|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué no me deja actualizar las nightly? Ya he descargado la actualización dos veces. uploadfromtaptalk1426935883229.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué no me deja actualizar las nightly? Ya he descargado la actualización dos veces. Archivo Adjunto 689256
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
raro! voy a bajar la del 21 a ver que tal, igual me ha estado dando problemas de ram, al instalarla va genial pero luego de meter todas mis app y configurarla la ram baja a menos de 200 Megas .... seguire probando que me hace tal consumo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo corrupto, vamos, que la descarga ha sido errónea y faltan cosas.
Borra el zip que has descargado y descarga de nuevo. Cita:Por que sale una actualizacion diaria¿? da pereza flashear diariamente
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos flashear todos los días las builds afecta a la calibración de la batería he leído que si pero yo no noto q vaya mal calibrada que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya que la batería no se logra asentar correctamente, por lo que lo recomendado es flashear una vez cada semana, ya que de un día para otro airbag hay cambios que merezcan la pena.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago cada semana o cada que se me sature la rom.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CyanDelta (está en GPlay), podéis actualizar la CM solo con los cambios que salgan, es decir, no os flashea la ROM entera, solo flashea los cambios que ha hecho CM. La propia app, te descarga la actualización, te inicia en recovery, y si quieres, puedes decirle que te haga wipe cache después de la instalación. Lo digo para los que os da palo bajar la ROM entera y flashearla (como a mi
)
|
|
||||
|
||||
|
Con CyanDelta (está en GPlay), podéis actualizar la CM solo con los cambios que salgan, es decir, no os flashea la ROM entera, solo flashea los cambios que ha hecho CM. La propia app, te descarga la actualización, te inicia en recovery, y si quieres, puedes decirle que te haga wipe cache después de la instalación. Lo digo para los que os da palo bajar la ROM entera y flashearla (como a mi
)![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se les ralentiza los vídeos a ustedes? Facebook , algunos en el navegador y en la tienda de Amazon los vídeos demostrativos, supongo que es por RAM , pero hay solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dices sigue el problema que estaba en cm12 para el moto G 2013, prueba con el reproductor mx con ese se te arregla
|
||||
|
||||
|
Va muy y muy bien la rom, se nota la mano experta de Klander, desde que ayudo a luca a compilar de manera distinta va como su rom, aqui dejo una screen para que veais mas o menos la mejora de ram, solo la eh pulido un poquito y ya se nota, aun se puede pulir bastante, lo que no me gustaria es que aun tuviera problemas con los anuncios, luego informo a ver si esta solucionado
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola instale esta rom y todo bien solo que no tengo acceso root
hay que flashear otro archivo??? o como obtengo el root |
|
|