, y se pasan el día bajando, instalando, reinstalando, rerereinstalando de nuevo y vuelta a empezar, y lo pueden llegar a encontrar incluso divertido... yo solo puedo decir que ese no es mi caso, tengo otras prioridades en la vida, muchísimo más importantes que perder mi tiempo con unos Chinos que quieren jugar en la liga profesional y no saben que para eso hay que tener un nivel, que a día de hoy no tienen ni de lejos.
Pobrecillo,te lo creeras y todo,venga llora un poco mas.

A modo de recordatorio, por si alguien se ha olvidado, el Meizu MX4 Pro no deja de ser una COPIA (más o menos lograda) de un Iphone, Meizu no ha inventado nada, tan solo es una IMITACIÓN, un terminal hecho para gente que no puede permitirse pagar el pastizal que vale el de la "manzanita" y a cambio sacrifican un buen funcionamiento por ir con algo en la mano que más o menos de el pego...por supuesto no vamos a hablar de comparar Meizu con Iphone porque sería ridículo.
Iphone ,jajaja menudo chiste,¿copia?Mas quisiera el iphone ser el meizu mx4 en utilidad real,en glammur quizas no,pues si meizu a querido copiar a semejante ladrillaco jaja,que es como un nexus 6 pero con pantalla 5,5....si el tuyo esta mal aprobechado la pantalla de ese ya ni te cuento.Y paso de entrar en mas detalles como el giga de ram o el doble nucleo o cámara de 8mpx o los 800 pavos que cuesta.

Yo a día de hoy solo puedo decir que encender el dispositivo y ver un mensajito en la pantalla que dice "Android 5.1 System Update", darle al descargar y ver como tu "avión" ahora se convierte en un "cohete súper sónico" es una experiencia más que gratificante, ver como con 5.1 ahora tengo los cuatro núcleos funcionando siempre a una velocidad que realmente asusta. Un dato que mucha gente desconoce y se le llena la boca hablando de NÚCLEOS, y es que un procesador, aunque sea de 4, 8 o 32 núcleos no siempre los usa todos a la vez, depende de cómo lo gestione el kernel y el sistema operativo. Por eso hay procesadores de 2 núcleos infinitamente mejores que los de 8 núcleos (que en verdad son dos de cuatro núcleos). La batería mejora aún más, fluidez, rendimiento, y todo de primera mano, sin perder ni un minuto de mi tiempo, es cuando uno se da cuenta de que vale la pena pagar lo que he pagado, que por cierto, hablando de Euros..
En modo alto rendimiento en el meizu usa los 8 nucleos todo el rato,¿sabes que opción era?Estas flipando por una cosa que tienen todos los moviles,es mas el hecho de que optimizen los nucleos en android 5 es una cosa buena para los moviles con mas nucleos osea 8 y mala para los cortitos como el tuyo con solo 4,que donde no hay mas no hay mas.

En tema precios he de decir que 599€ por un Nexus 6 me parece un poco excesivo, de acuerdo, (he leído por ahí que se puede comprar por 520€) pero en mi caso el Meizu Mx4 lo vendí por 475€ (el precio al que lo compre ya lo sabes..), con 12 días de uso, y conseguí comprar en este mismo foro un Nexus 6 NUEVO PRECINTADO por ese mismo precio, por lo que lo comido por lo bebido, y de regalo un MOTO 360, con lo que la experiencia Android sube ya a niveles estratosfericos.
Si uno hace un seguimiento he visto en el foro venderse Nexus 6 "usados" por 420€, que me parece un precio más que razonable. Si tenemos en cuenta que el MPro esta en España a 499€ con 2 años de garantía, es para pensarlo un poco..(no voy a entrar en el festival de precios si compras a Chinolandia, porque eso es otra película, por ahí arriba he leído a uno que dice que ha pagado 355€, me parece que ese no se ha enterado muy bien de lo que estamos hablando, ya que está comparando castañas con huevos..)
Para mi cambiastes a peor,a mi me dan el nexus 6 por el mx4 pro y no lo cambio ni de broma,y si lo cambiase seria para venderlo,pero si se venden por 420 de segunda mano entonces ni por eso.
Y para usarlo yo vamos,ni en mis sueños cambio ese pepino por un nexus 6
No se lo que te costo el meizu mx4 pro pero seguro que no los 316 euros que me costo a mi en preventa en myefox,casi lo mismo que un nexus 6 en su version "barata" 520 euros...

Mientras tú esperas que Meizu se pongas las pilas y algún día deje el terminal "fino" para poder disfrutarlo, yo voy como una moto, una moto llamada Motorola Google Nexus 6...

