KingZone KingZone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 07:48:11
Array

[xs_avatar]
MoRTyR MoRTyR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hay muchas reviews, q yo he visto, en ruso, italiano y francés. Cada vez q lo veo me gusta mas... Y esos marcos son muy buenos, a mi parecer

Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
Bueno compañeros, os puedo decir que ya me han marcado en bang.good el pedido como enviado y con su respectivo track así ya queda menos de espera jeje. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Bueno compañeros, os puedo decir que ya me han marcado en bang.good el pedido como enviado y con su respectivo track así ya queda menos de espera jeje. Saludos!

yo sigo en processing... en ever buying... me corroe por dentro, más aún, cuando como digo, me he dejado el dinero para que viniera urgente, JODER!!! comprado desde el día 10, y aquí sigo esperando, tela

Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por MoRTyR Ver Mensaje
yo sigo en processing... en ever buying... me corroe por dentro, más aún, cuando como digo, me he dejado el dinero para que viniera urgente, JODER!!! comprado desde el día 10, y aquí sigo esperando, tela
Por eso, querido compañero, nunca pido más que por envío normal y lo más barato posible.
La diferencia por mucho que te intenten insistir va ser prácticamente la misma y te ahorras unos euros. Pero no te preocupes, que la inocentada la hemos pagado todos. Por lo menos hablo desde mí experiencia. Nada a tranquilizarse tocan.
De todas maneras el número de seguimiento no te le van a enviar hasta pasados unos días. No suelen hacerlo nada más enviar. Creo.

De todas maneras ya te contaré la experiencia que tenga con esta tienda que mencioneas. He comprado una cámara para el coche. Ya te contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ando con problemas en el móvil que tengo, y me toca la moral... Se suponía que se enviaba el 16 , y entre 4 y 7 dias de envío urgente.
Ahora , sin haber dado explicación alguna, preventa hasta el 25, y ya veremos.

Muy enfadado , compi, pero gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ando con problemas en el móvil que tengo, y me toca la moral... Se suponía que se enviaba el 16 , y entre 4 y 7 dias de envío urgente.

Tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes. No hay otra solución que esperar.

Tú andate al ojo con los tiempos de reclamación que maneja paypal. Lo demás es secundario.

Última edición por xmigoll Día 18/03/15 a las 22:17:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil

Por ese mismo motivo mas o menos en cuanto vi lo del presell hasta el 25 y me lo confirmaron por email me puse a mirar todas las tiendas, porque yo estoy con un galaxy young que me dura la bateria 6horas....y encima el 28 me voy de viaje... Vamos, en estos momentos tengo pagados los dos moviles, el de bang.good y el de ever.buying (que ya he pedido la cancelación) y espero a partir de mañana ver movimiento en el tracker....sino si que voy a estar estresado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosmadrid Ver Mensaje
Por ese mismo motivo mas o menos en cuanto vi lo del presell hasta el 25 y me lo confirmaron por email me puse a mirar todas las tiendas, porque yo estoy con un galaxy young que me dura la bateria 6horas....y encima el 28 me voy de viaje... Vamos, en estos momentos tengo pagados los dos moviles, el de bang.good y el de ever.buying (que ya he pedido la cancelación) y espero a partir de mañana ver movimiento en el tracker....sino si que voy a estar estresado!!
Mira, cuando compré el teléfono.

Aquí, a diferencia de lo que he visto en otra webs, pone que está en stock. Otra cosa lo que después hagan.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (50.2 KB, 163 visitas)

Última edición por xmigoll Día 19/03/15 a las 17:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por waterjavy Ver Mensaje
Ahora mismo he probado y se queda en 175€.

Yo si conozco una tienda donde se queda en 168€ en precio final real...pre-venta como todos. No he pasado a nadie el cupón ni nada por el estilo porque ni me ni me viene y paso de hacerle publicidad a ninguna página china.
Pero si tu post va encaminado a buscar la mejor oferta no tengo problema en pasarte el cupón y la tienda, que es una oferta simplemente sacada de otro foro, para que lo agregues como opción.
Viejo 19/03/15, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nokia 3210
Tu operador: Movistar
Ya hace dias pague 148 pavos llegara cuando kiera...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el cupon? Yo probe esta mañana y ponia 169€ y la rienda que dices el envio es gratuito? Si es asi pasame la info
Al pagar con paypal (que es cuando se ve el precio final real)...una vez hecha la conversión se queda en lo que te he comentado.

La tienda que digo es igogo..se queda en 160€ (esta es de las pocas que admite pago en € con paypal)..a lo que se suman 8€ y algo de envío. Vaya yo lo tengo pagado desde hace unos días.
Eso sí, no recomiendo igogo a nadie, de la misma manera que no recomiendo gearbest, ni ninguna y mucho menos en preventas como es el caso...

