|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amiiii tambien me gusta mucho esta rommm pero lo que me esta dando dolores de cabeza es arreglar el bluetooth...cada vez que lo pongo es un cachondeo...o se atasca o se pone en modo breakbeat superacelerada la musica...
AYUDA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pero tendrias que hacer un backup de la rom por si acaso
|
||||
|
||||
|
como seria la cosa? descargaarme la n4 guardarla en la micro sd, despues reiniciar movil entrar en el recobery hacer los wipes e instalarla, y despues instalar dicho fix? si me hechas un cable no se muy bien los pasos a seguir jejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
no...entras en tu recovery y haces un backup de tu telefono por si tienes problemas poder restaurarlo a como lo tenias...y despues del backup instalar por recovery el fix
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de kernel que puse en su día y que Jack a puesto, si lleváis el kernel último, el 8, yo no los pondría, me da que son los que causaban reinicios, como comenté volví al 7 con esos ajustes y ayer fueron 16 horas con 5:40 h de pantalla y sin reinicios, un día más y estará totalmente ajustado de nuevo.
Tengo otra cosilla, hubo un compi que comento como calibrar la batería a través de un código. Seguro que esa es la forma de hacerlo? Es que en otro foro, del S4 dicen ese mismo proceso pero al revés, cargar el teléfono al 100x100 y hacer el calibrado, el teléfono apaga la pantalla y al encenderse de nuevo el nivel de bateria a bajado un poco, volver a ponerlo en carga y dejarlo hasta el 100x100 de nuevo y ya estaría. Puede confirmarse una ú otra? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de kernel que puse en su día y que Jack a puesto, si lleváis el kernel último, el 8, yo no los pondría, me da que son los que causaban reinicios, como comenté volví al 7 con esos ajustes y ayer fueron 16 horas con 5:40 h de pantalla y sin reinicios, un día más y estará totalmente ajustado de nuevo.
Tengo otra cosilla, hubo un compi que comento como calibrar la batería a través de un código. Seguro que esa es la forma de hacerlo? Es que en otro foro, del S4 dicen ese mismo proceso pero al revés, cargar el teléfono al 100x100 y hacer el calibrado, el teléfono apaga la pantalla y al encenderse de nuevo el nivel de bateria a bajado un poco, volver a ponerlo en carga y dejarlo hasta el 100x100 de nuevo y ya estaría. Puede confirmarse una ú otra? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra cosilla, hubo un compi que comento como calibrar la batería a través de un código. Seguro que esa es la forma de hacerlo? Es que en otro foro, del S4 dicen ese mismo proceso pero al revés, cargar el teléfono al 100x100 y hacer el calibrado, el teléfono apaga la pantalla y al encenderse de nuevo el nivel de bateria a bajado un poco, volver a ponerlo en carga y dejarlo hasta el 100x100 de nuevo y ya estaría. Puede confirmarse una ú otra? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() jrincon_v y que parece que me arreglo alguna cosilla
Última edición por jack_sparrow Día 21/03/15 a las 11:26:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra cosilla, hubo un compi que comento como calibrar la batería a través de un código. Seguro que esa es la forma de hacerlo? Es que en otro foro, del S4 dicen ese mismo proceso pero al revés, cargar el teléfono al 100x100 y hacer el calibrado, el teléfono apaga la pantalla y al encenderse de nuevo el nivel de bateria a bajado un poco, volver a ponerlo en carga y dejarlo hasta el 100x100 de nuevo y ya estaría. Puede confirmarse una ú otra? Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía, era contradictorio, jejejej
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alrodri.
He instalado la versión 7 del agni y he puesto tu configuración, porque los datos de tu batería superan por mucho a los mios. Cuando pones: - Sincronizacion automática quitada, sincronizo lo que quiero cuando quiero. Eso afecta a las notificaciones? A los correos? O a qué exactamente? Y como sincronizas cada cosa? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me estoy pensando poner esta rom, pero monde si esperarme o meter esta,que me aconsejais?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir donde descargar una 4.4.2
Donde puedo descargar una stock rom 4.4.2, gracias. Tengo el movil liberado que era de Yoigo, puedo poner esta de la pagina de Sammobile N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_PHE Por cierto si hago un namdroid backup y luego meto la stock rom puedo recuperar otra vez mi rom con el namdroid backup. Gracias...
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!! ![]() Última edición por ANote Día 21/03/15 a las 13:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alrodri.
He instalado la versión 7 del agni y he puesto tu configuración, porque los datos de tu batería superan por mucho a los mios. Cuando pones: - Sincronizacion automática quitada, sincronizo lo que quiero cuando quiero. Eso afecta a las notificaciones? A los correos? O a qué exactamente? Y como sincronizas cada cosa? Gracias!!!! ![]() Al whatssap, Telegram, líne, etc.... no afecta. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar una stock rom 4.4.2, gracias. Tengo el movil liberado que era de Yoigo, puedo poner esta de la pagina de Sammobile N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_PHE
Por cierto si hago un namdroid backup y luego meto la stock rom puedo recuperar otra vez mi rom con el namdroid backup. Gracias... ![]() En cuanto al nandroid, que te lo confirme algún otro, pero me da que no es buena idea aunque si te va bien no debería de haber problema, pero que te lo confirmen. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar una stock rom 4.4.2, gracias. Tengo el movil liberado que era de Yoigo, puedo poner esta de la pagina de Sammobile N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_PHE
Por cierto si hago un namdroid backup y luego meto la stock rom puedo recuperar otra vez mi rom con el namdroid backup. Gracias... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es este Kernel q llevo prehistórico? uploadfromtaptalk1426946602178.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este Kernel q llevo prehistórico? Archivo Adjunto 689340
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me daba a mi mala espina cuando hablabais de 4.3.8 y la 4.3.7....A ver si la encuentro compañero, fijo q ta por el foro la 4.3.7
|