|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con titanium y superusuario
Hola, he rotteado la desire de mi mujer siguiendo el manual de la wiki y todo perfecto, me sale el icono de superusuario en aplicaicones y todo igual que en las imagenes, pero resulta que ahora quiero hacer antes de poner una rom un backup de las aplicaciones con el titaniumbackup y aqui es donde viene el problema, me da error de root, no me lo acepta, me he ido a supersusuario y me sale el titanium marcado en verde, pero nada error de root.
Podeis decirme a que puede deberse. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O en lugar de desinstalarlo, matalo con algun TaskKiller y ejecutalo de nuevo, a mi eso también me ha pasado alguna vez.
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje de error que me salía era el siguiente: Lo siento, no puedo acceder como root, verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
Si es eso lo que te sale, acepta, dale a "¿problemas?" en la parte de abajo, te instala el BusyBox ese, y luego ya te deja... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mensaje de error que me salía era el siguiente: Lo siento, no puedo acceder como root, verifica que tu ROM está rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
Si es eso lo que te sale, acepta, dale a "¿problemas?" en la parte de abajo, te instala el BusyBox ese, y luego ya te deja... ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||