.
El meizu mx4 solo tiene 3 meses mas que el pro y yo es el movil que uso y va fino fino fino y sin cuelges ni problemas ni nada,y no solo eso va como un tiro y saca fotos de escandalo,el pro se va acercando poco a poco,todavia le falta un poco pero vamos tu experiencia con antiguas versiones de roms te han dejado un sabor de boca erroneo del móvil eso esta claro,si estas contento perfecto,yo estoy contentisimo con el meizu mx4 es una pasada y la camara pufff,de alucine.Por cierto tengo en casa un galaxy edge,un z3 también y ni comparacion....y hablamos del edge que vale 800 pavos.¿No era tu lema de lo bueno se paga?Pues...prefiero los meizu de largo....En cámara,en diseño,en materiales y en fluidez

Última edición por gabi_cor Día 21/03/15 a las 19:01:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
Viejo 21/03/15, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Las risas que nos estamos pegando en Telegram con el mensaje del "lisensiado" COD6 son pequeñas jajajajajajaja

No es para menos vaya 2 ereuditos el ekine ese y el COD6.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Vaya, por lo que veo tengo un seguidor/fan, me parece como mínimo curioso que éste hilo se abra en Febrero, se pegue un mes sin comentarios, y a la que vengo yo y hablo aparezcas tu detrás.. y por lo que dices da la sensación de que me conoces muy bien, ya que te tomas la licencia de decir qué móvil está o no hecho para mi...(a parte de otras, como llamarme "ansias"..).

De todo lo que argumentas me quedo con la parte "móvil alemán" / "ni después de 100 roms no tenga la fluidez del n6" / porque el resto hay que cogerlo con pinzas.

Dices que has sido usuario de Nexus y sabes como funciona, ¿Si?, ¿Seguro?, ¿Has tenido un Nexus 6 con Android 5.1?, me parece que no, por lo tanto todo lo que dices está basado en suposiciones.

Esta es una de las grandes diferencias a la hora de comparar dispositivos, que por muchas "review's" que te leas, por mucho vídeo/tutoriales de "panchitos" que te tragues, por mucho que te cuente el vecino del quinto, lo que vale es la experiencia personal en directo, el resto son milongas.

Tema batería no tengo quejas, tratándose de una "bestia" de 6 pulgadas, con las más de 6 horas que me da el N6 tengo más que suficiente, una carga completa son prácticamente 24 horas de móvil..(una carga cada dos días).

No hay nada como encender un N6, y ver que el solito se pone a trabajar, se actualiza, baja aplicaciones, reconoce redes y bueno, un sin fin y largo etcétera de ventajas que el Meizu no me dio ni de lejos. El no tener que preocuparse si la versión es la A, o la I, o la U, o la poll*s en vinagre, el tener el "Play Store" al momento sin necesidad de pasarse horas y horas enganchado a tutoriales haciendo experimentos y "ñapas" para conseguir tan solo acercarse a un "Pura Raza", el poder hacer algo tan simple, sencillo y ridículo como instalar el "SwiftKey" y QUE FUNCIONE, son cosas que para mi valen su peso en oro, y pago lo que haya que pagar, pero el tema Euros lo dejo para más adelante...(por cierto, sería interesante que te instalases algún tipo de corrector, alguno abrá que funcione en Flyme y no sea chino, lo digo porque en todo tu texto no hay una sola tilde..)

Cada uno es muy libre de hacer lo que le salga de las pelotas con su dinero y con su tiempo, lo que está claro, es que nadie regala duros a 4 pesetas, esa es una ley única Universal, y por mucho que uno quiera vestir a la mona de seda, mona china se queda...esto es así y punto.

Yo lo único que puedo decir basándome en mi experiencia personal y después de pasar este ultimo año y medio por Lumia, Samsung Note, Lg, Bq, Xiaomi, etc., etc., con este Nexus 6 me planto, pero por mucho mucho tiempo, solo me está dando alegrías, una tras otra, al igual que me las lleva dando en los últimos 2 años mi Tablet Samsumg Google Nexus 10... en ambos dispositivos cero fallos, cero problemas, cero cuelgues, cero "purrias" chinas... éste si que es un móvil "hecho" para mi.

Siento el "ladrillaco", pero hacia mucho que no pasaba por aquí (ventajas de tener un móvil que funciona)..

Un saludo y suerte, te va a hacer falta, y mucha..
Pues yo no cambio mi MX4 "normal" ni por 4 nexus 6. Paso de tener que ir cargando con un ladrillo de telefono para tener una pantalla amplia. Prefiero el diseño casi sin marcos de mi Meizu y asi poder disfrutar de una gran pantalla en un tamaño compacto. Paso de tener que ir cargando con una reflex hasta para ir a cagar. Quiero las mejores fotos posibles en cualquier momento y eso me lo da el Meizu. Paso de pantallas QHD que solo aumentan el precio del telefono sin aportar ningun beneficio palpable. Paso de una compañia que dice que "los telefonos a 600 euros son historia" y dos meses despues lanza el nexus 6 a 649 euros. En definitiva, cada uno tiene sus preferencias. A ti te compensa pagar 350 euros por ahorrarte instalar el .apk de google play, y yo prefiero pagar 350 euros menos por un telefono con mejor diseño, mejor camara, mejor pantalla (si, si, mejor pantalla), mismo o mejor rendimiento y misma garantia (2 años). Es cuestion de gustos.

PD: Ya se que tu hablas del MX4 pro, pero has dicho bastantes cosas que afectan al MX4 normal y que no son verdad (aplicaciones que no se actualizan, dificultad para instalar servicios de google, inestabilidad del sistema, etc... Y es todo falso)

Última edición por elalbert78 Día 21/03/15 a las 18:53:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
No te cansas de quedar mal ,madre mia cuanta tonteria hay que leer...

Y dale,pues venga sumale el iva,a 405 euros y lo restas a 700 siguen siendo mas si asi estas mas contento y si valia 650 minimo en esa epoca,anda que google se ha marcado buen precio...
vamos que has entendido nada de o que digo....

