|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria cubot s208
Hola compre este verano 2 cubot s208. El telefono va muy bien. Pero ahora parece tener problemas de bateria (creo yo). Le dura la carga muy poco. Me dice q me queda un 3% y cuando lo enchufo resulta q marca 65%. Luego carga. Pero despues esta en las mismas cuando te das cuenta otra vez se le fue la bateria. Lo mas curioso es queble pasa a los dos q comprer.. Sabeis si es de la bateria q puede estar dañada o se podria recalibrar la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cubot s222 y tambien me pasa lo mismo la bateria se descarga y al ponerlo a cargar empieza por el 68 mas o menos aunque este totalmente vacia y a veces el movil se reinicia o la pantalla se queda en negro, al principio pense que seria la bateria pero tambien me han dicho que podria ser la placa que me esta dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me reinicia. Solo me pasa lo de la bateria. Me pone conecte el cargador. Y cuando lo enchufo pone que esta al 68 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrían ayudar? hace poco me compre un cubot s208 y se me reinicia algúna vez que otra y se queda la pantalla en negro y también se me queda sin batería y luego me pone que si tiene...
A alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q no tengo ni idea ya que este movil no lo he trasteado ni flasheado todavía. A mi solo me ocurre que la bateria se me queda a 3 y cuando pongo cargador me dice q tengo 63. Por lo demas el movil me anda bien y no se me reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me pille este móvil en navidad y la verdad es que no he tenido ningun problema con la batería ni su funcionamiento, al reves, le saco hasta 6horas de pantalla, le dura muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro cubot s208 y me pasa lo mismo, incluso le han cambiado la batería y hace lo mismo, debe ser de software. Alguien probo otra ROM? O la actualización oficial de cubot??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a que parece problema de software, podéis pasarme el historial de la batería y versión de rom/android para que pueda comparar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Como puedo sacar el historial de la bateria para mandartelo. La version de rom y android si te la puedo mandar.
Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido una bateria nueva haber si al hacerle el ciclo completo se soluciona pero no estoy muy seguro.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final he actualizado a kitkat y parece q la bateria le esta durando un poco mas. Pero al apagarse de nuevo el telefono le enchufo el cargador y otra vez esta al 51%.
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes > Batería saca pantallazo
Intenta hacer lo siguiente, carga al 100% (déjalo de noche), enciende el smartphone, desconecta el cargador del usb, deja algún vídeo o algo para que consuma la batería, y cuando se apague trata de encenderlo y si se enciende haz foto. Si no se enciende, ponlo a cargar de nuevo y pasados 10 minutos enciendelo y vuelve a Ajustes > Batería y saca pantallazo sin desconectar el cargador.
|
||||
|
||||
|
Si es posible mandame un enlace con la pagina de las instrucciones. Otra pregunta ¿te funciona el flash de la camara?, he oido que al actualizar a kitkat deja de funcionar. Y por ultimo, ¿no sabras si tienes el Cubot S208 o el Cubot S208A?, segun tengo entendido este ultimo (S208A) es el que se puede actualizar a KitKat y no el otro. Asias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s208. No el 208A. Lo he actualizado. Pero no me funciona el flash. Si puedo mañana te pongo los enlaces de donde los actualice
|
|
||||
|
||||
|
hola te e mandado un enlace con la pagina que utilice para actualizar.
los pasos viene mas o menos detallados solo que el root no pude hacerlo con la app que viene en el enlace . lo hice con rootgenius. buscalo en internet te lo descargas y conectas el movil y te hace root, asi puedes hacer copia del imei por si a caso , aunque a mi no se me perdieron. de la pagina de needrom te bajas la stockrom una cosa que me dio error es que en el flashtool tienes que poner estas opciones te mando captura por lo demas segui el tutorial y todo bien Bueno no me deja subir fotos. Solo que el flashtool en opciones. Donde pone connection. Tienes que darle a la pestaña que pone high speed. Y en la pestaña que pone download tienes que marcar Da dl all with checksum Última edición por gejopa Día 21/03/15 a las 12:26:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||