|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el total desconocimiento a ver si ea posible mi propuesta:
No sería mejor que todos los fabricantes pusiesen los drivers a disposición de google y ellos lanzaran el sistema operativo y luego instalaramos drivers.No sé tipo windows en escritorio así todos los equipos con hardware decente estarían actualizados y se acabaría con la dichosa defragmentación. Es esto poaible??? Alguien que me lo pueda aclarar?!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien q lo actualicen, pero vamos q es lo minimo q pueden hacer, dejar a un gama alta en una version tan inestable seria una putada....
Tb lo veo como una maniobra intencionada, para intentar lavar un poco las cagadas de los ultimos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire 601
|
|
||||
|
||||
|
Espero que Sony lea esta noticia y no nos deje a los poseedores del Xperia Z tirados en la versión 5.0!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu razonamiento es bueno. El único problema es que el 70% de la gente (si no es más) no sabe siquiera qué son los drivers. Y ya ni hablar sobre intalar todo correctamente. Cualquiera que no se maneje mínimamente en estas cosillas se puede perder a la hora de realizar todo el proceso, y lo que es peor, quedarse sin móvil.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2 ![]() Me refiero una lista de drivers que aportarian los fabricantes y que google nos compile en el SO y cuando haga la primera instalación de SO en el telefono se instalen de manera automatica rollo drivers universales tipo windows....Drivers genericos o algo así |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a atacar por todo el foro a todo aquel que diga algo negativo de Htc cual perro de presa? Porq telita... Encima en todos los temas de htc lo mismo... Esto es un foro no todo el mundo va a pensar como tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy esperando a que comenten algo medianamente aceptable a los que vienen siempre a tirar por tierra a htc. En las malas noticias no nos cansamos de criticar, ansiosos por ponerlos a parir, cuanto más mejor. Pero en las buenas noticias nos callamos. Así va la vaina...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() PD: Todavia no has leido que la gente que tiene un One m7, su version de android esta pulidisima no? En fin ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se molestasen al menos en comentar algo medianamente objetivo y con pruebas y datos contrastables en lugar de decir lo primero que se les pasa por la cabeza, no "machacaríamos" como tu dices. Eres capaz de entenderlo?
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que nosotros aportamos argumentos. Nosotros no machacamos, aclaramos las cosas con pruebas reales a diferencia de los demás, que solo vienen a decir que htc es una m*** por que sí, y tan agusto que se queda uno.
Si se molestasen al menos en comentar algo medianamente objetivo y con pruebas y datos contrastables en lugar de decir lo primero que se les pasa por la cabeza, no "machacaríamos" como tu dices. Eres capaz de entenderlo? ![]() Vaya victimismo que llevas encima colega, todo el dia llorando porq la gente critica a htc, madre mia. Eso si luego bien q tu sueltas perlas de otras marcas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia eso digo yo... que no sabéis hacer otra cosa que criticar por criticar, echar bilis, poner a parir sin tener ni la más remota idea. Mas bien sois vosotros los que llorais cuando os hacen lo mismo que vosotros hacéis 😉 Edit: Yo no me aferro a defender una sola marca. Sea cual sea, si viene gente a despotricar sin coherencia alguna se lo hago saber. Y lo mismo que ando aquí, en cualquier otro subforo también me vais a ver si alguien se pasa de listo. Hay una cosa que se llama objetividad sin ser influenciado por una marca e independientemente de las preferencias personales o gustos. Algo de lo que carecéis muchos en este foro. Enviado desde mi HTC Desire 601
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 21/03/15 a las 15:30:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||