¿Pero de que hablas? El IVA., los aranceles, el SAT Local, la distribución.... Que siempre estamos con lo mismo, metiendo en el mismo saco móviles auto importados de china, con los que se venden legalmente aquí y eso no es así. La realidad es que si los compras en canales oficiales no hay apenas diferencia, digas lo que digas....

Cita:
Es una ironia,sabes que es ¿no?
lo mismo digo

Cita:
Tiene tela este mensajito,madre mía que ridículo haces en este mensaje.......
Dos cosas

1 perdón, por qué en todo momento he querido hablar del sensor Isocell del Vibe Z2 pro y no se por qué lo he acabado llamando Meizu (fallo mío) y entiendo entonces la sorpresa del compañero @Miguel79

Cuando cometo un fallo no me importa decirlo...

2Igualmente se entendía por qué siempre he hablado del sensor isocell y no del Exmor IMX 220....

Y aprovechando los datos que has puesto (que ya conocia de sobra)

IMX214 4128 × 3096
13 MP
Unit cell size 1.12 μm × 1.12 μm(mira esto y....)

ISOCELL
20 MP
1/2,6 pulgadas

Eso es precisamente lo que he comentado desde el principio la IMX214 tiene mayor tamaño de células que la Isocell lo que a igualdad de condiciones haría mejores fotos.... Pero es que además resulta que la IMX tiene una apertura focal mayor....

Cita:
Es increíble como tu propia teoría de las células te deja peor aun.
Matizando mi error, no muevo ni un ápice mi "teoría" pues es la base de la fotografía.... A mayor densidad de pixels mayor ha de ser el sensor para mantener calidad de luz.

Cita:
Las baterias se van degradando poco a poco y acaban durando la mitad al año y medio, eso en un terminal que no se le puede extraer la bateria es un problema.
Sigo muy tranquilo con la experiencia que tengo con la baterías ion litio.

Cita:
Bueno pues no meto a mediatek ,y el 805 rinde igual que el exynos 5430 si no lo quieres ver pos nada,es tu problema.
Si ya.... Lo dicho que el Alpha y el A7 es mas potente que el Note 4, claro, claro....

Cita:
La comparacion de tamaño no te la estaba haciendo con el meizu,no te vuelvas a desviar como en la camara,era con el lenovo z2 pro,que pasa que asumes que le palizea no?Ya me parecia a mi...
si tio me he vuelto a liar de terminal ¿Que pasa?
Pero es que me da igual compararlo con los 9mm de uno que los 7,7 mm del otro, el nexus 6 en el centro (donde está la S de nexus) ya es igual o mas delgado que el Vibe z2

Cita:
Ya que metes al nexus ,te recuerdo que sus bordes tampoco son de 9mm y tambien hace curva...¿o te crees que el nexus es el unico movil que existe que sus laterales son mas finos?
 Cita:
En cuanto a marcos de pantalla esta clarisimo,el meizu tiene igual y eso que es mas chico y cuanto mas chicos son,mas cuesta equiparar el % de pantalla con el % de no pantalla,ademas insisto en que la ausencia de botonera en el nexus hace que sea mas facil que sea mas pequeño y ni por esas lo es.

Nexus 5.96 inches (~74.1% screen-to-body ratio)sin boton externo
Lenovo vibe z2 pro 6.0 inches (~78.3% screen-to-body ratio) con boton
Meizu mx4 5.36 inches (~75.5% screen-to-body ratio) con boton
Meizu mx4 pro 5.5 inches (~73.7% screen-to-body ratio) con boton+sensor huellas
Para nada creo que sea especial el nexus por tamaño, sólo apunto que no es el armatoste que intentabas vender..... Y que se hace realmente cómodo de usar por su diseño....

Cita:
Que tu no quieres botones,me parece fenomeno,yo si,y no me quiero parar a esconder nada es mas si quisiera ponerlos en pantalla,la mayoria viene con la opcion de ponerlos,de echo el meizu trae esa opcion y yo no la uso,yo prefiero usar el home para todo y el lenovo tambien trae la opcion absurda de ponerlos en pantalla,quien va querer perder pantalla me pregunto...
estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

Cita:
¿Estos son todos tus argumentos para aceptar una realidad amigo,que el exynos que monta el meizu es una version mejorada del que monta el alpha?
Sabes que no tienes ni datos ni argumentos para la realidad,no no es tonta,simplemente a implantado mas tarde en los meizu una version mejorada a mas mhz en cada nucleo de us exynos ni mas ni menos,si no te lo crees entra en gsmarena.com y miras spec y de paso miras antutu y demas test,a ver si te enteras ya de una vez.
el que se tiene que enterar en cómo debatir en un foro sin perder las formas eres tu, eso primero....

El 5430 y su GPU es un GAMA MEDIA y el único que no se ha enterado eres tu, le suba Lenovo a la frecuencia que le de la gana es así....

