ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo anoche, queria quitarla y poner la CM12, pero me dio por meterle la actualizacion del dia 17, la mas nueva y le flasheé el zip del bootloader y la radio y la verdad... la ROM va a todo carajo... es rapida de narices... y creo que ya dispara bien las fotos en RAW, que antes no me las hacia, por eso queria volverme ayer a la CM12...

Dos preguntas... ¿lo del modo equilibrado y rendimiento en opciones de rendimiento a que equivale?, ya que no veo opciones de cambiar el governor y la frecuencia... (no suelo tocar eso, pero me pica la curiosidad de porque no esta)

Y la otra... ¿si quiero volver a CyanogenMod 12, como cambio el bootloader de nuevo??, es que anoche cuando quise volver, me daba error al flashear y me decia que mi bootloader era HHZK11 y necesitaba otro...

De todas formas, me voy a quedar con esta, porque va realmente bien, no le veo fallos eh... es rapidisima de narices... me ha sorprendido valla... ademas de tener opciones utiles que me hacen aguantar la llegada de Xposed, como ocultar el icono # de root de la barra de estado o reducir el tamaño de la Navbar... y repito, anoche queria quitarla porque la del 16 no cuajó bien... y no hacia los RAW, yo probe la Cataclysm y no me hizo gracia...

Viejo 20/03/15, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Es la primera vez que me pasa lo del botón Power desde que estoy con Euphoria (cuando salió) y es que esta vez he activado despertar con botones de volúmen.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso siempre despertar con volumen en cualquier ROM, por el miedo que me habeis metido con lo de que casca...
Viejo 20/03/15, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo creo que la ultima version va muy bien.

Hay que hacer todo limpito para que esto suceda claro, ya comente mas atras que yo incluso con wipe y todo la primera vez algo raro me hizo porque no me habia reseteado todo ya que algunas opciones de personalizacion ya venian activadas de serie cuando no debe ser asi, pero a la segunda sin problemas.

Wipeando, metiendo el bootloader nuevo, flasehando la rom y las gaaps adecuadas (aqui tengo algunas dudas porque se han comentado ya varias) deberia ir todo bien. Yo con el gps no he tenido problemas, me situa rapido y no se pierde.

Lo del boton yo probe hace un mes o asi con otras rom y tambien pasaba, no se como estara a dia de hoy en otras roms, una era cataclysm de hecho. Pero desde que quite lo de despertar con los botones de volumen no me ha vuelto a pasar, toco madera.

Con otros kernels no he probado y eso que me gustaria cambiar los colores de pantalla.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
No sabia que había bootloader nuevo,donde lo saco,gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 20/03/15, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el bootloader que yo puse, es el mismo que recomiendan en la Cataclysm que tambien es 5.1

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540588

Otra duda... ¿la opcion de despertar dando dos leñazos a la pantalla es fiable?, ¿gasta bateria o como funciona eso?
Viejo 20/03/15, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Este es el bootloader que yo puse, es el mismo que recomiendan en la Cataclysm que tambien es 5.1

Otra duda... ¿la opcion de despertar dando dos leñazos a la pantalla es fiable?, ¿gasta bateria o como funciona eso?
¿Es bootloader y radio? No me funciona el link supongo que es Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Exacto despertar dispositivo , y funciona perfectamente , al menos a mi ..

Saludos
Ya desactivé esa funcion, y me sigue despertando el movil con los botones de volumen :S
Hice instalacion limpia y estoy con el kernel que trae la ROM....

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 16:23:30
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Ya desactivé esa funcion, y me sigue despertando el movil con los botones de volumen :S
Hice instalacion limpia y estoy con el kernel que trae la ROM....

Alguna idea?
Ami también me pasa.. Y eso que es estable...jajjajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

Gasta batería a ritmo de una hora menos de batería por lo menos a mi
Viejo 20/03/15, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
alguno comento algo de fallos con el gps???
me he dado cuenta de que no me funciona con ninguna aplicacion. todo se activa correctamente pero no me encuentra la posicion... alguien mas?

