|
|
||||
|
||||
|
Correción teclado Meizu M1 note
Hola gente,
a ver si me podéis echar un cable, tengo el teclado de google instalado con todas, las opciones de correciones y autocorreciones quitadas, sin embargo, me está corrigiendo en rojo como pódeis ver en las siguientes capturas de pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() Si desintalo la app de teclado de google, y la vuelvo a instalar y configurarla me sale bién hasta dentro de unas horas, y después me sale la correción en rojo Gracias Saludos Última edición por ricardsantacreu Día 26/02/15 a las 11:11:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar otro teclado y deshabilitando todas las opciones de corrección me sigue saliendo la línea roja de corrección también.
Saludos |
|
|
|
Pues yo no tengo ningún problema con TouchPal uploadfromtaptalk1424951549874.jpg
|
|
|
|
La misma
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de restablecer datos, parecía que si que ya no tenía el dichoso corrector, pero al reiniciar el m1 ha vuelto a aparecer y aparentemente la configuración es correcta.
Saludos |
|
|
|
Mi problema es el siguiente... Si quiero seleccionar algo de lo escrito no me deja en el teclado... Quiero decir, no puedo darle a la mitad de este texto antes de enviarlo... He probado con Swype y otros...
|
|
|
|
Creo que con touchpal funciona
|
|
|
|
Touchpal? Eso que es? Perdón la ignorancia...
|
|
|
|
|
|
Ja ja ja ja yaya lo he visto ara joder a mi me gustaba este... Tiene alguna pegas ehh el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion que me pasa después de instalar alguna aplicación que tengo y reiniciar, como también escrivo en catalán lo he puesto en idioma catalán y ya no me sale, el movil tiene alguna pega, el altavoz por ejemplo podría ser mejor, pero la relación calidad-precio es espectacular, el movil va fino fino.
|
|
|
|
swiftkey es el mejor, a mi tambien me saltaban las lineas esas, lo instale y sin problema ninguno
|
|
|
|
a mi tampoco me deja copiar y tampoco poner el cursor donde quiera, sal unas lineas debajo y ya no puedo moverme de ese punto del texto ni copiar ni nada.
Esta imagen lomuestra Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
|
|
Si instalas touchpal se te solucionan todos los problemas relacionados con el teclado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»