Cita:
Otra patinada gorda de las tuyas,claro que son ddr3,todas son ddr3 pero unas van a mas velocidad que otras,o¿ tu nos has visto modulos de memoria para pc 1333mhz y otros ddr3 a 2800mhz? si son ddr3....iran igual....madre mia lo que hay que leer,antutu no es ninguna ley pero creo que cuando dice que un test de memoria rinde 3 veces mas de un móvil respecto a otro es que esta clarisimo,y ademas que se sabe que las memorias que monta el mx4 normal no eran normales,y precisamente el nexus monta unas ddr3 malisimas,han buscado los modulos de 3 gigas mas malos,baratos y a menor velocidad del mercado,hasta moviles antiguos dan mejores puntuaciones en ese test,cierto que no tenia que no tenian 3gigas pero es curioso.

Y lo peor es que te crees que esto tiene que ver con la ddr3 que monta ¿no?Madre mia...Habla de una simple optimizacion de recursos del 5.1 que en realidad es para cualquier movil futuro en general con 5.1 y me lo pones como si solo lo fuera a tener el nexus 6 y como si acelerase la bomba.Pasale tu el antutu y mira el test ram speed a ver si eso mejora y me cuentas.Cuando llegue a los 3000 del note 4 con el mismo procesador que el tuyo a los 5100 que da mi meizu me lo cuentas.El meizu en antutu en 5.0 lo pasara en breve ,decian que salia este mes,si ya te contare...A peor no va ir eso tenlo por seguro

Cuando sueltes cosas,ten datos en la mano si no vas a seguir quedando muy mal.
¿Tu sabes que la velocidad de escritura en ram del SD805 es de 25,6 Gbps frente a los 17 Gbps del 5430 verdad?......
¿Pero por qué me molesto? En fin tienes el mejor móvil con el mejor procesador, la mejor cámara de todas, que lo peta en Antutu, y que sólo los mas inteligentes lo compran por qué pagan la mitad (evadiendo impuestos) que el resto de usuarios que se conforma con la purría a precio de oro que circula por el mercado generalista y tal.... Vamos que lo que tú digas.... Con estos debates siempre acabáis igual....

Última edición por Ekine Día 21/03/15 a las 20:20:52. Razón: 8
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mia sigues equivocando terminales,como me puedes rebatir equivocando cosas,si ni si quiera sabes de lo que hablamos....

2Igualmente se entendía por qué siempre he hablado del sensor isocell y no del Exmor IMX 220....

Y aprovechando los datos que has puesto (que ya conocia de sobra)

IMX214 4128 × 3096
13 MP
Unit cell size 1.12 μm × 1.12 μm(mira esto y....)

ISOCELL
20 MP
1/2,6 pulgadas

Eso es precisamente lo que he comentado desde el principio la IMX214 tiene mayor tamaño de células que la Isocell lo que a igualdad de condiciones haría mejores fotos.... Pero es que además resulta que la IMX tiene una apertura focal mayor....
Efectivamente mayor tamaño de celulas en sensor mas chico quiere decir que tienes MENOR numero de celulas,por lo tanto capta menos pixeles,por lo tanto tiene menor nitidez,y si claro que puede variar la entrada de luz o no pero en lineas generales a mayor sensor mayor cantidaz de luz,no es algo exacto por supuesto pero decir que el isocell es peor que el imx214 es no tener idea.Respecto a lo de las celulas reconoce que a sido una chorrada que diferencia hay entre 1,1 y 1,12 si es casi lo mismo que me digas el del imx220 1,2 todavia te podria decir,ostras si tiene celulas mayores,pero vamos entre el imx214 y el isocell son diferencias de 0,01 y encima en un sensor mas grande.
Por cierto cuanto mas chicas son las celulas mejor.Porque me a dado la sensacion que has visto mejor que tenga ese 0,01 de mas y te equivocas ,si tu tienes dos cubos del mismo tamaño con pelotas, en cual entran mas pelotas,en el que tiene pelotas chicas o el que tiene pelotas grandes,Piensalo.Y si ya encima el cubo de las pelotas chicas es mas grande que el de las pelotas grandes ya la diferencia en numero de pelotas aumenta.Pues eso es lo que pasa con las celulas del sensor.Ahra tu hablame del focal y lo que te de la gana que es otra cosa que tiene nada que ver y paso de explicartelo.

Matizando mi error, no muevo ni un ápice mi "teoría" pues es la base de la fotografía.... A mayor densidad de pixels mayor ha de ser el sensor para mantener calidad de luz.
De fotografia podrias aprender mucho si tuvieras un meizu y tuvieras su modo manual,verias lo que son fotacas en un móvil
Si ya.... Lo dicho que el Alpha y el A7 es mas potente que el Note 4, claro, claro....
Claro que no es mas potente,pero es que no te estas enterando el meizu mx4 pro no tiene el mismo procesador que el alpha o el A7 si no te lo crees echa un vistazo en gsmarena

MEIZU MX4
Exynos 5 Octa 5430
CPU Quad-core 2 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.5 GHz Cortex-A7
GPU Mali-T628

A7
Exynos 5 Octa 5430 - A700F
Quad-core 1.8 Cortex-A15 GHz & quad-core 1.3 Cortex-A7 GHz - A700F
GPU Mali-T628

ALPHA
Chipset Exynos 5 Octa 5430
CPU Quad-core 1.8 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.3 GHz Cortex-A7
GPU Mali-T628 MP6

Como puedes ver si,usan todos el mismo chipset el exynos octa para que nos entendamos usan la misma placa madre pero usan procesadores diferentes y en el meizu corren a 2ghz y 1,5ghz en vez de a 1,8 y 1,3ghz a ver si te enteras.

