|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mis resultados tras el primer ciclo completo de v4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom, todo bien no me ha pedido modem ni bootloader me ha salido el aroma installer y todo bien. Pero ahora intento instalar el titanium y me dice que no soy root. Tengo el philz recovery 6.57.8, no se pero creo que me dejo algo despues de instalar la rom pero no se que es.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom, todo bien no me ha pedido modem ni bootloader me ha salido el aroma installer y todo bien. Pero ahora intento instalar el titanium y me dice que no soy root. Tengo el philz recovery 6.57.8, no se pero creo que me dejo algo despues de instalar la rom pero no se que es.
Gracias y un saludo. ![]() Has seguido todos los pasos del primer post?, exactamente lo de dar los permisos en la app super su
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,la v4,se puede instalar,en la nueva boc7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias keigo,acabo de hacerlo,joder tuve que bajar hasta la 74 para encontrar el mensaje,lo que me parece raro es que metí el Kernel boc7 que es stock,pero debe de pasar con todos los Kernel que no se correspondan con la versión de firmware
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que cosa más rara la 4.1 es la misma que la 4 pero con un par de añadidos y yo no lo perdí, lo que si note es que con la 4.1 tuve que añadir la escritura en la ext sd en la 4 no se si estaba activada o no
|
||||
|
||||
|
A mi no me salió, pero es lo que te ha dicho keigo, había que borrar esa carpeta antes de poner el kernel.
|
||||
|
||||
|
Entra con root xplorer en system/etc/permissions/platformxml y el platformxml dale a abrir con editor de texto,busca el permiso write external extrorage y añade igual que como lo ves <Group gid ="media_rw" /> escribelo con los espacios como están los dos permisos anteriores.
|
||||
|
||||
![]() Acuérdate de guardar cambios cuando te pregunte antes de salir y fijate que una vez que sales de modificarla te cree un platformxml.bak,eso es que esta bien hecho.una vez cambiado reinicia y disfruta de la escritura en la ext sd
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido que añadir la escritura en sd en la 4.1 ya que no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he activado la escritura en la sd con la App SD Fix del Play Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Krei ke la v4.1 es igual ke la 4.0 pero rekomprimida 2 veces... |
|
|