El cupón si lo quieres para ponerlo luego lo consulto cuando vuelva a casa, que no tengo localizado el post.
Viejo 19/03/15, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar y se queda en 169€ compi
He probado de nuevo, marcando € esta vez por si acaso..y nada 174 con ochenta y pico....no cobran en €.
Para ver el precio real haz el pago con paypal (no hace falta llegar a pagar) y te saldrá....
Vaya que es cierto que cuando metes el cupón te pone 169 y pico, pero no es real..es la conversión estimada (convenientemente a favor de ellos) para hacerlo más goloso, luego a la hora de pagar de verdad el precio no es ese. Lo hacen todas.

Pero vaya ya digo, ni recomiendo ni dejo de recomendar esta ni ninguna tienda..aquí sabemos todos con quien nos la jugamos, que a cada cual chino es más "gitano" jeje
Viejo 20/03/15, 07:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.
Me acaban de llegar el correo informándome, a petición mía, que el pedido ha sido enviado el pasado día 16 de este mes. Que tardará entre los 25 y los 35 días que elgegí como método de envío que si patatín que si patatán. Si no me están mintiendo y el track number es correcto, cuando llegue os cuento algo.
Pasarlo bien. Me voy a trabajar.
Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/15, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
asdis35 asdis35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z
La verdad que ando muy muy interesado en este pepinaco ....pero me tientan el jiayu s3 y el Ecoo 04 . Del Z1 me gusta todo , diseño prestaciones etc....pero me tira mucho para atras los 2gb que tiene solo para aplicaciones...sabeis algo ?? En vez de dejar los 16gb libres para lo que se quiere han metido particion con ese tamaño para los programas y no me mola nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 06:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde lo pediste compi?
Lo compré en la tienda vifocal a través de HTCManía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985909 con el descuento proporcionado por estos (Que te paga los gastos de envío básicamente). Ahora, ya te digo que me salió por 179, aprovechando el descuento de htcmania y el que te dan por registrarte con el envío básico de 25 a 35 días.
Por lo visto hay lugares más baratos. Eso a elección del consumidor.
Ya os contaré como me va con estos.

Última edición por xmigoll Día 21/03/15 a las 06:20:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 06:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asdis35 Ver Mensaje
La verdad que ando muy muy interesado en este pepinaco ....pero me tientan el jiayu s3 y el Ecoo 04 . Del Z1 me gusta todo , diseño prestaciones etc....pero me tira mucho para atras los 2gb que tiene solo para aplicaciones...sabeis algo ?? En vez de dejar los 16gb libres para lo que se quiere han metido particion con ese tamaño para los programas y no me mola nada.
Yo también estuve mirando esos dos modelos a los que te refieres. Del eco no me gustó su cámara que aunque de 16 Mpx no me parece que esta a la altura del Kingzone z1. Primero porque no se indentifica al fabricante y ya he tenido una experiencia similar en el pasado con una cámara de un modelo que se las prometía maravillosamente bien y resulto ser cuando menos una real mierda. Y tampoco me llamo la atención la batería que aunque de 3000 se queda a mi entender un pelin corta. Pero no hay duda que tiene pinta de pepinaco, aunque hay que tener cuidado con estos chinos que algunas veces, como ya ha dicho alguien antes, son más gitanos que los propios gitanos. Con todos mis respetos a los calés.
Y el jiayu s3 directamente tiene buena pinta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159 pero, si te soy sincero, el kingzone también me entró por el ojo mejor, además que tienen garantizada la actualización o por lo menos así informan y eso también hizo que me decantará por el z1.

Venga, a producir, buenos días.

Última edición por xmigoll Día 21/03/15 a las 06:37:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Racam Racam no está en línea
Usuario poco activo

En comebuy me cobraron 183,49€, cansele y me dijeron;
" la cancelación del pedido del kingzone z1 y el reembolso ya lo realisamos"
¿saben lo que tardan en reemborsate el dinero?. no me fio, estoy preocupado, hasta que no tenga el dinero no me atrebo a comprar otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
Racam Racam no está en línea
Usuario poco activo

De todas maneras hasta el dia 25 no salen de ninguna tienda (creo yo, todo lo k digan ellos mentira)
y lo de los cupones cuidado, yo intente en barios y al final por mucho que te digan te cobran lo k kieran, los descuentos los acen sobre el precio original no sobre el precio vip ya con descuento. por ejemplo caso real mio ;con EBKZ 165,77 "mentira"
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
kamono kamono no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nokia 3210
la particion es diferente tengo el n3 plus y deja meter aplicaciones a la sd emulada osea k no es como el mtk6592 k no dejaba y habia k hacerle las 1000 perrerias... salurte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/15, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
¿Entonces los 16gb tienen particiones raras? No mola.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone

Hora actual: 12:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /