|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de lentitud espontanea
Tengo un problema con el telefono no se si es algo normal (cosa que no creo) pero hay veces que cuando intento salirme de una aplicación se queda pegado como si no reacciona a veces dura mas tiempo a veces no, a veces anda normal no se que puede ser
aclaro que poseo la rom stock de fabrica 4.4.2 sin root ni nada jamas le instalado nada fuera de lo oficial y que ademas cargo el launcher de google con tan solo dos paginas cosas que deberia ser bueno para ser mas eficiente xd No se díganme que puede que sea esto? o es algo normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el telefono no se si es algo normal (cosa que no creo) pero hay veces que cuando intento salirme de una aplicación se queda pegado como si no reacciona a veces dura mas tiempo a veces no, a veces anda normal no se que puede ser
aclaro que poseo la rom stock de fabrica 4.4.2 sin root ni nada jamas le instalado nada fuera de lo oficial y que ademas cargo el launcher de google con tan solo dos paginas cosas que deberia ser bueno para ser mas eficiente xd No se díganme que puede que sea esto? o es algo normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo compre en enero, es raro que esa seria una solucion por que he tenido telefonos android anteriores a tiempo con mas tiempos y jamas me dieron esta falla, hablo de modelos como el htc one x y one s que son grandes terminales en aquellos tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo compre en enero, es raro que esa seria una solucion por que he tenido telefonos android anteriores a tiempo con mas tiempos y jamas me dieron esta falla, hablo de modelos como el htc one x y one s que son grandes terminales en aquellos tiempos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||