|
||
|
|
||||
|
||||
|
ultimo retoque
bueno, no me terminaba de gustar como quedaba el muro debajo de las letras a si que le e pegado el ultimo retoque.
para mi ya esta con este retoque. ya sabes por donde andamos si esta en mi mano. ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ahora solo falta que yo encuentre el fallo de los sensores. He comparado con otras Roms y no veo que me deje nada...lo unico que me queda por probar es no tocarle el ramdisk al kernel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy compilando Cyano,pero esta vez vamos a sorprender a los yankis si podemos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1300 descargas y subiendo. He tenido que reportar un link alternativo que habían puesto.... Aún estoy flipando en colores,la gente sigue bajando la mía después de probar la oficial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y esperando ya con desesperación la nueva build
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento mas absoluto (que valiente es la ignorancia), pero: ¿has actualizado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander esa que lleva 1300 descargas es la del 14¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que lleve tantas descargas, la del 11 es cosa fina...
Por cierto, esperando como agua de mayo esa stock que estás preparando y la nueva build de esta. Ánimo maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la build del día 14 puede decir si va mejor que la del 11?
Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta ROM hay forma humana de desactivar las notificaciones heads up?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|