|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar si esta arreglado el bug de las llamadas y el consumo excesivo en reposo.
Acabo de volver a versión anterior y no puedo ahora flashear otra vez. Gracias y saludos!!! PD: Jeshuu podrias echarle un vistazo a la rom (descompilarla y demas) para ver que pasa con el consumo en reposo,te lo digo porque creo que sabes del tema de compilar/descompilar. ![]() ), estoy esperando alguna lollipop que funcione bien, y ultimamente todas tienen consumo excesivo. Esta es la que mas me gusta, pero vi ayer el tema de llamadas y me arrepenti de instalarla. Ahora justamente estaba esperando a alguien que pruebe el tema de llamadas para instalarla .Compiar y descompilar de nada sirve para ver el consumo. El consumo va mas en el kernel. Cuando la instale, mirare el logcat y hare un rastreo del consumo para reportar a sudosurootdev.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que volvi a cloudy (ya no aguanto mas kitkat
), estoy esperando alguna lollipop que funcione bien, y ultimamente todas tienen consumo excesivo. Esta es la que mas me gusta, pero vi ayer el tema de llamadas y me arrepenti de instalarla. Ahora justamente estaba esperando a alguien que pruebe el tema de llamadas para instalarla .Compiar y descompilar de nada sirve para ver el consumo. El consumo va mas en el kernel. Cuando la instale, mirare el logcat y hare un rastreo del consumo para reportar a sudosurootdev. ![]() Es que en las ultimas versiones se come la bateria en reposo que es una pasada. Bueno pues aqui estaremos para informarnos unos a otros jejej ;) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y probe las llamadas, me escuchan mal, un poco raro pero me entienden. Esperemos que las arregle luego.
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hago los wipes simples (para no perder las apps) y no me deja bajar de versión la del 7/02, se queda en el muñeco de cyaogen.
|
||||
|
||||
|
Tuve que instalar de cero la del dia 7/02 Primero hice copia de todo con titanium y luego flash rom y luego gapps,es una putada pero es asi. No deja bajar a esa version,supongo que sera por cambios internos en las versiones actuales. Si tienes backup de la actual,apga el g2 y entra en rec0very y carga el backup y ya luego haces lo que te he dicho. VERSION DEL 21/03 ONLINE!! Descargando y mañana la flasheare haber si ha solucionado el tema de las llamadas,consumo y calentamiento. Edito: Segun comentarios en xda sigue el fallo de volumen en las llamadas y el dev esta subiendo otra version arreglado.Haber si esta es la definitiva ;) Última edición por enano28 Día 22/03/15 a las 01:45:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la del 22 voy ha ponerla.
Edito: ya funcionan las llamadas
Última edición por absolutxt Día 22/03/15 a las 12:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la temperatura? Y la bateria en reposo? Si sigue igual de mal que las anteriores,me quedo en la del 07/02 de momento. Gracias!!! Pd: Al final la flashearé y la probaré,no puedo aguantarme sin flashear jejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana y de momento perfecto ! Vamos a ver como tira !
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la leche pero tiene un gran fallo. El gasto energetico. Si consigue solucionarlo me vuelvo a ella de cabeza....
Pd. Con la stock Lollipop estoy sacando 72 horas y cinco horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de temperatura? Calienta mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar cuanto gasta en reposo esta version? Cuando puedas dejarlo 2 o 3 horas sin usar,claro. Pd: Estos dias me es imposible flashear nueva version,asi ke agradeceria comentarios sobre consumos y bugs/novedades. Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo lo tenia muy malo en versiones anteriores estando en reposo.
Puedes comprobar cuanto gasta en reposo esta version? Cuando puedas dejarlo 2 o 3 horas sin usar,claro. Bueno,esperemos que xposed se actualize tambien a 5.1 igual ke paso con kk y lollipop. Pd: Estos dias me es imposible flashear nueva version,asi ke agradeceria comentarios sobre consumos y bugs/novedades. Gracias y saludos!!! ![]() E tenido un reinicio esporadico , pero en cm tambien me pasa
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien podría decirme como rootear con esta rom de va no me sirvió esta ves la de stump root tengo un d800
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien debes bajarte el supersu desde google play y actualizar los binarios ó bajarte el supersu.zip y flashearlo desde recovery. |