|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calendario para el gear
Buenas, hay algun calendario que vaya bien al gear s? Los tres o cuatro que hay free en la tienda son iguales y no llenan la pantalla, es que no veo ni los numeros. Son una mi***a
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna respuesta??
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo utilizo es el Calendar Gear Pro ,se encuentra en el Market de Galaxy App ,es fantástico ,ya que sincroniza a la perfeccion con el calendario de goolge ,además si picas en el dia que tengas marcado con un evento ,te da el evento en pantalla a parte ,es perfectisimo ,y es otra App que uso desde el primer dia ,no tiene ningún fallo .
Un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo utilizo es el Calendar Gear Pro ,se encuentra en el Market de Galaxy App ,es fantástico ,ya que sincroniza a la perfeccion con el calendario de goolge ,además si picas en el dia que tengas marcado con un evento ,te da el evento en pantalla a parte ,es perfectisimo ,y es otra App que uso desde el primer dia ,no tiene ningún fallo .
Un Cordial Saludo. ![]() Sl2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dive
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De Nada neo51.
Un Cordial Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado la app que has recomendado y la verdad es que es alucinante!!! Aunque tarda unos segundos en sincronizar me parece un calendario estupendo, muy vistoso y bien adaptado al gear s.
Gracias por tu sugerencia dive, es fantastico!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el reloj incorporado?...o aún no?
Sl2
|
||||
|
||||
|
Un Cordial Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva reloj, tienes que descargar otra App, en la descripción ya te advierte de eso.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si quieres que te vaya más rápido en sincronizar, ponle en el apartado de configuración de meses ponle 2, y te irá mucho más rápido y no te afecta para nada en la app.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||