El note 4 te lo dije la primera vez pierde en cpu y gana en gpu,a la larga son iguales,lo que gana de uno lo pierde de otro,en mi opinion prefiero mas cpu para un movil puesto que jugar no voy a jugar y si juego rinde suficientemente bien y la cpu si es importante.
Pero en sin contar eso,son similares y por supuesto ambos superiores al alpha y el A7 que por otro lado tu los llamas gama media,pero de gama media nada,son gama alta,el alpha supera los 400 y el a7 igual,no tiene el plus del note 4 pero son gama alta,no son moviles de cuatro duros.

Para nada creo que sea especial el nexus por tamaño, sólo apunto que no es el armatoste que intentabas vender..... Y que se hace realmente cómodo de usar por su diseño....
No intento vender nada,yo pienso que un móvil de 6 pulgadas se pasa de pulgadas para llevar y entrando en ese terreno solo salvaria al lenovo que tiene las medidas del note 4 que me parece el limite y mucho es.

el que se tiene que enterar en cómo debatir en un foro sin perder las formas eres tu, eso primero....
Normal que pierda las formas,con lo que leo...Y mira que soy tranquilo...

El 5430 y su GPU es un GAMA MEDIA y el único que no se ha enterado eres tu, le suba Lenovo a la frecuencia que le de la gana es así....
Esto ya te lo conteste arriba,que la primera cpu del mercado fabricada en 20nm y con 8 nucleos con arquitectura big litle para baja consumo de los cuales 4 supera los 2ghz y otros 4 el 1,5 ghz digas que es gama media,dice mucho de tus conocimientos,¿le suba lenovo?¿de que estamos hablando?el exynos lo monta el MEIZU MX4 PRO el lenovo monta el snapdragon 801.Vuelves a irte de la conversación es que no te enteras.

¿Tu sabes que la velocidad de escritura en ram del SD805 es de 25,6 Gbps frente a los 17 Gbps del 5430 verdad?......
madre mia...No sabia yo que un procesador podia leer y escribir, ya lo ultimo que me faltaba por leer,en serio ya es que me da hasta pereza explicarlo,¿tu has abierto alguna vez un pc de sobremesa?¿Has cambiado el procesador?¿Has cambiado las memorias? Y si has hecho todo esto pregunto ¿el procesador y las memorias ram son la misma unidad? No te enteras ,una cosa son los modulos ram y otra es el procesador no tiene nada que ver,olvidate de esos datos que me has dado es del velocidad de banda ancha del chipset y no tiene nada que ver con la velocidad de la ram,digamos que eso es la velocidad de escritura y lectura en la rom interna del movil,pero esa memoria es muchisimo mas lenta que la ram esa solo se usa para cargar una vez el programa una vez cargado se almacena en la ram y estando en la ram,accedes a el mucho mas rapidamente en fin...podria explicarte mil cosas sobre como funciona un ordenador.Soy informatico tio,hazme caso.
De paso mira esta comparativa,mira y leete todos sus puntos.
Sobre todo el primero
http://versus.com/es/samsung-exynos-...snapdragon-805
Y eso que la comparación es sobre el exynos 5430 del A7 y el alpha esos "gamas medias",debe ser duro que unos gamas medias superen a tu "gama alta"

Pone que el exnos soporta modulos de memoria de hasta 2133mhz y el sd805 solo modulos ram de 800mhz maximo,que por otro lado da por echo que tuyo no supera ni los 500mhz,800mhz llevara el note 4 que da el doble con el SD805.
En fin tu sigues disfrutando del nexus 6.

Última edición por gabi_cor Día 21/03/15 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 21:52:23
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

prescindiendo del agrio debate, la verdad es que hay usuarios de los que se aprenden muchas cosas y que se nota que saben de lo que hablan.

No asi como CO6 al que el meizu le quedaba grande y tuvo que comprar algo mas asequible ��.

Fuera de bromas, cada uno pensara que su terminal es el mejor. Y es lo que dije al principio: todo depende del uso que le vayas a dar. A unos les ira mejor el n6 y a otros el meizu. Ambas opiniones son respetables pero lo que no se puede decir son tonterias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia sigues equivocando terminales,como me puedes rebatir equivocando cosas,si ni si quiera sabes de lo que hablamos....

