bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/15, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kra1o5 Ver Mensaje
hagase la red ;p
oleee ese kratos,antes que bq seguro!!

Viejo 20/03/15, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopez85 Ver Mensaje
y mientras tanto, en bq...

jajajajauauajajajja
Viejo 20/03/15, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boteroBET Ver Mensaje
por lo que veo, a este paso en este pais no se va a vender ni un solo terminal de ninguna marca...

vengo del foro del samsung ace2 y alli mucha gente decia lo mismo... "samsung nunca mas", "jamas actualizan sus terminales si no son los gama alta", "cualquier otra marca trata mejor a sus clientes"...

vamos, son cosas que por lo visto, ocurren en todos los subforos. por ahi arriba alguien decia que quien no paga un gama alta es porque no se lo puede permitir... bueno, algunos buscamos algo mas en un terminal que llevar el ultimo modelo de movil, con el ultimo software disponible y que todo el mundo lo vea. lo que no se es por que opto por este terminal pudiendose gastar 3 o 4 veces mas en cualqueir otro aparato de los top...
no se termina el mundo porque nuestros terminales no esten a la ultima. y mas, como se dice por ahi, las versiones de lollipop que se han lanzado no son estables y tienen bastantes bugs. yo, igual es que tengo mucha suerte, no sufro ninguno de los problemas que se estan reportando sobre este terminal, asi que cuando tenga que llegar esa actualizacion, bienvenida sera.
eso si, como la actualizacion sea como la de JB que nos endiño samsung a los Ace2, vamos apañados. si no llega a ser por la cocina, mi terminal no hubiese durado en mis manos casi 3 años ni ahora hubiese pasado a las de mi padre...

saludos!
De acuerdo, Por cierto la gente tiene mucho tiempo libre. Es mas Bq esta actuando como debe, pero claro la gente piensa que un coche se diseña y sale a al venta en meses cuando resulta que se prueban en carretera minimo un año para ver fallos. No os entiendo dejar hacer las cosas bien jeje aunque de todas formas despotricareis fijo.
Sinceramente yo ya paso. No os entiendo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Yo hay cosas que no entiendo de la gente , parece leyendo los comentarios que ¡¡han comprado lolipop en vez de un telefono¡¡
Ese ansia por tener la ultima actualizacion sinceramente es obsesiva , joder si es que me dijerais que kitkat va mal, pero ahora que kk esta pulido......
Yo desde luego lo tengo claro cuando saquen lolipop que me hagan de betatester,mientras tanto con mi kk tan cpntento.
Sin acritud me gustaria que alguien me explicara que mejotras tan "brutales " trae LL sobre KK.
BQ es una empresa de marketing y sat ,claro, aun asi prefiero( a igualdad de calidad/precio que no me caso con nadie) darle mi dinero a una empresa española, simplemente pq poco o mucho es trabajo que se crea en este pais.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drdueda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/15, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Por si sirve de algo, en mi Nexus 4 tengo Lollipop y ni la batería dura más, ni las aplicaciones se abren más rápido, ni el funcionamiento general es más fluido. Por regla general las actualizaciones arreglan un bug y generan tres más, así que mejor mantener la presión en bq para que corrijan fallos, que Lollipop ya vendrá tarde o temprano.
Viejo 21/03/15, 18:35:48
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Yo hay cosas que no entiendo de la gente , parece leyendo los comentarios que ¡¡han comprado lolipop en vez de un telefono¡¡
Ese ansia por tener la ultima actualizacion sinceramente es obsesiva , joder si es que me dijerais que kitkat va mal, pero ahora que kk esta pulido......
Yo desde luego lo tengo claro cuando saquen lolipop que me hagan de betatester,mientras tanto con mi kk tan cpntento.
Sin acritud me gustaria que alguien me explicara que mejotras tan "brutales " trae LL sobre KK.
BQ es una empresa de marketing y sat ,claro, aun asi prefiero( a igualdad de calidad/precio que no me caso con nadie) darle mi dinero a una empresa española, simplemente pq poco o mucho es trabajo que se crea en este pais.
Totalmente de acuerdo contigo.
Viejo 22/03/15, 02:04:44
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Hola. Primer perdón por mi desconocimiento. Y segundo es que me gustaría saber si bq a liberado el kernel y lo necesario y si seguirá haciéndolo. Gracias de antemano.
Viejo 22/03/15, 04:49:34
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Por si sirve de algo, en mi Nexus 4 tengo Lollipop y ni la batería dura más, ni las aplicaciones se abren más rápido, ni el funcionamiento general es más fluido. Por regla general las actualizaciones arreglan un bug y generan tres más, así que mejor mantener la presión en bq para que corrijan fallos, que Lollipop ya vendrá tarde o temprano.
Vengo de un Nexus 4 y me pasé a este BQ por la batería y porque estaba harto de lollibug. Espero que en este teléfono salga con los menos errores posibles. Buggle, perdón, Google, parchean 3 bugs y salen 4
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Hola. Primer perdón por mi desconocimiento. Y segundo es que me gustaría saber si bq a liberado el kernel y lo necesario y si seguirá haciéndolo. Gracias de antemano.
Aquí tienes el kernel:
https://github.com/bq/aquaris-E5-4G
Viejo 22/03/15, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Demos tiempo al tiempo.

