|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje la verdad q uno ya no sabe que movil pillar,yo tuve el mx4 pro na mas salir y para mi es mejor,mejor pantalla se ve d escandalo,mejor sonido y hace mejores fotos se nota q el procesado es distinto y yo cuando lo tuve iva bien me imagino q con actualizaciones ira mejor igual q el mx4 y el mi note...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje la verdad q uno ya no sabe que movil pillar,yo tuve el mx4 pro na mas salir y para mi es mejor,mejor pantalla se ve d escandalo,mejor sonido y hace mejores fotos se nota q el procesado es distinto y yo cuando lo tuve iva bien me imagino q con actualizaciones ira mejor igual q el mx4 y el mi note...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido para mi es bueno,mi anterior móvil era un htc m8 y se nota la diferencia pero para nada malo, ami me parece bueno...eso si la pantalla de este móvil es ESPECTACULAR
|
|
|
||||
|
||||
)Como el MX4, unos 12,6GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el sonido del note lo oigo algo mas claro que el del mx4,como si tuviese mas calidad,pero si que lo noto algo mas bajo,tanto en reproduccion de videos/musica como en llamadas con altavoz externo y tbien en llamadas con el otro altavoz,y aun haviendo subido los volumenes en el mod ingeniero.
En cuanto a la camara,estoy totalmente deacuerdo,pero considero que con poca luz,el note esta algo por debajo,haciendo unas fotos bastante ruidosas y con "brisa" blanquecina. El tema bateria si que es exagerado,con el mx4 es dificil llegar a 5h de pantalla con 1 dia de uso y con el note paso de 6/7h de pantalla en dia y medio. Gran comparativa.Yo creo que esto ayudara y habra ayudadoa mas de uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estamos en lo de siempre, merece la pena gastar un poco mas? Es relativo, depende hasta cuanto consideras aceptable.
Pongo mi ejemplo, he cambiado de movil cada dos meses porque no me convencian, para mi la cámara es fundamental, porque teniendo una niña de tres años, no quiero dentro de 20, haberme arrepentido diciendo por que no me gasté un poco mas, y que las fotos son muy flojas. Y para bien o para mal, ademas de los acabados premium, en la cámara trasera es donde más se nota siempre la diferencia de precio en los smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review, me he decidido por el M1 Note, el MX4 para el uso que le daré no me compensa tanta diferencia de precio.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, podrian darme su opinion sobre el meizu m1 note o el lenovo k3 note, cual eligirian ya que busco un movil duradero y algo de soporte en actualizaciones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me quedaría con el Meizu si te interesa bastante el soporte de actualizaciones y duración de batería. Lo demás no puedo opinar ya que no he probado el lenovo, pero deben estar parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, si alguien me puede aconsejar entre el ecoo e04 plus, meizu m1 note o alguno dentro del rango de precio con el procesador mtk 6752 (busco que la marca de soporte en actualizaciones) x otra parte seria mi primer compra internacional soy de Mexico y me gustaria saber que pagina es segura en ese aspecto y cual es el mejor metodo de envio sin problemas de retencion en aduana, gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, si alguien me puede aconsejar entre el ecoo e04 plus, meizu m1 note o alguno dentro del rango de precio con el procesador mtk 6752 (busco que la marca de soporte en actualizaciones) x otra parte seria mi primer compra internacional soy de Mexico y me gustaria saber que pagina es segura en ese aspecto y cual es el mejor metodo de envio sin problemas de retencion en aduana, gracias saludos
![]() Sobre páginas seguras para Mexico no lo sé. Yo lo compré en Will Vast (Aliexpres) por si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro seguire buscando donde comprarlo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Suerte con tu compra |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el sonido en conversación? y el vibrador es fuerte? es una de las cosas que mas echo en falta, los moviles antiguos se notaba mas el vibrador cuando te llamaban.
Estoy dudando entre el m1 note y el xiami mi4i. Actualmente tengo un mi2s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||