Efectivamente mayor tamaño de celulas en sensor mas chico quiere decir que tienes MENOR numero de celulas,por lo tanto capta menos pixeles,por lo tanto tiene menor nitidez,y si claro que puede variar la entrada de luz o no pero en lineas generales a mayor sensor mayor cantidaz de luz,no es algo exacto por supuesto pero decir que el isocell es peor que el imx214 es no tener idea.Respecto a lo de las celulas reconoce que a sido una chorrada que diferencia hay entre 1,1 y 1,12 si es casi lo mismo que me digas el del imx220 1,2 todavia te podria decir,ostras si tiene celulas mayores,pero vamos entre el imx214 y el isocell son diferencias de 0,01 y encima en un sensor mas grande.
Por cierto cuanto mas chicas son las celulas mejor.Porque me a dado la sensacion que has visto mejor que tenga ese 0,01 de mas y te equivocas ,si tu tienes dos cubos del mismo tamaño con pelotas, en cual entran mas pelotas,en el que tiene pelotas chicas o el que tiene pelotas grandes,Piensalo.Y si ya encima el cubo de las pelotas chicas es mas grande que el de las pelotas grandes ya la diferencia en numero de pelotas aumenta.Pues eso es lo que pasa con las celulas del sensor.Ahra tu hablame del focal y lo que te de la gana que es otra cosa que tiene nada que ver y paso de explicartelo.
Y otra vez... Que no.... que lo que yo digo es que a mayor son las células (o lo que es lo mismo cada pixel) MEJOR.... es lo que llevó diciéndote desde el principio ¿Te suenan los famosos ultra pixels de los HTC One? Pues precisamente se basan en la base que trató de explicar desde el principio, macho, que no se como lo tengo que explicar..... Es un sensor que capta más luz, por qué cada pixel es mas grande... lástima que al ser 4 Mpx totales pues el tema se fue al garete, pero ni que dudar cabe que a nivel de sensor son los que mejor captan la luz, sobre todo en condiciones de muy baja luminosidad... El número de pixels (con un minimo claro) sólo son importante en recorte y definición en apaisados.... Punto. Otra vez te lo repito..... lo importante es el tamaño de cada pixel (célula) y la apertura foca... Si te lo quieres creér bien, y si no también, pero deja de malinterpretarlo.... Por favor....

Cita:
De fotografia podrias aprender mucho si tuvieras un meizu y tuvieras su modo manual,verias lo que son fotacas en un móvil
Pues mira tengo cámara FV-5 instalada en el Nexus, con la que puedo configurar ISO, compensación de exposicion, balance de blancos,distancia focal, capturas en RAW..... Gracias..... y si quiero más, directamente uso mi canon EOS.

Por cierto fíjate lo que ocurre cuando se hace una encuesta a ver que terminal hace mejores fotos, entre el nexus 6 y el iphone 6 a ciegas.... (que los que votan no saben con qué terminal se ha hecho la foto... Sin prejuicios)
http://www.phonearena.com/news/Nexus...arison_id64437
¡Sorpresa!!!!! Mas del triple eligen el nexus 6.... Pero claro, eso será por qué el sensor del iphone 6 es una caca también ¿Verdad?

Cita:
Claro que no es mas potente,pero es que no te estas enterando el meizu mx4 pro no tiene el mismo procesador que el alpha o el A7 si no te lo crees echa un vistazo en gsmarena

MEIZU MX4
Exynos 5 Octa 5430
CPUQuad-core 2 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.5 GHz Cortex-A7
GPUMali-T628

A7
Exynos 5 Octa 5430 - A700F
Quad-core 1.8 Cortex-A15 GHz & quad-core 1.3 Cortex-A7 GHz - A700F
GPUMali-T628

ALPHA
ChipsetExynos 5 Octa 5430
CPUQuad-core 1.8 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.3 GHz Cortex-A7
GPUMali-T628 MP6
Es el mismo puñetero chip con diferente velocidad de procesador (overclockeado en uno o undercloqueado en otro como lo quieras llamar)

Cita:
madre mia...No sabia yo que un procesador podia leer y escribir, ya lo ultimo que me faltaba por leer,en serio ya es que me da hasta pereza explicarlo,¿tu has abierto alguna vez un pc de sobremesa?¿Has cambiado el procesador?¿Has cambiado las memorias? Y si has hecho todo esto pregunto ¿el procesador y las memorias ram son la misma unidad? No te enteras ,una cosa son los modulos ram y otra es el procesador no tiene nada que ver,olvidate de esos datos que me has dado es del velocidad de banda ancha del chipset y no tiene nada que ver con la velocidad de la ram,digamos que eso es la velocidad de escritura y lectura en la rom interna del movil,pero esa memoria es muchisimo mas lenta que la ram esa solo se usa para cargar una vez el programa una vez cargado se almacena en la ram y estando en la ram,accedes a el mucho mas rapidamente en fin...podria explicarte mil cosas sobre como funciona un ordenador.Soy informatico tio,hazme caso.
De paso mira esta comparativa,mira y leete todos sus puntos.
Sobre todo el primero
http://versus.com/es/samsung-exynos-...snapdragon-805
Y eso que la comparación es sobre el exynos 5430 del A7 y el alpha esos "gamas medias",debe ser duro que unos gamas medias superen a tu "gama alta"

Pone que el exnos soporta modulos de memoria de hasta 2133mhz y el sd805 solo modulos ram de 800mhz maximo,que por otro lado da por echo que tuyo no supera ni los 500mhz,800mhz llevara el note 4 que da el doble con el SD805.
En fin tu sigues disfrutando del nexus 6.
Y otra vez despreciando.... A ver si te enteras tú, que el módulo del SD805 funciona a 800 mhz, pero a 64 bits dual chanel, por los 32 dual chanel de exynos 5430.... Por eso la tasa de banda ancha en memoria es superior...

En fin.... Si disfruto de mi Nexus 6....

PD : Por cierto sólo hay una versión de SD805 que es la APQ8084 y obviamente todos con el mismo módulo de RAM (samsung por cierto) así que no se de donde sacar los 500 mhz.... Bueno si que el Antutu es la ley, se me había olvidado....

