|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok hay kernels,modems de todo parece una repi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la bliss va mejor de bateria q la RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde probare la bliss a ver q tal, aunque hare backup de RR q va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta tentando tambien probar la bliss jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esto es un vicio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Euphoria OS Oficial desde hace unos dias y.. la verdad, nada que envidiar a RR, aunque sigo manteniendo RR como una "igual" a Euphoria OS, pero euphoria la noto como mas "estable", y con unos cuantos errores corregidos que me tenia mi RR 5.3.8 (no se porque, y eso que instalé limpia), y ademas de la personalización traducida, asi que.. por ahora yo me quedo con ésta, buenos ciclos de batería, 4h/5h me ha dado a mi con uso medio intensivo.
Eso si, le pones Alto rendimiento y en 30 minutos te ha comido un 35% mas o menos xd Pero por lo demás, muy pero que muy recomendable.. con bastantes opciones para retocar también, lo único que no le he visto es lo de cambiar el color de los botones de la navbar, pero a cambio veo que tiene actualizaciones por OTA (cosa que RR no) ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NekoDk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como se llama el tema que viene por defecto en la RR?
|
||||
|
||||
|
Yo voy con Euphoria OS Oficial desde hace unos dias y.. la verdad, nada que envidiar a RR, aunque sigo manteniendo RR como una "igual" a Euphoria OS, pero euphoria la noto como mas "estable", y con unos cuantos errores corregidos que me tenia mi RR 5.3.8 (no se porque, y eso que instalé limpia), y ademas de la personalización traducida, asi que.. por ahora yo me quedo con ésta, buenos ciclos de batería, 4h/5h me ha dado a mi con uso medio intensivo.
Eso si, le pones Alto rendimiento y en 30 minutos te ha comido un 35% mas o menos xd Pero por lo demás, muy pero que muy recomendable.. con bastantes opciones para retocar también, lo único que no le he visto es lo de cambiar el color de los botones de la navbar, pero a cambio veo que tiene actualizaciones por OTA (cosa que RR no) ![]() Saludos! ![]() El primero: es que cada vez que cambio de tema se me pierden los iconos del escritorio y tengo que reiniciar el g3 para que vuelvan. Segundo: luego se quedado dos veces la pantalla en negro mientras hablaba por el teléfono, con cual nuevo reinicio. Y el ultimo es que cada vez que reinicio vuelve el dichoso teclado de google, y por lo tanto tengo que poner otra vez los ajustes a mi teclado... podrías pasar el enlace de Euphoria OS Oficial, veo varios en xda y no se cual es el oficial gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo varios bugs en la RR.
El primero: es que cada vez que cambio de tema se me pierden los iconos del escritorio y tengo que reiniciar el g3 para que vuelvan. Segundo: luego se quedado dos veces la pantalla en negro mientras hablaba por el teléfono, con cual nuevo reinicio. Y el ultimo es que cada vez que reinicio vuelve el dichoso teclado de google, y por lo tanto tengo que poner otra vez los ajustes a mi teclado... podrías pasar el enlace de Euphoria OS Oficial, veo varios en xda y no se cual es el oficial gracias ![]() Aquí tienes todas las AOSP
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo jejeje
Última edición por dapargel Día 21/03/15 a las 18:18:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto los que utilicen temas podríais poner aquí cuales son para ir viéndolos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pensado poner esta ROM un día de estos, yo tengo la version de 32GB, la europea, imagino que esta ROM vale para la version de 16 y 32GB, pero alguien me lo confirma?.
GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/communities/...55744671963326