![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir que ahora hagas un día normal de consumo y luego haces una captura de pantalla de las apps y luego nos las muestras. |
|
|
|
|
|
Perdon por el pequeño retraso jaja , bueno dia normal hasta que se me acabe la bateria no? 32% ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sube las capturas con el consumo de mañana, ya que 5 horas es poco para sacar conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que esas capturas no nos ayudan, porque? porque pone unas de 11h otras de 5h y otras de 1h25
Pon capturas de las apps pero que todas tengan el mismo tiempo de estadistica. Aun asi, lo primero, si has bailoteado con varias roms, siempre que instales una... limpia el movil lo maximo posible con todos los wipes y formats posibles, y si usas distintos kernels, con limpiador de kernels. Otra cosa, vigila las sincronizaciones en las cuentas, sobre todo en la de google, porque aunque no tengas datos o wifis activados, intentan sincronizar y despiertan el proceso Sistema android y SO android y no dejan dormir bien al movil. En fin, mil cosas. Precisa mas si te es posible. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precio mágico: menos de 100 $. no te pierdas: http://ur1.im/rQsq
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaria mucho poder tener la apariencia de lg del g2 preferiblemente, se podria hacer o es muy dificil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad es que no me extraña para nada... , como lo podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo un MOD con los toggles del LG G3, pero hacer un tema entero es más difícil. |
|
|
|
|
Cita:
, cual es ese mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he probado, pero si quieres lo subo y lo pruebas.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Esta tarde lo preparo y lo subo. Es para usarlo con el PHD Tool, así que léete el post de esta herramienta al principio del hilo para saber como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q conocimientos tienes mas o menos en cuanto a tematizacion,compilar/descompilar,y todos estos rollos d moviles? Es q si no,te puede parecer q t hablan en Arameo (a mi m lo parece casi siempre jeje) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, las tengo ya instaladas las dos y que hago , te pongo las capturas ya ?

)