|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUG Whatsapp y sensor de proximidad
Buenas noches.
Hoy he recibido este teléfono y tiene un bug en whatsapp. Cuando recibo un audio, le doy a reproducir, se pone la pantalla en negro y se escucha muy flojito por el altavoz delantero. A alguien mas le pasa? Indicar que es la última versión del SO la que tiene instalada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
He probado a restaurar de fábrica y a instalar directamente whatsapp y sigue fallando ... por lo que descarto tema de alguna aplicación incompatible. Voy a descargar una versión de whatsapp anterior para ver si es bug de whatsapp o ya es de la rom/telefono.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la versión de whatsapp que me ha instalado Google Play es la 2.12.5 y en la web de whatsapp está la 2.12.12.
Voy a probar ... Nada ... sigue el bug ![]() Alguien tiene la rom oficial o sabe dónde conseguir para flashearla y cómo? Yo ya no se qué hacer
Última edición por kamaxito Día 20/03/15 a las 09:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y tengo la version de android 5.0.2. La que colgaron ayer no la he podido instalar porque el servidor está caido. ¿Lo has solucionado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque interceptas en el sensor de proximidad del telefono , pasa a todos.
cuando escuches un audio deja la mano atras del telefono y veras que no te ocurre salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido descargar la ROM, el servidor de ZTE va mal
![]() Cuando la descargue y flashee te comento. Espero que se solucione porque yo con la gente "hablo" por audios en whatsapp y si no se soluciona, adios ZTE y ni uno mas.
|
||||
|
||||
|
Noehum7, podrías enviar un correo a soporte de whatsapp tu también para intentar meter presión.
Yo he enviado lo siguiente: Buenos días, mi problema es que al intentar escuchar un mensaje de voz se pone la pantalla negra y se escucha por el altavoz frontal. He actualizado el software del telefono, restaurado a fabrica, probado con la version 2.12.5 y la 2.12.12. El telefono es un ZTE Blade S6 y somos varios los afectados y que pueden consultar en el subforo del telefono en htcmania.com
|
||||
|
||||
|
Noehum7, podrías enviar un correo a soporte de whatsapp tu también para intentar meter presión.
Yo he enviado lo siguiente: Buenos días, mi problema es que al intentar escuchar un mensaje de voz se pone la pantalla negra y se escucha por el altavoz frontal. He actualizado el software del telefono, restaurado a fabrica, probado con la version 2.12.5 y la 2.12.12. El telefono es un ZTE Blade S6 y somos varios los afectados y que pueden consultar en el subforo del telefono en htcmania.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no sé porque he estado buscando en el móvil y no lo encuentro. He mirado vídeos y tal pero tampoco. A ver si buscando por google el problema hay alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, yo tengo la versión con la que viene el teléfono de fabrica, la 5.0. Y lo de oír los audios del whastapp me va correctamente. Se oyen por el altavoz trasero fuerte, si le pongo la mano al sensor de proximidad, se oye mas bajito por el altavoz delantero y se pone la pantalla en negro. No será cosa de la rom?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que en la 5.0.2 cambia que el led puedes elegir desactivarlo mientras se carga y poco más. A cual corresponde cada versión? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La B08 ya es 5.0.2 y la B10 también.
La que necesito es la B05, que dicen que es la mas estable y demás ... por XDA. El problema es que en ZTE se cargan la versión anterior ... ponen la última y se quedan tan panchos. Edito: he escrito en XDA a ver si hay suerte ... vaya castaña
Última edición por kamaxito Día 21/03/15 a las 14:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues entonces no actualizo....
Solo me jode el led que se enciende cuando carga, pero eso por lo menos poniendo el móvil boca abajo se soluciona... Suerte y saludos. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||