|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale esta room esta tranbajabdo bien pero ya le encontre una falla no puedo hacer capturas de pantalla me da error al hacer la captura me sale archivo dañado no se puede copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo has hecho mal, o instlado mal, esa falla te pasa a ti, a todos nos va bien, a mis betatesters las capturas las hace sin problemas y a mi tambien, salu2
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre OLE OLE Y OOOOOLEEEEEE Gran trabajo Sergio, lo de que la Navbar cambie de color es increible, además parece que ahora los iconos como que quedan mejor, menos apretados a la V1.2 lo que pasa es que por ejemplo el T Action no se que es ni para que sirve, he leido cosillas por ahí pero no consigo configurarlo. Iré mirando más curiosidades pero de momento, bastante mayor fluidez a la 1.2 y muy muy bien. Sigue así DA GUSTO. Muchas Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... Segun device control la temperatura de la CPU llega a los 77 °C... Eso es normal? Cuanto se les calienta a uds el celu? Solo estoy navegando esta pagina y escuchando musica... Gps, wifi,nfc, bluetooth y todo lo demas apagado, y con brillo automático
No es q ande lento ni nada... Pero me llama la atención tan caliente... Mas q con kitkat stock Ahhh y volvi de la 1.3 a la 1.2 por problemillas q no me ocurren en 1.2, pero si ae calentaba tb Salu2 y gracias por el excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... Segun device control la temperatura de la CPU llega a los 77 °C... Eso es normal? Cuanto se les calienta a uds el celu? Solo estoy navegando esta pagina y escuchando musica... Gps, wifi,nfc, bluetooth y todo lo demas apagado, y con brillo automático
No es q ande lento ni nada... Pero me llama la atención tan caliente... Mas q con kitkat stock Ahhh y volvi de la 1.3 a la 1.2 por problemillas q no me ocurren en 1.2, pero si ae calentaba tb Salu2 y gracias por el excelente trabajo ![]() y baje la velocidad máxima del procesador, pero tranquilo que no llegará mucho mas lejos de 78°C |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como.conseguis que aocancen tanta temperatura de verdad jajajsj, salu2 no he llegado nunca a 60 jugando y demas
|
||||
|
||||
|
pero esto solo cuando juegas algo pesado, abres cpu temp y lo dejas en segundo plano, depues abres tu juego pesado y lo juegas unos 5 min, lo cierras y abres cpu temp nuevamente y verás el historial de temperatura como llega a eso saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para que sirve el gradient statusbar?? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO aparece uno de los tres widgets del tiempo de LG, concretamente el principal y el que mas usaba...
¿Como puedo recuperarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion Última edición por payuna Día 21/03/15 a las 11:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he intentado poner esta ROM de todas las maneras posibles y siempre me deja sin la barra superior (lgsystemUI), he hecho todos los wipes, format sdcard, data y system. He probado tres veces. Me extraña porque cualquier otra lollipop no me da este error. Qué puedo estar haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he intentado poner esta ROM de todas las maneras posibles y siempre me deja sin la barra superior (lgsystemUI), he hecho todos los wipes, format sdcard, data y system. He probado tres veces. Me extraña porque cualquier otra lollipop no me da este error. Qué puedo estar haciendo mal?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haldriam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT: Sí, es problema del terminal porque con otra ROM sí me sale. No lo entiendo Última edición por kingofdevils Día 21/03/15 a las 10:51:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin aparecer un WIDGET, del tiempo LG en la ultima V2.0 (imagen de la captura arriba)
Imposible que haya borrado o instalado algo mal, hice todos los wipes y todo desde 0
Estás aquí
|
||||||
|
||||||