Última edición por Ekine Día 21/03/15 a las 23:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Después de leeros he llegado a la conclusión de que no cambio mi n6 hasta que no salga el próximo, ya le pueden poner al meizu memorias ram a 800km/h y procesadores de 234cv que no anda ni la mitad que el nexus. Y sobre la cámara, la uso bien poco, pero para lo que la uso me sobra. Y la batería me pasa el día sin problemas, el móvil duerme junto a mí, con mi novia mi hija y mi perra que junto a mi madre son las cosas que más quiero en este mundo, así que con que me llegue desde que me levanto hasta que me acuesto me sobra, para todo lo demás Mastercard.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Yo creo que detrás de un buen hardware tiene que haber un buen software. Si el software no acompaña por muy "pepino" que sea cualquier móvil puede enturbiar la experiencia del usuario. En esto de los gustos hay de todo, las especificaciones son importantes y generalmente hacen que el que destaca en ellas sea mejor pero supongo que también hay alguna excepción

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 02:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra vez... Que no.... que lo que yo digo es que a mayor son las células (o lo que es lo mismo cada pixel) MEJOR.... es lo que llevó diciéndote desde el principio ¿Te suenan los famosos ultra pixels de los HTC One? Pues precisamente se basan en la base que trató de explicar desde el principio, macho, que no se como lo tengo que explicar..... Es un sensor que capta más luz, por qué cada pixel es mas grande... lástima que al ser 4 Mpx totales pues el tema se fue al garete, pero ni que dudar cabe que a nivel de sensor son los que mejor captan la luz, sobre todo en condiciones de muy baja luminosidad... El número de pixels (con un minimo claro) sólo son importante en recorte y definición en apaisados.... Punto. Otra vez te lo repito..... lo importante es el tamaño de cada pixel (célula) y la apertura foca... Si te lo quieres creér bien, y si no también, pero deja de malinterpretarlo.... Por favor....
Pero no te cansas de repetir las mismas tonterias,de la puñetera celula,es que tu mismo eres inchorente con lo que dices,por un lado dices que a mayor celula mejor capta el pixel y por otra lado dices que no se necesita sensor mayor para sacar mejor,¿que me perdido? ,si quieres en numero de pixeles en un sensor mas pequeño,evidetemente las celulas son mas pequeñas y precisamente el imx214 de tamaño no anda precisamente sobrado por que es un sensor PEQUEÑO de hecho es de los mas pequeños telefonia movil y si es una gama media.Y paso ya de hablar de esto.En tiende lo que quieras.

Pues mira tengo cámara FV-5 instalada en el Nexus, con la que puedo configurar ISO, compensación de exposicion, balance de blancos,distancia focal, capturas en RAW..... Gracias..... y si quiero más, directamente uso mi canon EOS.
Ohh waaaooo una aplicación que tiene todo el mundo y que tengo mas que vista,pero curiosamente le falta lo mas importante y es el poder modificar el tiempo de exposicion hasta 20 segundos!!!! y poder combinar con el resto de opciones,informate informate de que es eso y porque tu no puedes modificarlo en tu mega camara nexus.Olvidate de sacar fotos nocturnas de absoluto nivel sin eso.Si tu supieras gracias a eso el nivel de fotos que se puede lograr,no estarias aqui diciendo tantas bobadas ni poniendome de ejemplo ese programa cualquiera de los muchos que hay.
Pasate por este hilo y mira lo que son fotos nocturnas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938714

Por cierto fíjate lo que ocurre cuando se hace una encuesta a ver que terminal hace mejores fotos, entre el nexus 6 y el iphone 6 a ciegas.... (que los que votan no saben con qué terminal se ha hecho la foto... Sin prejuicios)

http://www.phonearena.com/news/Nexus...arison_id64437
¡Sorpresa!!!!! Mas del triple eligen el nexus 6.... Pero claro, eso será por qué el sensor del iphone 6 es una caca también ¿Verdad?
¿Pero tu te crees que superar al iphone 6 es un logro?Si tiene un sensor de 8mpx,ni que yo considerase una referencia a seguir el iphone para fotos.Si yo el iphone lo veo una castaña cara,1g ram,dual core...en fin,que lo defienda otro,no yo.
Es el mismo puñetero chip con diferente velocidad de procesador (overclockeado en uno o undercloqueado en otro como lo quieras llamar)
Overcloqueado porque tu lo digas,en cualquier caso en ambos casos supera al 805 en tecnologia 20 nm vs 28 no hay mas que decir.
Y otra vez despreciando.... A ver si te enteras tú, que el módulo del SD805 funciona a 800 mhz, pero a 64 bits dual chanel, por los 32 dual chanel de exynos 5430.... Por eso la tasa de banda ancha en memoria es superior...
jajajajaja tio, no tienes ni puñetera idea de como funciona el hardware de un ordenador y te dignas a responderme con semejante chorrada ,madre mia,lo que tiene uno que leer,prueba a montar una ram 800mhz dual chanel en un pc y otro 1600mhz en un solo modulo a ver cual va mas rapido,no hagas el ridiculo el dual chanel no mejora practicamente nada y por supuesto no dobla el bus y la banda ancha que me pusiste antes no es de la tasa de ram es de la tasa del bus de chipset con la memoria rom,no tienes ni idea,no sabes distingir entre ram y la rom,y encima tratas de darme lecciones,yo ya alucino.

