|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metete al administrador de dispositivos
Y si sale algo bien Sino modo download Y sino a unas malas malas si no hay nada que pueda culparte del daño lo mandas al sat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de la Simple rom 1.2, los pasos a seguir para instalar esta rom son los mismos o hay que seguir algun procedimiento especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post donde pone "Instrucciones" y solventarás tus dudas
|
||||
|
||||
|
La rom es genial, lastima que no me funciona el microfono ni en whatsapp ni en llamadas , vuelvo a la que tenia hasta que funcione! GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que el movil hasta aqui ha llegado.Que lastima acabar asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix el micrófono no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el botón de menú en navbar, tweakbox no chuta, no me gusta tener que presionar recientes.
No he tenido problemas con llamadas o lte, todo va correcto que es lo importante. Añadiria radio, miniview del pro, navbar L, navbar b/menú y poca cosa más. Pd: La parte buena, es que el próximo port, es posible que sea del g4 y no podré decir que estará eclipsada por otra stock, con L se acabó actualizar nuestro bicho. Jejeje Bienvenutti kakarot Edito, el botón navbar de quickmemo es en realidad el de menú o es que lo ha convertido el tweakbox.. Última edición por J_stackhouse Día 21/03/15 a las 08:04:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil entra en modo download, pero no lo reconoce el pc , ni 15 unidades ni nada.Funcionara el metodo kdz???Lo pruebo o es peder el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, el reproductor de música me sale así...
Última edición por IvanSoria Día 21/03/15 a las 12:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me lo estoy pensando el poner esta rom teniendo ya la cloudy 2.2......
He leido el primer post entero y veo que no viene con xcam? Es asi? Con la cloudy he de flasear elñ bootloader? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no te hace falta, lo unico tener el twrp bumped instalado q viene en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo recovery phliz y estoy instalando el twrp bump desde el pc pero no se me instala....
Tengo windows 8.1 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar los dpi a 380 por ejemplo?
Es para saber si la rom es funcional al cambiar los dpi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fixar el micrófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el micrófono no funciona, en las llamadas no me escuchan ni con altavoz no sin el, si no se soluciona tendré que cambiar de rom porque un teléfono con el que no se puede llamar no sirve de nada y me fastidia un montón porque la rom va de vicio..... A mi punto de ver tendría que ser lo primero que hay que solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el micrófono no funciona, en las llamadas no me escuchan ni con altavoz no sin el, si no se soluciona tendré que cambiar de rom porque un teléfono con el que no se puede llamar no sirve de nada y me fastidia un montón porque la rom va de vicio..... A mi punto de ver tendría que ser lo primero que hay que solucionar.
![]() |