|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.9 y cada vez que reinicio se me vuelve a poner la barra de navegación, y está desactivada. Hay alguna manera de desactivarla siempre?
|
|
|
|
|
|
Lo que me pasa a veces es que como que se va el internet del WiFi y consume un poco más de batería la ultima version
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como hacer funcionar el Viper4Android en esta rom, que se instalan los drivers pero no me funciona.
|
|
|
|
Yo la tengo instalada desde hace varios días la 5.3.8 y me toca cargar el móvil dos veces al día, es decir lo quito de cargar por la mañana y al medio día me toca volverlo a cargar y se me calienta por la parte de abajo, también como dice rubenhuertasc en reposo también consume demasiado, que rom me recomendáis poner o que version que no trague tanto
|
|
Esta 5.3.9 es tragona en cuanto a bateria, mas incluso que la 5.3.8. El gps va fino, pero no compensa.
Flasheando a la 5.3.7..........
|
||||
|
||||
|
ya solucionado lo q se calentaba
rom la v5.3.7 de kernel arter97-kernel-4.0-beta6 y aunq al actualizar las aplicaciones la primera vez se calento mucho,mucho , peor ya iniciado me meti a aTweaks, y me fui a resetearlas ,ya reseteadas empezo a bajar la temperatura, y ahorita ya esta en governador pegasusq , 1400 max , 200 min y bateria lo estoy checando apenas , la estoy recargando para luego calibrarla , y ya veamos q onda despues |
|
|
|
Llevo unos días con ésta rom (5.3.8) y de momento me gusta. Sin embargo no me convence la app de la cámara. ¿Alguien me recomienda una mejor?
|
|
|
|
Va hacia atrás en el hilo. Se recomienda la lenovo 3.6.7 y se da el enlace de descarga.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pablopool;17941372]Lo que me pasa a veces es que como que se va el internet del WiFi y consume un poco más de batería la ultima version
Buenas. A mi me pasa lo mismo, algunas veces se va solo el WiFi, pero en mi caso es por unos 5 seg como mucho... A alguien mas os ha pasado? Tengo la v 5.3.8. No es un problema muy grave la verdad, pero si tiene solución mejor ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me pasa lo mismo que al compañero Pablo, pero en mi caso es que algunas veces se va el WiFi, pero es por unos 5 seg como mucho... A alguien mas os ha pasado? Tengo la v 5.3.8. No es un problema muy grave la verdad, pero si tiene solución mejor ;)
|
|
Saludos a todos, alguien sabe como desactivarle los controles táctiles de desplazamiento que se encuentran en la parte de abajo de la pantalla. Gracias
|
|
|
|
Porque no puedo instalar las gapps. Gracias por su ayuda. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la rom al s3 de mi mujer, la version 5.3.8 haciendo wipes pero sin formatear la sd interna y todo va de lujo excepto cuando la llaman o llama ella, que no se le enciende la pantalla de ninguna manera. He probado a borrar datos de la aplicacion Marcador, a reiniciar el telefono y nada. No se si volver a flashear pero haciendo instalacion super limpia. Venia de KitKat oficial. Rootee, hice factory reset, instalacion de rom, gapps, wipe cache y data y reinicio
|
|
|
|
|
|
|
Yo preguntaba como vosotros antes que leer lo ya escrito. Mirando hacia atrás en el hilo tenéis muchas de las respuestas.
![]() Para el recovery http://goo.gl/wkcu11 Este el enlace de descarga
Última edición por Maussolo Día 21/03/15 a las 10:53:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He borrado sin querer el boton para acceder a las aplicaciones y solo puedo abrir las del escritorio. Alguien sabe como se vuelve a poner? Gracias
|
|
|
|
|
|
Seguramente lo actualizaría con la anterior rom kitkat y no lo tengo en archivo zip descargado. Solo tengo el zip q tu tienes. He mirado por web y no lo encuentro , mirare un poco más y si lo encuentro te diré... De todos modos, hay una opción de actualizarlo automaticamente en opciones de esta rom. Cuando actualices a una nueva. |
| Gracias de parte de: | ||