|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es de recibo que HTC no actualice a 5.1 y más sabiendo que es una versión que soluciona ciertos bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989439
Pues a ver si es verdad y HTC se apunta ese tanto , creo que es justo y es algo que todas las empresas deberían hacer con sus terminales... partir de cierto tiempo, incluir tan solo correcciones de funcionamiento y seguridad, siempre que sea posible, creo que en este caso si lo es...NO OBSTANTE ya he leido algo sobre una version posterior, Android 5.1.1 que soluciona fallos que al parecer no se corrigieron con 5.1, lo mismo digo, prefiero esperar un mes mas y tener como ultima version para este M7 lo mas estable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las compañias, y no solo HTC ( o por lo menos htc
) corrigen las chapuzas de google, y esto lo digo desde el conocimiento de haber tenido galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5, ademas de luego un one S, m7, y m8. Y haber pasado desde 4.1 hasta 5.0, en donde los nexus parecian los moviles betatester de las chapuzas de google (cortes en el wifi, en el 3g, lo de la ram de lollipop,bateria penosa o idas de olla en esta, etc etc y otros fallos) y ninguno de esos fallos estaba en la misma version pero de algunos de esos HTC
|
||||
|
||||
|
Es una excelente noticia saber que la versión actual ya incluye correciones. Por mi parte con la actualización del Reloj de HTC se solucionó el problema de la alarma y de momento no he encontrado otro aparte de que al volver de modo avión no vuelve a pedir el PIN.
Será una buena noticia si siguen incluyendo correcciones con la 5.1 por supuesto, el M7 siguen siendo un gran terminal hoy en día. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no actualizan no lloraré la verdad, con 5.0 el movil me ha mejorado muchísimo (bateria) y tras casi 2 años de movil en los cuales se ha portado como un campeón y se porta como si fuera nuevo, no me importaria rootearlo...
Un teléfono que no hace falta rootearlo para nada ya que las actualizaciones que han ido cayendo han venido mas o menos pronto, pero si hay que hacerle un root pues total, a los 2 años ya no tienes garantia.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si actualizaran a 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una frase que dice: Si algo funciona, no lo toques.
¿Tan mal va el One con la última actualización? Aparte de algunos que se quejan de que no les va la alarma, ¿Tan mal va para pedir a gritos una nueva actualización? ¿Realmente es necesario recibir una actualización tras otra y si no llega rasgarse las vestiduras, amenazar con cambiarse de marca (como si las otras no hicieran lo mismo) y prender fuego a HTC, etc.? Yo tengo el móvil tal como viene de Vodafone, incluida la mierd... que ellos ponen, y funciona de maravilla, la batería dura más que antes de la actualización, la alarma suena esté en el estado que esté el móvil, no sé, a lo mejor me ha tocado el bueno de la serie. En fin................
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria. La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos. Última edición por Soc_Jo Día 21/03/15 a las 17:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá cuando cumpla los dos años en mayo me atreva a flashearlo.De momento a mi solo me falla la batería,que me dura menos que antes.¿Alguna solución?
Última edición por htcgabi Día 21/03/15 a las 19:00:40. Razón: Error. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema siempre es la batería, no hay manera de llegar a 3 horas de pantalla.
Sobre todo entre semana, con 3g y el Bluetooth para el camión se come la batería. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy me salió una segunda actualización de la aplicación de la alarma.. es posible que lo solicione definitivamente, no lo he probado personalmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si lo que se han echado atras en la actualizacion 5.1 sea cierta??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||