A lo mejor digo una tontería (que me perdonen los entendidos, yo no lo soy) pero me da la impresión de que puede que se lo estén trabajando más por lo que ha pasado y está pasando con el teléfono. Me refiero a que, aunque hay gente a la que al parecer no le pasa nada, a otros les da problemas de cierre de aplicaciones, el táctil, las notificaciones, el led, los microcortes de la música en el reproductor, etc. Me suena haber leído por ahí en algún hilo, hace unos meses, que se le criticaba a bq haber sacado el móvil con un poco de precipitación (para llegar a las ventas navideñas) y que la ROM no estaba todo lo pulida que debiera estar. Tal vez quieran tener los cabos mejor atados para la salida de Lollipop.

Última edición por seomanlu Día 23/03/15 a las 10:34:28.
Viejo 23/03/15, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
oddpanda oddpanda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Yo no tendría tanta prisa por tener Lollipop, estas primeras versiones no van del todo bien. Conozco gente que volverían a Kitkat por su estabilidad. Asi que si BQ saliese con la version 5.1 en lugar de 5.0.X, sacrificando evidentemente la inmediatez de tenerlo, yo lo veo infinitamente mejor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddpanda su comentario:
Viejo 30/03/15, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
sigue sin salir la beta para el 4g...
Viejo 30/03/15, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por franbet Ver Mensaje
sigue sin salir la beta para el 4g...
He probado lollipop en el móvil de un amigo y va a pedales, no me importa esperar un poco mas y que vaya gozosa
Viejo 30/03/15, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
He probado lollipop en el móvil de un amigo y va a pedales, no me importa esperar un poco mas y que vaya gozosa
Que decepción, tan mal iba?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 30/03/15, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franbet Ver Mensaje
Que decepción, tan mal iba?

A ver el me contó que tiene 3 vías de desarrollo la de google, la de motorola y luego la de cm12 y yo probé cm12 5.0.2 y la verdad que mal no iba pero. Lags, tardaba en salir de aplicaciones, tirones( es menos fluido por supuesto que ki kat).
Por lo que he visto del vídeo del e5hd lollipop en bq va mucho más fluido.
Viejo 30/03/15, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
A ver el me contó que tiene 3 vías de desarrollo la de google, la de motorola y luego la de cm12 y yo probé cm12 5.0.2 y la verdad que mal no iba pero. Lags, tardaba en salir de aplicaciones, tirones( es menos fluido por supuesto que ki kat).
Por lo que he visto del vídeo del e5hd lollipop en bq va mucho más fluido.
La duda que tengo es que si el famoso bug de la RAM que hay en lollipop se puede arreglar mediante firmware o tiene que ser con nuevas versiones de android

Viejo 30/03/15, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Yo tengo Lollipop y no es tan malo como lo pintan ni muchisimo menos.

Ha sido un cambio muy grande y ha tenido sus fallos que se han ido arreglando con actualizaciones y claro que necesita mejorar pero 4.4.4 ha tenido un largo recorrido y es normal que este mas rodado.
Viejo 30/03/15, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Yo tengo Lollipop y no es tan malo como lo pintan ni muchisimo menos.

Ha sido un cambio muy grande y ha tenido sus fallos que se han ido arreglando con actualizaciones y claro que necesita mejorar pero 4.4.4 ha tenido un largo recorrido y es normal que este mas rodado.
Estoy de acuerdo de hecho he visto vídeos de bq filtrados y estoy seguro que en nuestro móvil ira mejor que kit kat. Y no digamos ya tu cm12.

Lo único que en algunos móviles se optimiza mucho peor, el del moto g 2013 iva como con ciertas realentizaciones o tirones, pero he visto que en el moto g 2014 va mejor, y que por ejemplo en el moto x y el oneplus one va mejor que kit kat, todo depende del trabajo y el teléfono.

Última edición por purpleplanet Día 30/03/15 a las 21:36:40.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, se supone que con la movilización que llevamos a cabo hace medio mes para protestar conseguimos una recompensa a nuestro esfuerzo,"las betas". Sin embargo las betas no llegan y la oficial llegara en un mes si supuestamente saliera esta semana........tengo la sensación de que no hemos conseguido apretar las tuercas a nadie

Viejo 05/04/15, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Las empresas tienen unas hojas de ruta.

Que muchas veces sufren contratiempos y retrasos.

La "presión" en estos temas no afecta demasiado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 11:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /