|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habría preferido que dijeran que directamente no nos iban a actualizar, pero el artículo no dice nada nuevo, seguimos a la espera, y puede pasar cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguiré con mi note 2 hasta que muera porque todavía da la talla perfectamente, eso sí, tengo claro que no vuelvo a comprar un samsung en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi NoteII bien cuidado, y ahace 2 años que lo tengo y aun me dura, su bateria esta como 1º dia, aguanta bastante, es duro este movil, la 1º vez que tengo un movil mas de 2 años.
Desde que lo tengo lo tengo a 1,2Mhz (ahorro), y cada noche lo suelo apagar. Buen terminal. Sin Root.
|
||||
|
||||
|
Samsung Polonia confirmó que si recibiría lollipop pero no cuando. Habrá que esperar pero para que hagan una chapuza que vaya peor que KK como ha pasado en otras marcas mejor nos quedamos como estamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis previsiones de actualización será si la hacen... después de verano, y va sin coña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que pasa sí. Está claro que si Android 5.0 trae tantos problemas, la cantidad de recursos que tiene que invertir Samsung en arreglarlos es considerable y no van a gastar dinero en un terminal de 2.5 años. La verdad es que sería una pena si finalmente deciden terminar con el soporte para el note 2 pero no hay que olvidar que tanto Samsung Finlandia como Polonia confirmaron la actualización.
Aún así creo que el salto a esta nueva versión de Android les ha traido muchos problemas a los fabricantes y si finalmente es actualizado tardará. A ver si vemos alguna leak pronto y podemos ir ptobando algo de esta nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la espera sera laaaaaaaaaarga:
http://www.sammobile.com/2015/03/20/...galaxy-note-2 A esperar lo que saquen los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta como el primer dia y tiene 2 años y cinco meses, me dura la bateria casi 2 dias y 4,5 horas de pantalla, lo unico que hago es apagar el wifi por la noche, casi me resulta duro cambiarlo por lo que hay en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
y colorin colorado las actualizaciones se han acabado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da miedo el efecto "obsolescencia programada" que parece que traen.. hay muchos con muerte súbita tras poco más de dos años... ¿casualidad?
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos visto varios en el foro con muerte súbita, en mi caso estos dos últimos días he tenido un reinicio cada día .... aunque tengo mucha morralla instalada.... no me quita el acojone, con lo bien que me va, la única alternativa sería otro Note pero me empreñaría mucho que se rompiera por muerte súbita porque sería claro el tema de la obsolescencia programada, o un error muy grave de fabricación y que debería ser cubierto por una garantía especial, y parece que Samsung mira para otro lado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
como se me muera en mi p.... vida me comprare un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono lo tengo desde hace dos años cuando llegue el 8 de Abril...ni 1 cuelgue,ni un mal formateo,ni cosas extrañas, lo que siempre me ha jodido ha sido la batería que la tuve que cambiar hace poco.
Es una pena que Samsung abandone al Note 2 después de todo lo que ha sido,todo tiene un final,un bonito final...(sonido de violines)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 2 años y 4 meses la bateria despues de hacer lo del tuto me dura mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959528 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en septiembre haré los 2 años con el note, va de maravilla y mas de un smartphone de hoy en dia querria sus horas de pantalla...hace unos dias han comenzado los reinicios esporádicos, asi que lo llevaré al sat antes de que cumpla los dos años, aunque dudo mucho que le hagan nada. Para mi proximo terminal esperaré a ver si sony saca su z4 ultra y con qué batería, si no, volveré a hacerme con otro note ya que mi experiencia con samsung no ha sido mala, la verdad.
|