PD Ejecuta bencharmak que quieras (ya no digo antutu)y mides tu movil con el note 4 a ver quien gana,ahhh que el tuyo siempre pierde....umm vale,entonces sera que samsung optimiza mas que google su propio sistema porque usa el mismo S805.(era un ironia,tu s805 es inferior al del note4 por causa de sus modulos ram)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 08:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero no te cansas de repetir las mismas tonterias,de la puñetera celula,es que tu mismo eres inchorente con lo que dices,por un lado dices que a mayor celula mejor capta el pixel y por otra lado dices que no se necesita sensor mayor para sacar mejor,¿que me perdido? ,si quieres en numero de pixeles en un sensor mas pequeño,evidetemente las celulas son mas pequeñas y precisamente el imx214 de tamaño no anda precisamente sobrado por que es un sensor PEQUEÑO de hecho es de los mas pequeños telefonia movil y si es una gama media.Y paso ya de hablar de esto.En tiende lo que quieras.
Si el sensor es mas grande pero metes mas pixel y son mas pequeños 0,02 micras, estas empeorando la calidad de luz, lo mires como lo mires, punto

Cita:
Ohh waaaooo una aplicación que tiene todo el mundo y que tengo mas que vista,pero curiosamente le falta lo mas importante y es el poder modificar el tiempo de exposicion hasta 20 segundos!!!! y poder combinar con el resto de opciones,informate informate de que es eso y porque tu no puedes modificarlo en tu mega camara nexus.Olvidate de sacar fotos nocturnas de absoluto nivel sin eso.Si tu supieras gracias a eso el nivel de fotos que se puede lograr,no estarias aqui diciendo tantas bobadas ni poniendome de ejemplo ese programa cualquiera de los muchos que hay.
Pasate por este hilo y mira lo que son fotos nocturnas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938714
Jajajajaja jaja ahora eres tu el que se va de terminal, pues en el tema de la cámara te recuerdo que comparaba la isocell del vibe z2 con la IMX 214 y del Meizu ya he reconocido que es mejor camara.... Principalmente por qué sus pixels son 0,1 micra mas grande. ¿Curioso no?

Cita:
¿Pero tu te crees que superar al iphone 6 es un logro?Si tiene un sensor de 8mpx,ni que yo considerase una referencia a seguir el iphone para fotos.Si yo el iphone lo veo una castaña cara,1g ram,dual core...en fin,que lo defienda otro,no yo.
claro, claro.. Otra vez con lo Mpx.... Muy entendido, en fin....

Cita:
Overcloqueado porque tu lo digas,en cualquier caso en ambos casos supera al 805 en tecnologia 20 nm vs 28 no hay mas que decir.
Mismo chip, misma GPU, mismos módulos, diferente velocidad de reloj..... Tu dirás como lo llamamos....

Cita:
jajajajaja tio, no tienes ni puñetera idea de como funciona el hardware de un ordenador y te dignas a responderme con semejante chorrada ,madre mia,lo que tiene uno que leer,prueba a montar una ram 800mhz dual chanel en un pc y otro 1600mhz en un solo modulo a ver cual va mas rapido,no hagas el ridiculo el dual chanel no mejora practicamente nada y por supuesto no dobla el bus y la banda ancha que me pusiste antes no es de la tasa de ram es de la tasa del bus de chipset con la memoria rom,no tienes ni idea,no sabes distingir entre ram y la rom,y encima tratas de darme lecciones,yo ya alucino.
No es la tasa de memoria rom, es la tasa de transferencia de memoria RAM, que viene determinada por los hz multiplicados por la tasa de bits y canales de la misma ¿Por qué te crees que el SD 805 tiene una memoria que trabaja a menor frecuencia que el 800? Por qué es una DDR3 a 800 mhz dual chanel a 64 bits que dobla en rendimiento los 933 mhz del SD800
NO es la velocidad de la rom, enterado si no la velocidad de lectura /escritura de la RAM

Lee e infórmate antes de atacar como lo haces

http://62cm.blogspot.com.es/2006/10/...ma-de.html?m=1

Cita:
PD Ejecuta bencharmak que quieras (ya no digo antutu)y mides tu movil con el note 4 a ver quien gana,ahhh que el tuyo siempre pierde....umm vale,entonces sera que samsung optimiza mas que google su propio sistema porque usa el mismo S805.(era un ironia,tu s805 es inferior al del note4 por causa de sus modulos ram)

Toma, tu querido benchmark.....

Ala a deu y que sigas con tu mega fabuloso Movil.... Yo me quedo por aquí llorando....

Última edición por Ekine Día 22/03/15 a las 10:03:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ekine, esa captura de imagen del antutu sabes perfectamente que es una tontería, el MX4 supera los 53 mil puntos, lo que se ve ahí es la media de todos los resultados del Meizu comparada con un solo buen resultado del Nexus, creo que sabes perfectamente que salió en todas las webs que el lider en Antutu era el Meizu MX4.

Por otro lado te invito a que uses el buscador de otro bench mas interesante y para mi mas fiable, el Geekbench 3 y ordenes de mejor a peor los resultados de Nexus 6 y Meizu MX4, luego me cuentas...

Última edición por Miguel79 Día 22/03/15 a las 10:04:29.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/15, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Con los benchmarks me hago yo un wipe culo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:12:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /