|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la ROM, pierdo todos los datos? Habría alguna forma de recuperarlos fácilmente? Como por ejemplo Titanium hacer backup de todo y luego restaurar todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una rom encina de la que tienes solo con wipe dalkvic y cache no pierdes nada. Eso sí, supongo que te refieres a la misma rom que ya llevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, estoy flipando. O una de dos: Alguna aplicacion mia está tocandole las pelotes, o si no no se...algo de hardware? EDITO: He hecho una Restauracion a Valores de Fabrica y ahora funciona. Esta claro que tiene que ser alguna aplicacion que tengo instalada Última edición por RinCEWinG Día 16/03/15 a las 15:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es firmar e kernel para que el G2 se crea que es un kernel original de LG. Por lo que no necesita de "bypass" que crea loki. Y que es lo que tapo LG con los ultimos bootloader y el motivo por que para los port de LP se necesita cambiar este.
Si el kernel y recovery esta bumpeados no hace falta volver al recovery de JB para instalar una ROM que no sea LP. Vamos que se puede cambiar a de LP a KK sin problemas desde recovery sin hacer mas cambios que los wipes gracias eso. Lo que no se puede es volver a JB ya que por esa epoca no exisitian esas herramientas y dudo que algun kernel de ella este bumpeado. Por el bootloader no es, ya que LG se las ingenio a pesar de hacer cambios en el manejo de la Nand-flash para ser compatible con el anterior metodo para manejar las memorias, pero el kernel sin las firmas de LG no lo es y necesita de loki. Cosa que ese bootloader entre otras cosas como dije se hizo para tapar el agujero por el que entra loki y flashea kernels no firmados por LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta rom se le puede poner el marcador telefónico de kitkat?, es que a mi el de Lollipop me parece un atraso. Para ver el registro de llamadas hay que dar un paso más que en kitkat y el marcador es un icono minúsculo abajo del todo una vez das en el icono del teléfono.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A esta rom se le puede poner el marcador telefónico de kitkat?, es que a mi el de Lollipop me parece un atraso. Para ver el registro de llamadas hay que dar un paso más que en kitkat y el marcador es un icono minúsculo abajo del todo una vez das en el icono del teléfono.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya resolví el problema de que no reconoce los contactos en las llamadas y mensajes de texto y la solución fue que instale de nuevo la rom pero saque el chip de la operadora antes de instalar ;)
Última edición por dayanest Día 18/03/15 a las 01:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar que hace el modo eco que esta en la barra superior, he hecho varios test de rendimiento con esta opción puesta y sin poner y no veo la diferencia.
Luego, que programa usáis para cambiar los valores del kernel, como la frecuencia de la cpu y otras cosas similares. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar que hace el modo eco que esta en la barra superior, he hecho varios test de rendimiento con esta opción puesta y sin poner y no veo la diferencia.
Luego, que programa usáis para cambiar los valores del kernel, como la frecuencia de la cpu y otras cosas similares. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el AP WiFi. Puedo activarla y todo pero ningun dispositivo puede conectarse a mi tlf. Alguien mas con ese problema? Alguna solución? Graciasde antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola richi, instale la CloudyG3 2.2 RX-Music-Edition, que kernel anda mejor a tu criterio?, otra consulta, uso el xposed con gravity box, anteriormente tenia instalada la cloudy g3 2.0 y había sacado la nav bar para aprovechar toda la pantalla y no tuve dramas, en esta ocasión le saque la navbar pero no se extiende el escritorio para aprovechar toda la pantalla, me queda el espacio de la navbar vacío, solo se aprovecha toda la pantalla cuando estoy dentro de alguna aplicación, por ejemplo dentro de un navegador, tenes idea a que se debe??, desde ya muchas gracias, saludos.
Última edición por mjt666 Día 19/03/15 a las 14:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que soy un inútil buscando. Le pongo buscar y me salen todos los hilos donde está lo que busco, pero con todas las páginas.
Tengo leido el hilo entero, pero estoy buscando la aplicación xcam, me parece que era la 6.0, y no soy capaz. ¿me podría decir alguien de donde puedo descargarla? Gracias por adelantado, y perdón por no encontrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que soy un inútil buscando. Le pongo buscar y me salen todos los hilos donde está lo que busco, pero con todas las páginas.
Tengo leido el hilo entero, pero estoy buscando la aplicación xcam, me parece que era la 6.0, y no soy capaz. ¿me podría decir alguien de donde puedo descargarla? Gracias por adelantado, y perdón por no encontrarla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo leido el hilo entero, pero estoy buscando la aplicación xcam, me parece que era la 6.0, y no soy capaz. ¿me podría decir alguien de donde puedo descargarla? Gracias por adelantado, y perdón por no encontrarla. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548974 |