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
alguno comento algo de fallos con el gps???
me he dado cuenta de que no me funciona con ninguna aplicacion. todo se activa correctamente pero no me encuentra la posicion... alguien mas?
Eso me pasaba con la rom experiencie , con esta rom ya no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Eso me pasaba con la rom experiencie , con esta rom ya no me pasa
Entonces me ha debido de pasar al cambiar a kernel racer, antes llevaba el stock...

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Entonces me ha debido de pasar al cambiar a kernel racer, antes llevaba el stock...
To no llevo la stock de este kernel ,tengo el hellcore
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Yo llevo el último racer con la versión lean y 0 problemas hoy he usado sygic y a parte de algún fc al calcular la ruta que tengo, a la segunda funciona bien y cogió la posición muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 07:13:26
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: R Móvil
Buenas me e pillado el n5 y como con el n4 usaba esta rom me lance que tal va el consumo y eso?

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por avuelo Ver Mensaje
Buenas me e pillado el n5 y como con el n4 usaba esta rom me lance que tal va el consumo y eso?
To pensaba que bien , pero hoy me va cono el culo esta rom.. Fc , en la store , en diceplayer , y tengo la sensación que el táctil no va del todo bien.. Tengo que dar dos vecesbpara que responda.. Y dicen que es estable... JAJAJjajajjaJajajjajaja , patética rom
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
julipan julipan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC Sensation, HTC One, Nexus 5
Tu operador: Orange
To pensaba que bien , pero hoy me va cono el culo esta rom.. Fc , en la store , en diceplayer , y tengo la sensación que el táctil no va del todo bien.. Tengo que dar dos vecesbpara que responda.. Y dicen que es estable... JAJAJjajajjaJajajjajaja , patética rom

Esta ROM instalada desde "0" con las GAPPS adecuadas (las de Banks para 5.1 o las PA del 15/03), Kernel ElementalX 2.11, SU, busybox y SELinux modo Permisive, todo instalado en este orden, previo supe data, cache, System, y reiniciando al término de la instalación desde TRWP actualizado a su última versión, os garantizo que no da ningún problema, es mas, mejora y con mucho a la Stock oficial en 5.1. Otra cosa es que hagáis restauraciones con Titanium de aplicaciones de sistema que provengan de otra ROM. En ese caso tendréis FC's a cascoporro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Da igual si va bien o no, pero creo que sobra el "patética rom". Es una ROM de una nueva versión de Android que acaba de salir y puede tener fallos, o igual haces algo mal. Si quieres algo estable al 100% tienes stock, si metes ROMs, 1 tienes que saber que puedes hacer con ella y que no para que vaya bien y 2 puede tener sus propios fallos.

Un poco de respeto al trabajo de los demás por favor...
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/15, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LluisAzm Ver Mensaje
Da igual si va bien o no, pero creo que sobra el "patética rom". Es una ROM de una nueva versión de Android que acaba de salir y puede tener fallos, o igual haces algo mal. Si quieres algo estable al 100% tienes stock, si metes ROMs, 1 tienes que saber que puedes hacer con ella y que no para que vaya bien y 2 puede tener sus propios fallos.

Un poco de respeto al trabajo de los demás por favor...
Respeto el trabajo de otros al 100% ,pero si va a dar problemas , mi opinión , yo no la sacaría , a otros les va bien a otros les va mal.. Yo lo he hecho todo limpio como me explica mi compañero de arriba , y me fue bien el primer día.. El segundo me lo encontré bloqueado al levantarme , y el tercero F.C en aplicaciones , y otra cosa que ma salido es que en la barra de arriba donde esta el reloj y demás cosas , me sale el icono de ubicación todo el rato y no se va.. Ni reiniciando ni nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 11:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /