|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Queridos Compañeros!!! Les Traigo un Minitutorial de como Cambiar de Idioma a la "ROM" India N900XXUEBOB2. Sigan estos pasos en el Orden que se los dejo: Foto 1 .jpgFoto 2 .jpg Foto 3 .jpgFoto 4 .jpg Foto 5 .jpgFoto 6 .jpg Foto 7.jpgFoto 8 .jpg Foto 9 .jpgFoto 10 .jpg Cambiar Idioma: Language_Enable_1.0.apk 1.8 MB https://mega.co.nz/#!6RomlKLK!kVtirbWJ7Lfc-FPtVPOIrOkuoyL2iF1vYjd9UbTpmKE Saludos!!! Última edición por @ntonito06 Día 18/03/15 a las 21:05:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por @ntonito06 Día 19/03/15 a las 06:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado1
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado2
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado3
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria anda de 10? alguien q ya la alla probado, me podria desir cuanto dura la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que hay muchas personas incluyendome la mía que estamos probando y está muy chevere bastante mas fluida que la Rusa, en cuanto a la bateria va a depender de las Aplicaciones de limpiadores que uses por ejm., yo uso el greenify, All-In-One Toolbox y Clean Master, y me va muy bien, encuanto a los Antivirus estoy utilizando el Avast, pero lo Congelo y cuando uso algún Flash Memory Externo ahí recién lo Activo y cuando lo Termina de Analizar recién lo desactivo o lo Congelo. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lglargonzalez !!!! Vas a disculpar la demora en contestarte, gracias por tus Elogios, te comento que estoy usando la "ROM" de la India, es muy buena es mas Fluida que la Rusa, me está Encantando. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonito se instala igual por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian desir como istalaron la rom de india ? la verdad que lo istale intalar por recovery y deps me aparece eso de intalacionde aroma... y hay si que noc como hacer porque no entiendo mucho.. me podrian desir que cosas marcaron ustedes y deps que mas isiropn para que la rom le ande bien? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yolytians!!
Correcto!! Todas las ROM de Stock se Instalan por "ODIN" Saludos!! me podrian desir como istalaron la rom de india ? la verdad que lo istale intalar por recovery y deps me aparece eso de intalacionde aroma... y hay si que noc como hacer porque no entiendo mucho.. me podrian desir que cosas marcaron ustedes y deps que mas isiropn para que la rom le ande bien? por favor
![]() Las de Stock no se Flashean por Recovery siempre se Flashean por "ODIN" No Cometas el Error, hay que descomprimir el Archivo y recién el otro Archivo dentro de la Compresión es ese el que se debe extraer con el "ODIN" Saludos!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la ondia con respecto a ram como viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
la stock si se que sea flashean por ODIN pero veo que muchos istalaron la rom india.. la rom india tambien se flashea por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vertespalen!!
Que Alegría verte por Acá, ya te comento, es que se me apagó mi Teléfono lo estoy cargando!!! La "RAM" sigue igual que la "RUSA" de 2.11 GB, mi Note4 está en 2.40 GB de 2.77 mas que el Note3, pero en fin me Gusta esta Otra la ROM de INDIA!! Saludos!!! La "ROM" de la "INDIA" LA N900XXUEBOB2, la de Stock si se Flashea por "ODIN", es que los Desarrolladores como ser Dr. Ketan y Pekaka han Desarrollado en base a ésta, la ROM de la INDIA. Les han puesto su toque de Magia al estilo único de Ellos. y cuando ellos Desarrolan lo Comprimen la ROM en Zip. Por eso es que solo éstas se Flashean por Recovery. Saludos!!! Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @ntonito06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias aora entiendo... istalando la rom India ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaron la rom india o la india basado en la droga kettan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambian, que el boton capcitivo sea como el del s5, no me gusta precionar los 2 segundos en el boton fisico para acceder a la multitarea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si esa rom tiene algun problema con la lectura de la bateria? En la rusa no pude resolver ese prpblemita jejej ^^' ... me riraba mediciones raras... y sin usar el telefono pasa de 76 a 84 din cargarla ni mada o.o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema mio o es de lollipop, no puedo activar la casilla reactivacion de restauracion y ni tampoco controles remotos, es esencial en caso de algun robo de del equipo que no puedan reactivarlo ya le puse 2 rom diferentes y no se activan.
|
![]() |